Mostrando 1–24 de 121 resultados

Precio

    Happy Salmon Juego cartas

    13,95 
    Happy Salmon Juego cartas es un juego rápido y sencillo, ¡ lleno de diversión con aletas y choques de puños! Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie , juego de acciones y muy dinámico que desarrolla la sociabilidad y sirve de risoterapia.

    Mysterix Juego de cartas

    8,50 
    ¿ Quién será el primero en encontrar el intruso que se ha colado en cada carta? Divertido juego de observación y rapidez

    Serpentina Juego de cartas

    10,95 

     Serpentina es un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a poner los colores en orden? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador!

    ¡Toma 11! Juego de cartas

    9,95 

    Juega tus cartas con habilidad y suerte, poniéndolas en los montones adecuados, tu objetivo es descartarte antes que nadie. Juego rápido y divertido para toda la familia

    ¿Quién soy? Juego de adivinanzas

    9,95 
    El clásico juego de ¿quién soy? de Haba! Te encantará ponerte una carta en la frente y adivinar....¿Serás capaz de hacer las preguntas necesarias para adivinar quién eres?

    ABC Magia Juego de mesa

    10,95 

    Las letras del alfabeto flotan en el caldero del mago Alphabetic pero necesita la ayuda de un pequeño aprendiz de mago para colocarlas en orden y poder experimentar con ellas. ¿ Serás tú el aprendiz de mago que Alphabetic anda buscando?

    Ajedrez y damas magnético

    23,95 

    Juego del ajedrez y damas magnético de Cayro. Juego clásico magnético para poder jugar donde quieras sin que se caigan las figuras!

    Alto Voltaje Juego cartas

    12,95 

    Un juego de cartas muy divertido para toda la familia, matemático y rápido! Suma o resta para quitarte todas las cartas de la mano, todos jugamos a la vez, pon a prueba tu mente y tus reflejos!

    Animal sobre animal versión mini

    7,95 

    Vaya locura en la pirámide de animales, la rana está encima del canguro y el erizo se quiere unir a la fiesta. Pero mucho cuidado cómo se coloca ya que la torre se tambalea y están todos los animales a punto de caer. Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan. 

    Bandida Juego cooperativo

    11,99 
    Una nueva forajida ha llegado a la ciudad, los valientes ciudadanos la han atrapado pero...¿De qué lado estarán esta vez?¿perseguirán a Bandida e impedirán que escape, o se unirán al lado oscuro para ayudarla a escapar? Todos juntos deberán completar la misión pero no es tan sencillo. Objetos como la escalera, mochila, linterna... pueden ayudarte o hacerte más difícil el desafío.

    Bataflash Juego de Cartas

    8,50 
    Bataflash Juego atención y rapidez de Djeco. A la de 3 sacamos una carta, el primero que vea el animal repetido deberá gritar su nombre para ganar todas las cartas. Pero muy atento que si no se repite ninguno el primero que diga BATAFLASH ganará!

    Batamo Juego de Cartas

    11,50 

    En Batamo demuestra tu rapidez y tu vocabulario en este divertido juego de cartas. Según los temas y las letras mostradas, los jugadores se enfrentarán por encontrar palabras y ganar el mayor número de cartas posibles!

    Batanimo Juego de Cartas

    9,90 
    Batanimo de Djeco, muy divertido, cuando sacamos dos números o animales iguales, se produce una BATALLA! echa una partida de 10 minutos, es lo que duran estos juegos!

    Bataplouf juego de cartas

    13,90 

    ! Bataplouf juego para jugar en la piscina o bañera! Juego de cartas de Djeco, con cartas resistentes al agua! Se dejan flotar en el agua las 5 cartas de animales y se produce una batalla, quien saque más pompitas en su animal, gana la batalla!

    Batasaurus Juego de Cartas

    8,50 
    Batasaurus de Djeco, Juego de batalla de Dinosaurios. Usa tu buena memoria para ser el vencedor de los combates de dinosaurios ¿ estás preparado?

    BataWaf Juego de Cartas

    8,50 
    Djeco, juego rápido de cartas, crea una batalla de animales y números, el que saque la carta con el perro más grande es el que gana, llévate todas las cartas para ser el ganador!

    Bichos Juego de cálculo

    6,95 

    juego de memoria y de cálculos sencillos. Los bichos se han escondido Pero... ¿ Cuántas cucarachas, escarabajos... hay en cada carta? Necesitarás sumar correctamente y tener buena memoria para ganar la partida.  Divertido juego de memoria para entrenar el cálculo mental hasta el 10.

    Bisous Dodo Juego de Cartas

    13,90 
    Bisous Dodo Djeco, Un Juego de cartas que hará del ritual de acostarse un juego lleno de mimos para irnos a dormir! Prepara la camita y vamos a hacer que se duerma el niño o niña!

    Block a Block

    13,99 
    Es el clásico juego de Jenga! Torre de madera de Cayro en la que tendrás que ir quitando piezas con mucho cuidado de que no se te derrumbe la torre! Un juego divertidisimo para todos!

    Chapo Magic Juego de Cartas

    8,50 

    Juego de memoria lleno de sorpresas, detrás de esta carta aparecerá un conejo! Los demás jugadores te harán mezclar tus cartas, cambiar su orden...para que te equivoques con tus trucos! Djeco.

    Crazy Ducks Juego de Cartas Djeco

    11,50 

    En Crazy Ducks de Djeco las tortugas tienen 4 patas, los flamencos rosas solo tienen 1, y los patos tienen 2...Salvo los patos secretos de los jugadores...¡que tienen 3! ¿Serás capaz de adivinar los patos de los adversarios con sólo contar las patas?

    Diamoniak Juego de Cartas

    8,90 
    Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue  las 6 piezas para construir el castillo de tu color.  Pero cuidado con la bruja, está  te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy emocionante. te encantará!

    Dobble clásico

    15,99 

    El clásico juego rápido y divertido Dobble contiene 55 cartas con más de 50 símbolos. Sólo se repite un símbolo idéntico entre una carta y otra, ¿lo encontrarás?

    Dragón Diente de trueno

    10,95 

    Un fácil y divertido juego para los más pequeños, gana diamantes y avanza con los dragones de madera, pero ten cuidado con el volcán! El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego están a punto de comenzar la carrera por el valle de los dragones.

    Los juegos de viaje de universo azul caben en un bolso, en una maleta e incluso en la mano! Muy divertidos! Coge tus juegos preferidos y mételos en tu mochila para jugar en la playa, en el cole o en el parque. En formato pequeño y fáciles de llevar, vienen en cajas de cartón o de lata.