Precio

    Puzzle Sonidos Animales Tom

    19,99  17,99 
    Puzzle Sonidos Animales Tom de la marca Hape es un primer encaje de madera para niños . Piezas grandes y en 3D de animales de granja para encajar en la forma correspondiente. Coloca la pieza en el lugar correcto y escuchar el sonido que hace la vaca, el polllito, el caballo, la vaca o el cerdo.

    Encaje camión 5 piezas

    4,50 
    ! Primer puzzle de madera para los amantes de la temática de los camiones!

    Encaje de madera Conejo Arcoiris 8 piezas

    8,95  8,06 
    !Coloca las piezas en su sitio y ayuda al bebé conejo a reunirse con su mamá! Encaje de madera de 8 piezas a partir de 24 meses

    Encaje de madera Elefantes 8 piezas

    8,95  8,06 
    Monta las piezas de madera y observa cómo una mosca no para de molestar a Mamá Elefante y su bebé. Puzzle de madera ideal para favorecer motricidad fina de los más pequeños de la casa.

    Encaje de madera Mamá pato y su bebé 8 piezas

    8,95  8,06 
    ! Monta las piezas y descubre este entrañable puzzle de Mamá pato y su bebé!

    Encaje madera Tractor 11 piezas

    9,95  8,95 
    ¿ Una vaca conduciendo un tractor?¿ Será buena conductora? Monta el puzzle y lo descubrirás.

    Little Puzzle Juego de cartas

    10,50  9,45 
    Little Puzzle Juego de cartas es un  juego rápido de asociación de colores para los más pequeños. Con cartas plastificadas, ultra resistentes y con bonitas ilustraciones de peces. El niño más rápido en unir las partes del mismo color para formar 4 peces será el ganador de la partida.

    Magnético Belty

    19,95  17,96 

    Piezas magnéticas de animales de Djeco. 24 piezas de madera de animales magnéticos perfecto para jugar a unir cada animal con su otra mitad o mezclarlos!

    Puzzle 3 niveles Casita de los conejos

    21,90  19,71 
    Puzzle 3 niveles de la casita de los conejitos. En cada nivel hay una ilustración distinta dividida en distintas piezas. Quita las piezas del primer nivel y observa qué ilustración se esconde detrás, divertidos momentos mientras buscan que se esconde debajo de cada nivel y observan qué actividades hacen los conejito en la casa.

    Puzzle 3 niveles Casita en el árbol

    21,90  19,71 

    Puzzle de madera Djeco en 3 niveles de una casita en el árbol y animales, con las ilustraciones maravillosas de Djeco pasarán horas de diversión con este encaje de madera de 12 piezas.  

    Puzzle de agarrar Caja de herramientas

    10,95 
    ¡ Los niños se lo pasarán en grande colocando cada herramienta en su lugar, para poder tener completa su caja de herramientas! Primer puzzle de agarrar de madera para los más pequeños.

    Puzzle de agarrar El frutal

    10,95 
    Divertido puzzle de agarrar con el clásico personaje Teo, el cuervo de " El frutal" . El niño deberá encajar las piezas de madera en la escena de campo con sabrosas frutas. Con botones para facilitar la tarea a los más pequeños de la casa.

    Puzzle de agarrar En la cuadra

    10,95 
    Con este bonito puzzle de agarrar, los pequeños amigos de los caballos pueden descubrir muchas cosas en la cuadra: apetitosas zanahorias como tentempié para los fieles cuadrúpedos, la copa de oro del caballo ganador del último torneo de equitación y, naturalmente, la silla de montar y la brida.

    Puzzle de agarrar En la granja

    10,95 
    ¡Primer puzzle para los más pequeños, con agarres y adaptado a su manitas! Con gran cantidad de colores y bonitas ilustraciones de la granja. ¡Les encantará!

    Puzzle de agarrar En la obra

    7,95 
    Con este puzzle de agarrar, los más pequeños pueden encajar una tras otra las piezas en el marco gracias a sus grandes pomos para agarrar.

    Puzzle de agarrar Familia de caballos

    7,95 
    ¡Bonito encaje de madera de una familia de caballos! Primer puzzle para niños de un año, contiene botones de madera, adaptados a las manos de los más pequeños,  que facilitan el agarre.

    Puzzle de agarrar La policía en acción

    9,95 
    La policía tiene una emergencia, el niño deberá encajar las fichas en su lugar correcto para que el policía pueda ir a ayudar. ¡Bonita iniciación en el maravilloso mundo de los puzzles para los más pequeños de la casa!

    Puzzle de agarrar La vaca Anabella

    9,95 
    ¡Bonito encaje de madera de la simpática vaca Anabella! Primer puzzle para niños de un año, contiene botones de madera, adaptados a las manos de los más pequeños,  que facilitan el agarre.

    Puzzle de agarrar Mis primeros juguetes

    10,95 
    ¿Dónde van la muñeca, la pelota o el osito de peluche? Con este puzle de agarrar tan especial, los más pequeños pueden encajar sus juguetes favoritos en el marco.  Primer puzzle con botones que facilitan el agarre de las piezas a niños de un año.

    Puzzle de agarrar Oruga Mina

    7,95 
    ! De la mano de la oruga Mina los peques de la casa se iniciarán en el maravilloso mundo de los puzzles. Encaje con botones para facilitar el agarre a los peques a partir de 12 meses.

    Puzzle de agarrar Un divertido viaje en tractor

    10,95 
    ¡Brumm, brumm! El campesino Luis acaba de encender el motor de su tractor, pero para ponerse en marcha necesita que todos sus animalitos se coloquen en sus puestos. Necesitará la ayuda de un niño de un año. Gracias a sus botones adaptados a las manos de los peques, estos podrán encajar las piezas con gran facilidad.

    Puzzle de agarrar Vehículos de intervención

    7,95 
    ! Rápido hay una emergencia en la ciudad! Encaja los vehículos de emergencia en su lugar para que puedan actuar. Encaje de madera con botones adaptado a las manos de los más pequeños.

    Puzzle de madera El frutal

    10,95 
    Puzzle de madera para los chiquitines de la casa. De la mano de Teo, el cuervo protagonista del clásico juego de Haba , el frutal, los niños descubrirán los colores y las distintas formas geométrica a la vez que desarrollan su motricidad fina.

    Puzzle dúo A comer!

    9,50  8,55 
    Puzzles de 2 piezas para los mas pequeños. ¿Sabrás emparejar al Ratón con su comida favorita? , ¿Y a los pescaditos con los gatos?. Encuentra la comida favorita de tus animales y resuelve el puzzle! Djeco.

    Mis primeros puzzles infantiles deben empezar a usarse cuando nuestros peque ya tienen entre 3 y 4 años y vamos a intentar encajar hasta 24 piezas. ¡¡Qué difícil!! Con un poco de ayuda lo conseguiremos y seguro, que la próxima vez lo hacen solos. Las habilidades hay que trabajarlas con paciencia y repetición pero si además son tan divertidas como nuestros puzzles de animalessiluetas,… ¡¡¡mucho mejor!!!