Mostrando 1–24 de 49 resultados

Precio

    ! Que vienen los piratas!

    14,90 
    ! Cuidado piratas!  Todos los avisos de Tom resultan ser una falsa alarma, los habitantes del pueblo se han cansado de sus avisos. Pero que pasará cuando lleguen de verdad y nadie crea a Tom.

    Adivina cuánto te quiero

    14,50 
    Adivina cuánto te quiero es un relato repleto de ternura porque a veces cuando quieres mucho a alguien intentas describir tus sentimientos. Pero el amor es difícil de explicar y no se puede medir. Acompaña a la libre pequeña y su mamá por este viaje de sentimientos en el que intentan medir el amor que sienten una por la otra.  Perfecto para regalar a las familias y demostrar la importancia del amor.

    Bienvenido al teatro de los cuentos

    19,95 
    Bienvenido al teatro de los cuentos es un precioso libro ilustrado de SM que contiene cinco cuentos clásicos con escenarios en pop-ups y páginas desplegables.

    Buffy Cazavampiros

    14,94 
    Hay algo en la habitación de Buffy que no le deja dormir. Cada noche, del armario de Buffy, salen unos extraños ruidos. Decidida a investigar qué está pasando, le pide a sus amigos que se queden a dormir para que la ayuden a descubrir el misterio. ¡Va a ser una fiesta de pijamas que jamás olvidarán!

    Busca y encuentra en la Prehistoria

    14,96 
    En este imaginario descubrirás dinosaurios y muchos otros animales prehistóricos que vivieron hace millones de años. Deberás ser un verdadero detective y con mucha atención encontrar todos los que te piden.

    Creo en ti

    17,95 
    El nuevo libro de cuentos de Anna Morató, autora del best seller infantil De mayor quiero ser... feliz. Seis nuevos cuentos para ayudarnos a tomar buenas decisiones. En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el valor de las cosas realmente importantes, mediante metáforas sencillas y potentes.

    Cuentos maravillosos

    34,50 
    Este libro es una magnífica recopilación de más de cincuenta cuentos maravillosos de todo el mundo, bellamente ilustrados, en una edición de lujo, en tapa dura y con un exquisito diseño. ¡ Ideal para regalar!

    De mayor quiero ser… feliz

    17,95 
    "  Porque ser feliz no es solo estar contento cuando las cosas van bien"  Con estos cuentos cortos podrás ayudar a tus hijos a aprender a gestionar sus emociones desde pequeñitos e ir dando pasos para alcanzar la felicidad.

    De mayor quiero ser… feliz 2

    17,95 
    !6 nuevos cuentos cortos para trabajar nuevos valores en la familia y ayudar a potenciar autoestima y positividad en los niños! De la autora de referencia para trabajar las emociones en familia!

    Dos ardillas y una piña

    16,50 
    ! Bruce y Cyril se han metido de lleno en una competición por la última piña de la temporada! Al final de la historia descubrirán la importancia de cooperar.

    E.T El extraterrestre

    14,94 
    Elliot Buscaba un amigo y lo encontró. ¡Pero era del espacio exterior!Caramelos que desaparecen, una casa en el espacio, un teléfono improvisado, bicis que vuelan y una amistad inolvidable. Pero E.T. necesita volver a su casa antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrá Elliot ayudarle?

    El banquete de los monstruos

    14,90 
    Monstruo se encuentra en el bosque a un niño llamado Comida y decide celebrar un banquete para sus amigos. Comida parece muy apetitoso, pero sus amigos monstruos le escribirán una carta para comentarle cómo lo prefieren: bañado en barro, muy frío y viscoso… ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

    El correo del dragón

    14,90 
    Álex siempre ha querido tener un dragón y ¡por fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo… Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?

    El guardián de la luna

    15,00 
    El guardián de la Luna. Enamórate de este oso polar dulce y concienzudo, la Luna y la conexión especial que comparten. Un álbum conmovedor y mágico, ideal tanto para explicar a los más pequeños las fases de la Luna como para acompañarlos hasta los dulces sueños.

    El lobezno perdido

    16,50 
    Wolfie, el benjamín de la manada, ha de partir en busca de un nuevo hogar junto con el resto de lobos. El lobezno está convencido de que ya es suficientemente mayor, incluso para ser su guía. Sin embargo, la larga travesía hace que Wolfie quede rezagado y solo con la ayuda de los distintos animales de la tundra ártica será capaz de regresar junto a sus compañeros de viaje.

    El Monstruo de colores

    16,00 

    Libro el monstruo de colores de Anna Llenas. Un libro para aprender las emociones con nuestro amigo el monstruo ¿Sabes que le pasa? Esta echo un lío! Ayúdale a organizar sus emociones!

    El teatro del Principito

    14,96 
    El teatro del Principito es un bello libro teatro con las acuarelas originales de Antoine de Saint-Exupéry para compartir con los niños la historia tierna y poética del Principito.

    Elmer

    11,95 
    Elmer un imprescindible de la literatura infantil que ha enamorado a más de 8 millones de lectores en todo el mundo, sobre un elefante distinto al resto de la manada. Elmer es distinto y tiene todos los colores del arcoiris en su piel, esto le hace sentir mal y decide escaparse para encontrar la manera de ser igual al resto.

    Expediente X

    14,94 
    La verdad está ahí fuera, ¡en el jardín de casa!Dana y Fox, dos grandes amigos, han decidido hacer una acampada en el jardín de su casa. Pero la noche está llena de ruidos extraños, luces y sombras. Tiene que haber una explicación racional y científica para todo… ¿O no?

    Genealogía de una bruja

    32,90 

    Caja regalo con dos libros ilustrados por Benjamin Lacombe. Uno narra la historia de Lisbeth, una niña normal con el extraño don de acabar las frases que dicen los demás. Un día descubre en casa de su abuela un libro con una original genealogía de brujas. Esta genealogía es el segundo libro del estuche y recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia.

    Karate Kid

    14,94 
    Cuando Daniel se convierte en el objetivo de los matones del colegio, su vecino, el señor Miyagi, acepta entrenarle para el próximo torneo de kárate. Pero ¿por qué el señor Miyagui le dice a Daniel que encere sus coches, lije el suelo y punte su casa? ¿Dominará alguna vez el arte del kárate?

    La cebra Camila

    13,00 
    Un mal viento se ha llevado las rayas de la cebra Camila y la ha dejado sollozando por las rayas perdidas.  Los animales del bosque demostrarán su empatía y consolar a la pequeña cebra Camila.

    La historia del Principito

    12,95 
    Un precioso libro que contiene reproducciones de las acuarelas originales de El Principito y los pasajes más conocidos de esta obra.

    La ovejita que vino a cenar

    13,95 
    La ovejita que vino a cenar es un álbum ilustrado que ha enamorado a miles de hogares. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

    Los libros o cuentos ilustrados nos adentran en un mundo repleto de imaginación, con sus páginas ilustradas con poco texto nos narran una historia con un bonito mensaje final o una moraleja. También tenemos libros en Pop-up! Libros para todas las edades. Desde El Monstruo de Colores, A qué sabe la luna y muchos títulos más que enamoran a todos!