Mostrando los 22 resultados

Precio

    Maraca Azul El viaje de Olga

    9,90 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poéica temática de El Viaje de Olga y color azul. Ideal para desarrollar la noción de ritmo.

    Maraca crema El viaje de Olga

    9,90 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poética temática de El Viaje de Olga en tonos crema. Empezamos a jugar con los ritmos. El sonido que produce provocará en el bebé una dulce sonrisa y convertirá esta maraca en uno de sus primeros juguetes preferidos.

    Armónica El viaje de Olga Moulin Roty

    12,95 

    ! Preciosa armónica con ilustraciones de un zorro y plumas!  El juego perfecto para los niños amantes de la música 

    Cubos musicales de madera

    31,50 
    Caja musical de madera.En cada cubo un instrumento, te encantará! Xilófono, tambor, platillo..y más con una batuta para que te diviertas tocando canciones!

    Flauta El viaje de Olga Moulin Roty

    10,95 

    !Flauta de madera con bonitas ilustraciones para los pequeños músicos de la casa ! 

    Guitarra Magic Touch Baby Einstein

    29,99 

    ¡ Con esta increíble guitarra tu peque se convertirá en estrella del rock! Con tecnología magic touch, solo pulsando encima de la madera se reproducirán los sonidos y se encenderán las luces, Muy divertida y con distintos modos de juego. 

    Magic Touch Piano Baby Einstein

    34,99 

    Con el delicado toque de sus dedos, el Magic Touch Piano de Baby Einstein y Hape le permitirán al bebé crear miles de canciones diferentes

    Micrófono Eco Hape

    10,50 

    Micrófono amplificador Eco ¿Sueñas con convertirte en un famoso cantante? ¡Con el Micrófono eco prodigioso de alta calidad todos podrán cantar como auténticas estrellas!

    Palo de lluvia rojo Hape

    11,50 
    Palo de lluvia rojo Hape es ideal para estimular los sentidos de los más pequeños debido a sus colores vivos. ! Hazlo girar y escucha el sonido relajante de las gotas de lluvia! Diseño perfecto para facilitar el agarre de los más pequeños.

    Pandereta El viaje de Olga Moulin Roty

    15,95 

    ! Bonita pandereta en tonos pastel y con ilustraciones de peces y una ballena! Ideal para que los más pequeños marquen el ritmo de la música

    Piano Mágico Notes & Keys Baby Einstein

    42,99 
    Juguete musical para los más pequeños de la casa. Estimulará sus sonidos y les familiarizará con distintos instrumentos.  Con teclado táctil y luces, ¡los peques quedarán impresionados!

    Pizarra magnética Toulouse Laptrec

    35,90 
    Perfecta pizarra magnética con cojín acolchado para pintar y crear! Pinta y borra como por arte de magia! La clásica pizarra mágica ahora rediseñada por B.Happy.

    Set instrumentos musicales Parum Pum Pum B.Happy

    48,95 
    Set instrumentos musicales B.Happy. Un completo set de instrumentos de diseño, vienen dentro del tambor, con sonidos huecos es perfecto para pequeñas manos!

    Tableta Mágica Baby Einstein

    24,99 
    Tableta mágicaBaby Einstein by Hape, esta tableta no es como las demás, es de madera y tiene diferentes funciones para el aprendizaje de los pequeños. ¡Simula una tableta de verdad! Pulsando las bonitas ilustraciones, los más pequeños descubrirán los diferentes sonidos. Además, cuenta con un toque mágico ¡no se necesitan botones!

    Tambores Magic Touch Baby Einstein

    29,99 

    Con los tambores Magic Touch de Baby Einstein by Hape los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro!.

    Xilófono Arcoiris de madera

    17,95 
    ! Deja a tu pequeño explorar el ritmo y el sonido con este precioso xilófono de colores y madera de Hape!

    Xilófono Mágico Baby Einstein

    29,99 

    Este xilófono mágico de Baby Einstein by Hape es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.

    Guitarra El viaje de Olga Moulin Roty

    39,95 

    ! Preciosa guitarra de madera de 6 cuerdas en color azul y decorada con bonitas ilustraciones de plumas! !Instrumento musical para los pequeños artistas de la casa, les encantará! 

    Mesa actividades Magic touch Baby Einstein

    79,99 

    Mesa de actividades para los peques llena de diversión, luces y sonidos. Muy completa, con más de 20 instrumentos con un solo toque y 3 opciones de idiomas (inglés, español y francés). Crece con tu bebé, es decir, a la mesa se le puede colocar patas o jugar con ella en el suelo, así se adaptará a lo que más necesite tu peque. 

    Mini piano mágico Baby Einstein

    9,99 
    Descubre la multifuncionalidad de este juguete para los más pequeños. Con este original piano de la gama Baby Einstein by Hape los niños podrán escuchar música, usarlo como mordedor y jugar con él. La innovadora tecnología Magic Touch,  permitirá a los peques escuchar fascinantes sonidos con un solo toque.

    Pizarra caballete de madera todo en uno

    79,99 

    Pizarra de madera todo en uno Hape. Pinta, escribe, o dibuja con tiza. Este caballete de madera de doble vista tiene espacio para todo, podrás pintar con tiza o con rotulador en la pizarra borrable!

    Set bandeja y pizarra multisensorial

    26,95 
    Bandeja multisensorial con dos pizarras y arena en la base para favorecer la direccionalidad, lateralidad y coordinación mano-ojo, a través de diferentes sentidos y divertidos trazos.¡ Ideal para iniciarse en la preescritura.

    La música y el arte son actividades que une a las personas de forma natural. Los niños desde muy pequeños tienen que tomar contacto con ellas. Los beneficios de la música y el arte son innumerables. Somos música, somos arte vamos a divertirnos con ellos. ¿Os imaginais un mundo sin música?, ?¿y sin arte?