Mostrando los 17 resultados

Precio

    Escritorio portátil Nebulous Stars Nebulia y Firiaz

    39,99  35,99 
    Este práctico escritorio portátil está equipado con un portalápices o un soporte para tableta. ¡Es perfecto para colorear, hacer los deberes, usar una computadora portátil, comer y mucho más!

    Crear con formas letras

    24,95  22,46 
    Manualidad creativa para introducir a los peques en el mundo de las letras. Crea de forma divertida las letras, coloreando o poniendo pegatinas y después podrás crear palabras ¡ Qué divertido!

    Maletín letras cursivas

    44,99 
    Maletín de letras cursivas de Janod es el juego ideal para acompañar a los niños en el aprendizaje de la lectura.  Pizarra blanca borrable, pizarra de tizas y magnética para colocar las letras cursivas y escribir tus primeras palabras.

    ABC Dring Juego rapidez y vocabulario

    17,90  16,11 

    ABC Dring Juego de rapidez y vocabulario de Djeco. ¿Palabras con la letra " T"? Sé el primero en encontrar la palabra en las cartas que están sobre la mesa, pulsa el timbre y serás el ganador!! 

    ABC Magia Juego de mesa

    10,95 

    Las letras del alfabeto flotan en el caldero del mago Alphabetic pero necesita la ayuda de un pequeño aprendiz de mago para colocarlas en orden y poder experimentar con ellas. ¿ Serás tú el aprendiz de mago que Alphabetic anda buscando?

    Batamo Juego de Cartas

    11,50  10,35 

    En Batamo demuestra tu rapidez y tu vocabulario en este divertido juego de cartas. Según los temas y las letras mostradas, los jugadores se enfrentarán por encontrar palabras y ganar el mayor número de cartas posibles!

    Forma palabras classic

    15,50 

    El clásico juego de formar palabras de Cayro! Piensa...mezcla letras...y forma la palabra más larga! Te llevarás todos los puntos. Aprende mientras juegas a leer y a escribir!

    Letra a Letra Juego de cartas

    15,95 
    Letra a letra es un juego de cartas de encontrar palabras de Thinkfun.  Demuestra tu rapidez y fluidez verbal para encontrar la palabra correcta y proclamarte vencedor.

    Letras magnéticas mayúsculas

    18,90  17,01 
    Djeco, letras mayúsculas magnéticas. Crea palabras en tu nevera o en tu pizarra magnética con todas estas letras magnéticas, aprende mientras juegas!

    Letras minúsculas magnéticas

    18,90  17,01 
    Djeco, letras minúsculas magnéticas. Crea palabras en tu nevera o en tu pizarra magnética con todas estas letras magnéticas, aprende mientras juegas.

    Top dogs Juego de cartas

    11,50  10,35 
    ¿Charly? ¿Bubu? ¿ Qué nombre de perro será el resultado de la combinación de estas dos cartas? Solo puedes usar una sílaba de cada nombre y en el orden qué indica la carta. ¡Presta atención, no metas la pata y gana la batalla!

    Bananagrams juego de palabras

    23,95 
    ¡El juego de crucigramas más rápido y divertido, te enloquecerá! Los jugadores compiten entre sí para construir redes gigantes de crucigramas, y no requiere lápiz, papel, ni cartón

    Bla Bla Bla Juego lenguaje y asociación

    21,90  19,71 

    Juego de lenguaje y asociación Djeco Bla Bla Bla. Con 3 modos de juegos diferentes, podremos asociar imágenes, contar historias y divertirnos en familia! Juego perfecto para la estimulación del lenguaje. 

    Dados Story Cubes Classic

    9,99 

    Dados para contar historias! Lanza los dados...y dale rienda suelta a tu creatividad e imaginación..!!! Inventa una historia con el resultado de los 9 dados.

    Forma Palabras Cayro

    14,95 

    El clásico juego de formar palabras de Cayro! Piensa...mezcla letras...y forma la palabra mas larga! Te llevarás todos los puntos. Aprende mientras juegas a leer y a escribir!

    Palabrea Juego de cartas y palabras

    13,99 
    Un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las 10 categorías del juego y En la otra 3 letras de distinto color. Se el más rápido en decir la palabra de la categoría indicada y te llevarás las cartas!

    Set bandeja y pizarra multisensorial

    26,95 
    Bandeja multisensorial con dos pizarras y arena en la base para favorecer la direccionalidad, lateralidad y coordinación mano-ojo, a través de diferentes sentidos y divertidos trazos.¡ Ideal para iniciarse en la preescritura.