Mostrando 1–24 de 32 resultados

Precio

    El gato Gastón

    12,95 
    El gato Gastón es el nuevo amigo del pollo Pepe. Gastón sabe hacer muchas cosas. Pero, ¿ cuál se le da mejor? Mira este libro y lo descubrirás.

    ¿ Dónde está el Principito?

    10,95 
    Precioso libro con las ilustraciones del Principito para que el niño para que el niño enriquezca su vocabulario mientras busca al Principito en cada página.

    ¿Puedo mirar tu pañal?

    12,95 
    Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos.

    A Pepe y Mila les gusta la música

    12,00 
    A Mila le gusta tocar el piano y Pepe prefiere tocar el tambor. Sus amigos se unen a ellos y forman una orquesta. Un divertido libro con sonidos para iniciar a los niños en la música, los instrumentos musicales, los ritmos y los tonos.

    Cinco en la cama

    13,90 
    " Eran cinco en la cama. Uno de ellos se movió y al suelo se cayó..."  Sigue esta retahíla y tira a todos los conejos de la cama

    El pájaro Paco

    12,95 
    Paco y Pico son dos pájaros a los que les gusta hacer lo mismo. Pero ellos son muy diferentes. Un divertido libro con pop-ups para niños  a partir de 1 año.

    El perro López

    12,95 
    El perro López era muy tranquilo y limpio, pero ha cambiado un poco. Un divertido libro con pop-ups para niños pequeños años protagonizado por el perro López, uno de los amigos del pollo Pepe.

    El pollo Pepe

    12,95 
    El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.

    El pollo Pepe + muñeco

    17,00 
    Este set contiene el libro con pop-ups favorito de los niños de 1 y 2 años y un muñeco del pollo Pepe, su personaje favorito.

    El pollo Pepe aprende a volar

    12,95 
    Hoy, el pollo Pepe va a intentar volar. Lo intenta con todas sus fuerzas: corre, salta, aletea... ¿Lo conseguirá? Un divertido libro con pop-ups del personaje favorito de los niños de 1 a 2 años.

    El pollo Pepe se va de viaje

    12,95 

    ¡El pollo Pepe se va a la playa! Ha preparado todo lo que necesita: un flotador, un cubo, una pala y una enorme cometa. Pero ¿qué hará con todas estas cosas?
    Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años.

    El pollo Pepe va al colegio

    12,95 
    Hoy es el primer día de colegio del pollo Pepe, pero se ha quedado dormido y esta mañana tiene mucha prisa. ¿Llegará a tiempo?

    El pollo Pepe y los colores

    8,95 
    ¿Cuál será el color favorito del pollo Pepe? ¡Abre este libro y levanta las solapas para descubrirlo! Un divertido libro con solapas para niños a partir de 2 años y perfecto para aprender los colores acompañado de tu amigo favorito, el Pollo Pepe.

    El pollo Pepe y los contrarios

    8,95 
    El pollo Pepe y los contrarios . ¿Quién es grande y quién pequeño? ¡Abre este libro y levanta las solapas para descubrirlo! Un divertido libro con solapas para niños a partir de 2 años

    El tesoro de la Isla del Pirata Calavera

    18,50 

    Un libro de piratas en Pop-up de Combel, te encantará descubrir la historia del Pirata Calavera y su tesoro escondido! Antes de morir, el capitán Calavera escondió su tesoro en una isla. Ahora los demás piratas lo quieren recuperar con la ayuda de un mapa pero, ¡atención!, a lo largo del camino se esconden criaturas temibles.

    La cerdita Clea

    12,95 
    Clea es una cerdita muy sucia a la que le gusta rodar por el barro. Un divertido libro con pop-ups del autor de El pollo Pepe.

    La rana ramona

    12,95 
    La rana Ramona es muy glotona. ¿Sabes cuál es su comida favorita? Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años protagonizado por la rana Ramona, una de las amigas del pollo Pepe.

    La rana Ramona da el gran salto

    12,95 
    Las patas de la rana Ramona son perfectas para dar grandes saltos, pero ¿podrá saltar por encima de todo?  Un divertido libro con pop-ups en cada página.

    Las jirafas no pueden bailar

    19,95 
    Las jirafas no pueden bailar, álbum ilustrado con desplegables de animales que nos enseña la importancia de expresarnos a través del arte y no renunciar a los sueños cuando nos encontramos con obstáculos.Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva... ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas! Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí?

    Pepe y Mila van de picnic

    10,95 

    Hoy hace muy buen día y Pepe y Mila deciden salir al campo. Por el camino van invitando a sus amigos a unirse a ellos y todos juntos van de picnic. Un libro de cartón con solapas y lengüetas para niños a partir de 18 meses.

    Pepe y Mila y los colores

    10,95 
    Hoy Pepe y Mila pasan el día en casa y buscan cosas de diferentes colores. Un libro con solapas y lengüetas para que el niño aprenda los colores y descubra sorpresas en cada página.

    Pequeña bailarina

    22,90 
    Pequeña gatita tiene un sueño... ser bailarina. Acude a la escuela de baile y debe decidir qué disciplina escoger. Acompaña a pequeña bailarina y descubre detrás de las solapas, los bonito pop ups la escuela de baile y ayúdala a cumplir su sueño.

    La casa embrujada

    12,95 
    Estos monstruos y fantasmas tan simpáticos te invitan a conocer su casa embrujada. ¿Te atreves a entrar? La Casa Embrujada es un divertido cuento en rima con pop-ups en cada página.

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!