Mostrando 1–24 de 34 resultados

Precio

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!

    Linterna proyector cuenta cuentos Pomme de bois

    12,95 
    Es hora de cuentos antes de dormir, crearemos  historias con la linterna de  imágenes de los personajes de Pomme des Bois.

    Adivina cuánto te quiero

    14,50 
    Adivina cuánto te quiero es un relato repleto de ternura porque a veces cuando quieres mucho a alguien intentas describir tus sentimientos. Pero el amor es difícil de explicar y no se puede medir. Acompaña a la libre pequeña y su mamá por este viaje de sentimientos en el que intentan medir el amor que sienten una por la otra.  Perfecto para regalar a las familias y demostrar la importancia del amor.

    El pájaro Paco

    12,95 
    Paco y Pico son dos pájaros a los que les gusta hacer lo mismo. Pero ellos son muy diferentes. Un divertido libro con pop-ups para niños  a partir de 1 año.

    El pollo Pepe

    12,95 
    El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.

    El Pollo Pepe + muñeco

    17,00 

    Este set contiene el libro con pop-ups favorito de los niños de 1 y 2 años y un muñeco del pollo Pepe, su personaje favorito.

    El pollo Pepe aprende a volar

    12,95 

    Hoy, el pollo Pepe va a intentar volar. Lo intenta con todas sus fuerzas: corre, salta, aletea... ¿Lo conseguirá?
    Un divertido libro con pop-ups del personaje favorito de los niños de 1 a 2 años.

    El pollo Pepe y los colores

    8,95 

    ¿Cuál será el color favorito del pollo Pepe? ¡Abre este libro y levanta las solapas para descubrirlo! Un divertido libro con solapas para niños a partir de 2 años y perfecto para aprender los colores acompañado de tu amigo favorito, el Pollo Pepe. 

    La cerdita Clea

    12,95 

    Clea es una cerdita muy sucia a la que le gusta rodar por el barro. Un divertido libro con pop-ups del autor de El pollo Pepe.

    La rana ramona

    12,95 
    La rana Ramona es muy glotona. ¿Sabes cuál es su comida favorita? Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años protagonizado por la rana Ramona, una de las amigas del pollo Pepe.

    Libro madera Animales granja

    7,30 
    Libro madera Animales de la granja  es un precioso libro de madera para bebés a partir de 10 meses con bonitas ilustraciones de animales de granja, ¡a tu bebé le encantará!

    Libro madera Animales Salvajes

    7,30 
    Libro de madera Animales salvajes de Hape. Un cocodrilo, un león... introduce a los niños en la lectura, despierta su curiosidad por los animales salvajes y promueve su desarrollo visual con este precioso libro de madera. El peque podrá morderlo sin correr ningún riesgo debido a su cuidada fabricación pensando en ello.

    Libro tela Animales

    14,50 
    Libro tela Animales es un libro de textura suave, páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el juego de los niños.  Preciosas ilustraciones de animalitos en colores vivos ideal para los bebés, los peques podrán pasar las hojas, contemplar las ilustraciones y divertirse con este juguete tan educativo. Introduce a los peques desde pequeños en el maravilloso mundo de los cuentos.  

    Libro tela rojo

    14,50 
    Libro tela Rojo, negro y blanco es un libro de tela de tacto suave con páginas que suenan al agarrarlas. Un primer juguete para los bebés ya que despertará en ellos mucha curiosidad. Creado únicamente con colores negro, blanco y rojo, los  primeros colores que el bebé es capaz de distinguir,  hará que  el niño esté muy atento a sus bonitas ilustraciones.  Primer juguete de estimulación sensorial para bebés.

    Pepe y Mila juegan al escondite

    10,95 

    Hoy Pepe y Mila juegan al escondite. Un libro de cartón con solapas y lengüetas para que el niño juegue a adivinar dónde se esconden los personajes. 

    ¿ Dónde está el Principito?

    10,95 

    Precioso libro con las ilustraciones del Principito para que el niño para que el niño enriquezca su vocabulario mientras busca al Principito en cada página.

    ¿Puedo mirar tu pañal?

    11,95 

    Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos.

    A Pepe y Mila les gusta la música

    12,00 
    A Mila le gusta tocar el piano y Pepe prefiere tocar el tambor. Sus amigos se unen a ellos y forman una orquesta. Un divertido libro con sonidos para iniciar a los niños en la música, los instrumentos musicales, los ritmos y los tonos.

    Buenas noches

    10,95 

    Ya es de noche y Pepe y Mila están cansados. Un libro de cartón con solapas y lengüetas para que al niño le parezca divertido el hábito de ir a dormir.

    Cinco en la cama

    12,90 

    " Eran cinco en la cama. Uno de ellos se movió y al suelo se cayó..."  Sigue esta retahíla y tira a todos los conejos de la cama

    El gran libro del pollo Pepe

    15,00 

    El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. El libro con pop ups favorito de los niños de 1 a 3 años, ahora en gran formato.

    El guardián de la luna

    15,00 

    El guardián de la Luna. Enamórate de este oso polar dulce y concienzudo, la Luna y la conexión especial que comparten. Un álbum conmovedor y mágico, ideal tanto para explicar a los más pequeños las fases de la Luna como para acompañarlos hasta los dulces sueños.

    El perro López

    12,95 
    El perro López era muy tranquilo y limpio, pero ha cambiado un poco. Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años protagonizado por el perro López, uno de los amigos del pollo Pepe.

    El pollo Pepe se va de viaje

    12,95 

    ¡El pollo Pepe se va a la playa! Ha preparado todo lo que necesita: un flotador, un cubo, una pala y una enorme cometa. Pero ¿qué hará con todas estas cosas?
    Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años.

    Los libros de tela, libros de baño, con solapas, libros en pop-up o libros sonoros son ideales para los primeros años de vida, estimulan todos los sentidos! Libros como el Pollo Pepe son famosos por su éxito en librería infantil, un buen cuento para dormir también deleitará a los mas pequeños de la casa.