Mostrando 1–24 de 47 resultados

Precio

    ¡Cucu tras! Juego de cartas

    11,95  10,16 
    ¡Cucu tras! Juego de cartas es un juego de concentración y observación de Mercurio, ¿Qué ha cambiado?. Averigua que carta ha cambiado dándole la vuelta!

    Abejitas Zum Zum juego mesa

    21,95  18,66 
    En Abejitas Zum Zum juego mesa Bzzz, bzzz...¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio, memoriza su posición!

    Bataflash Juego de Cartas

    8,50  7,05 
    Bataflash Juego atención y rapidez de Djeco. A la de 3 sacamos una carta, el primero que vea el animal repetido deberá gritar su nombre para ganar todas las cartas. Pero muy atento que si no se repite ninguno el primero que diga BATAFLASH ganará!

    Bataplouf juego de cartas

    13,90  11,53 

    ! Bataplouf juego para jugar en la piscina o bañera! Juego de cartas de Djeco, con cartas resistentes al agua! Se dejan flotar en el agua las 5 cartas de animales y se produce una batalla, quien saque más pompitas en su animal, gana la batalla!

    Batasaurus Juego de Cartas

    8,50  7,05 
    Batasaurus de Djeco, Juego de batalla de Dinosaurios. Usa tu buena memoria para ser el vencedor de los combates de dinosaurios ¿ estás preparado?

    Bizaroid

    10,50  8,71 
    Bizaroid de Djeco  «Yo el marciano Chiflado del planeta Chifladura n.° 2 con 1 oreja, llamo al marciano chiflado del planeta Chifladura n.°4 con 3 orejas». Deberás indicar las características de tu marciano y llamar a los marcianos que salen en las cartas. Pero cuidado con decir la frase o tu marciano cada vez tendrá más elementos.

    Cadomino Juego de observación

    12,90  10,71 

    ! Los animales traviesos de las fichas han escondido los regalos!  Crea mentalmente el recorrido correcto para llegar al animal que esconde el regalo.  ¿Quién los encontrará primero?

    Chapo Magic Juego de Cartas

    8,50  7,05 

    Juego de memoria lleno de sorpresas, detrás de esta carta aparecerá un conejo! Los demás jugadores te harán mezclar tus cartas, cambiar su orden...para que te equivoques con tus trucos! Djeco.

    Coconut Pirate Juego rapidez

    19,95  16,55 

    Juego de observación y rapidez de Djeco. En Coconut Pirate el que antes vea las combinaciones de dados se hará con el tesoro pirata!

    Crazy Clack juego magnético

    25,95  22,06 

    Crazy Clack juego magnético es un juego divertidísimo, se rápido y haz Clack Clack, los discos se apilan como por arte de magia! Tira los dados y encuentra el símbolo y el color asociado en los discos, a por ellos! Gana el jugador con la torre mas alta de discos.

    Dobble clásico

    15,99  14,87 

    El clásico juego rápido y divertido Dobble contiene 55 cartas con más de 50 símbolos. Sólo se repite un símbolo idéntico entre una carta y otra, ¿lo encontrarás?

    El laberinto mágico

    34,99  32,54 
    Un juego de mesa de la marca Devir muy divertido en el que tendrás que conseguir fichas para convertirte en el super mago! Memoriza el laberinto y avanza con tu personaje imantado para ganar la partida!

    Fantasma Blitz juego de cartas

    15,95  14,83 
    Fantasma Blitz es un juego de mesa de reacción y rapidez, de 2 a 8 jugadores, realmente muy divertido. Devir. Un juego de rapidez ideal para toda la familia! Consigue muchas cartas de fantasma!

    Folanimos Juego rapidez

    11,95  9,92 

    Folanimos un Juego de observación y rapidez Djeco. ¿Qué sonido hará un león con cuerpo de vaca? ¿Y un ratón con cabeza de elefante? ¡Un juego sonoro muy divertido!

    Forest Adventure Juego de cartas

    11,50  9,55 
    ¿Quién conseguirá hacer el recorrido más largo? Selecciona con cuidado las cartas instalación que necesites para montar tu plataforma y crea el recorrido lo más rápido posible.

    Juego de memoria: El frutal

    10,95  9,31 

    Deprisa recoged todas las frutas antes de que llegue el cuervo. Para ello, busca entre las frutas escondidas la que tenga el mismo color que te ha salido al tirar el dado. !Divertido juego de memoria cooperativo!

    Juego Little Memo

    21,90  18,17 

    Juego Little Memo de Djeco, primeros juegos de mesa de memoria a partir de 2 años y medio. Con figuras grandes de animales que se esconderán poniendo a prueba tu memoria! Aporta dosis de aprendizaje, diversión y juego en familia.

    Juego Little Observation

    23,90  19,83 

    Little Observation de Djeco, primeros juegos de mesa para los más pequeños, aprenderás y te divertirás con estas mariposas tan grandes y coloridas.¡ Rápido coge la mariposa que corresponda con los dados y ganarás una ficha!

    Little Puzzle Juego de cartas

    10,50  8,71 
    Little Puzzle Juego de cartas es un  juego rápido de asociación de colores para los más pequeños. Con cartas plastificadas, ultra resistentes y con bonitas ilustraciones de peces. El niño más rápido en unir las partes del mismo color para formar 4 peces será el ganador de la partida.

    Memo diabolo

    10,95  9,09 

    Memo diabolo  de Djeco, juego de asociación de imágenes y memoria para amantes de los gatitos! Consigue el mayor número de parejas de gatos pero cuidado... muchos de ellos se parecen. Así que usa tu buena memoria para conseguir salir el vencedor. 

    Memo Jungla

    9,50  7,89 

    Djeco, juego de memoria con animales de la jungla. Pon todas las fichas boca abajo y listos para jugar! Consigue hacer el mayor número de parejas iguales de animales y gana la partida.

    Memo Trópico

    12,90  10,71 

    Juego Djeco Memo Trópico. Recuerda donde se esconden los animalitos para ganar cartas! Un juego de memoria muy divertido para toda la familia, a partir de 5 años.

    Memorizzers Juego de Mesa

    24,95  21,21 

    ! Divertido y novedoso juego para poner a prueba nuestra observación y memoria! Memorizzers une la tecnología y el juego, con una aplicación nos permite adaptar las preguntas !Ser mayor no será una ventaja!

    Mimo Rigolo Juego de cartas

    8,50  7,05 

    Cartas Djeco Mimo Rigolo. Descubre unos monstruos muy divertidos, cuyas posturas debes imitar. El que más rápido las encuentre ganará la partida. ¡Horas de entretenimiento y risas garantizadas!