Mostrando los 21 resultados

Precio

     Set de cocinero

    16,99 

    ¡ Conviértete en el mejor chef del mundo gracias a este estupendo kit de cocina y podrás preparar deliciosas comidas! 

    ¡A la mesa gatitos!

    37,90 
    ¿Todo listo para preparar deliciosas recetas? A la mesa gatitos de Djeco incluye todo lo necesario para que los más pequeños preparen sus primeras comidas.

    Caja registradora con ábaco Hape

    29,99 

    ¿En efectivo o con tarjeta? ¡Con esta caja registradora de madera, los peques podrán sentirse mayores escaneando una tarjeta de crédito o pagando con dinero en efectivo! ¡Ayúda y práctica con ellos a calcular números con el dinero de la caja registradora!

    Cocina azul de madera

    69,90 
    Cocina azul de Djeco, ¡perfecta para preparar deliciosas recetas y demostrar que eres el mejor chef de la casa!

    Cocina de Leo

    79,90 

    Cocina de madera de Djeco. Bonita cocinita de madera con colores cálidos y un tamaño ideal para pequeños chefs, incluye todos los accesorios para hacer deliciosas comidas!!

    Cocina de Lila

    79,90 
    Cocina de madera de Djeco. Bonita cocinita de madera con colores rosas y un tamaño ideal para jugar, con todos los accesorios para convertirte en un pequeño chef.

    Cocina de Lili Rose

    69,90 

    Cocina de madera rosa de Djeco, Lili Rose esta lista para preparar deliciosas recetas contigo en esta cocinita rosa con todos los utensilios incluidos de madera! Te encantará

    Esenciales de cocina

    25,95 

    ¡ Es el momento de preparar una rica cena! Corta las verduras y ralla el queso para preparar una comida de lo más saludable! ¿ Ya sabes que receta vas a seguir? 

    Heladería de madera Paul & Cerise

    26,90 

    Juego de Djeco  de madera para preparar sabrosos helados! ¿Ayudas a Paul y Cerise a hacer helados y recetas? Ideal para jugar, conoce los diferentes juegos de comiditas de Djeco, nos encantan!

    Huerto de verduras

    21,00 

    ¡No hay nada más saludable que preparar la comida con hortalizas frescas! orta los tallos y usa el cuchillo para trocear el pimiento verde, el tomate y muchas otras verduras y preparar deliciosas recetas Las verduras se mantienen unidas con pestañas autoadhesivas y se separan para darles mayor realismo.

    Huevera de cartón

    10,50 
    ¡Es hora de desayunar! ¿Cómo quieres tus huevos? Esta huevera contiene seis huevos: tres huevos cocidos y tres huevos fritos. Las cáscaras se abren para un juego más realista.

    Joe y Max Grill Juego de imitación

    27,90 

    Joe y Max Grill de Djeco. Juego simbólico y de imitación de Djeco, para jugar a las cocinitas, esta vez prepara una deliciosa barbacoa con Joe y Max y diviértete creando fantásticas historias! La caja se usa como escenario y contiene piezas de madera

    Juego de pizza Luigi de madera

    23,90 

    Una caja de madera que se convierte en un fantástico horno de leña donde preparar deliciosas pizzas...el juego perfecto de Djeco! Ideal para jugar, conoce los diferentes juegos de comiditas de Djeco, nos encantan!

    Juego de Tortitas Gaelle&Titouan

    19,50 

    ¿Una tarde de tortitas? Una caja preciosa de Djeco con un set para hacer tortitas de madera. Ideal para pasar grandes momentos de diversión!

    Juego pastelería de madera Oscar y Canelle

    24,90 

    Juego de imitación de Djeco. Prepárate para hacer deliciosas galletas con este juego maravilloso de Djeco. Con piezas de madera y algunas recetas, coloca las piezas en su lugar y prepara deliciosas galletas! 

    La hora del té

    32,90 

    Juego de imitación de Djeco, comida con los amigos de madera. Preciosa bandeja de juego de té de madera para crear fantásticas historias e invitar a merendar a tus amigos

    La pastelería de Charlotte y Tom

    24,90 

    La pastelería de Charlotte y Tom de Djeco, Crea tus propios pasteles con este divertidísimo juego de madera. Usa todos los ingredientes para crear ricos cupcakes, pasteles y tartas! Te saldrán deliciosas, ideal para jugar

    Sandwiches Emilie & Olive Juego de imitación

    27,90 

    Un juego de madera de Djeco para crear tus propios bocadillos y sandwiches divertidos, con todos los accesorios para convertir tu bocatería en la mejor de la zona! La caja se convierte en la cocinita y tienes hasta carta para pedir!

    Set de cocina del Chef Hape

    23,95 

    Juego básico de accesorios de cocina de madera y hojalata de gran calidad. Juega a las cocinitas y a preparar deliciosas comidas con este juego de super chef!

    Set de madera Merienda del Zorro

    41,90 

    Bandeja de madera con un set de accesorios de merienda para jugar de la fabulosa marca Djeco. Invita a todos tus amigos a tomar el té con este precioso set

    Set utensilios de cocina

    31,50 

    ¡ Con este set de utensilios de cocina podrás preparar y servir saludables recetas a tus amigos o familiares! ¿ Has pensado ya que platos preparar? 

    Ahora más que nunca todos somos chef y los peques necesitan su Mini Chef. Nos encanta cocinar y para dar los primeros pasos las cocinas de madera y los accesorios son lo ideal. ¿Jugamos a hacer hamburguesas, sándwiches, ensaladas, galletitas? ¿Vamos al mercado a comprar frutas y verduras? Con nuestros juguetes todo es posible. ¡¡¡A cocinar con su cocina mini de juguete!!!