Mostrando 1–50 de 69 resultados

Precio

    La combinación de pizarra magnética y juegos de imanes es ideal. Llevamos muchos años recomendando el juego con imanes y a falta de pizarra , se puede utilizar la superficie de la puerta de la nevera… La pizarra la hemos utilizado todos en el colegio y nos encanta tener una en casa y hacer de profes. Si además es compatible con los juegos de imanes, estupenda. Pintar con rotuladores que se borran con un paño es otra forma de aprender y jugar con estas pizarras.

    No es sólo una superficie para escribir o dibujar: la pizarra magnética puede convertirse en una ayuda didáctica muy útil ya desde el parvulario, en combinación con imanes con las letras del abecedario, los días de la semana, los números y mucho más.

    Y los bloques magnéticos:

    1. ¡Fomenta el juego en familia! Todos pueden divertirse y disfrutar a la vez.
    2. Desarrolla habilidades motrices, de coordinación y cognitivas.
    3. ¡Potencia el desarrollo de la ciencia, estamos frente a un juego STEAM!
    4. La versatilidad de las piezas permite crear sin limites independiente de la edad, te imaginas crear desde una carretera, edificio, una granja o un castillo, todo con las mismas pieza.
    5. Pensamiento lógico matemático.
    6. Potente herramienta educativa y apoyo para el aprendizaje temprano; colores, formas, clasificación y mucho más.
    7. Su resistencia y tamaño lo hacen ser muy seguros y a prueba de niño y niñas.
    8. Mejora las habilidades sociales.

    Es un juguete que trasciende y puede ser usado por todos los niños y niñas de la familia.

    Aprende, juega, crece

    Los juegos de imanes y las pizarras no son sólo una superficie para escribir o dibujar: la pizarra magnética puede convertirse en una ayuda didáctica muy útil ya desde el parvulario, en combinación con imanes.