Mostrando 1–50 de 82 resultados

Precio

    Memory Dinosaurios

    9,96  8,47 

    Memory Harry Potter

    9,95  8,46 

    Memory Mandalorian

    9,95  8,46 

    Memory Spiderman

    12,95  11,01 

    Bizaroid

    10,50  7,35 

    Jugar es vital desde muy pequeños. Los juegos que ejercitan la memoria y la atención son muy importantes. La memoria nos acompañará durante toda la vida y tenerla bien entrenada desde muy pequeños es estupendo. Los peques van a aprender a memorizar lo relevante y descartar lo no importante. Fortalecer la memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo.

    Por lo tanto , como solemos decir en UNIVERSO AZUL, que mejor vehículo que el juego para convertir nuestra memoria en algo excepcional.

    Con los juegos de memoria vamos a potenciar:

    • El desarrollo cognitivo de los peques. Una buena memoria es una caja de herramientas fantástica para poder tomar las mejores decisiones.
    • La salud de nuestro cerebro. La memoria es todo un entrenamiento que mantiene sano nuestro cerebro y activo.
    • Los juegos de memoria necesitan usar otras capacidades. La estrategia, la planificación, comunicación, resolución de problemas incluso nuestra capacidad de paciencia.
    • Memoria a corto y largo plazo.
    • Los juegos de memoria y el vocabulario también van de la mano. Especialmente en los mas peques.

    ¡¡Por todo esto nos encantan los juegos de memoria en Universo Azul!!

    Aprende, juega, crece

    Los juegos que ejercitan la memoria y la atención son muy importantes. La memoria nos acompañará durante toda la vida y tenerla bien entrenada desde muy pequeños es estupendo. Los peques van a aprender a memorizar lo relevante y descartar lo no importante. Fortalecer la memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo.