Precio

    Árbol de sonido con canicas

    29,95 

    !Juguete de madera que imita los pétalos de un árbol en distintos colores! Tira la canica y observa como va cambiando el sonido a medida que cae la canica 

    Circuito canicas madera Hape

    39,99  33,19 

    Circuito de canicas de madera "carrera hasta la meta" de Hape! los peques podrán construir sus propias pistas de canicas. ¡Coloca las canicas en la parte superior del circuito y observa cómo corren hasta la meta!

    Addict a Ball 14 cm laberinto con canica

    12,36  10,50 

    Pelota laberinto pequeña con 100 etapas. ¿Aceptas el reto? Descubre esta bola con un laberinto dentro y conduce la canica hasta el final, es adictivo, te encantará!

    Addict a Ball 20 cm laberinto con canica

    18,97  16,13 

    Pelota laberinto con 136 etapas! ¿Aceptas el reto? descubre uno de los juegos más adictivos que hay. Lleva la canica por todo el laberinto hasta llegar al final!

    Golfy – Minigolf con canicas

    34,90  28,97 

    Djeco, juego de habilidad. Monta una pista de mini golf con canicas y empieza a jugar en el parque, playa o en el jardín! ¿Te gusta el golf? Atrévete con este mini golf con canicas de colores

    Gravity Maze Juego de lógica

    39,90 

    !  Cuidado con la gravedad! En Gravity Maze de Thinkfun deberás emplear las torres de forma adecuada para construir circuitos que permitan a la canica pueda moverse por ellos. 

    Desde siempre hemos jugado con canicas, descubre el nuevo mundo de los circuitos de canicas de madera, perfectos para desarrollar la imaginación y divertirnos construyendo. Observa como caen las canicas por todo tu circuito!