Mostrando 1–24 de 62 resultados

Precio

    Animal sobre animal: El tambaleante juego de apilar

    21,50  18,27 
    Un juego de mesa de apilar super divertido para toda la familia de Haba! Me toca...lanzo el dado y me ha tocado colocar un animal encima !!!!! Cuidado que no se te caiga la torre de animales, juego de equilibrio para los más pequeños.

    Bellaflor Juego de dados

    9,95  8,46 
    La ovejita Bellaflor es una apasionada del olor a las flores, por eso, le encanta recolectarlas.  Ayuda a Bellaflor ha conseguir muchas flores para su colección. Bellaflor es ideal para introducir a los más pequeños de la casa en los juegos de mesa.

    Bilingual Zingo

    25,95 

    Zingo, El Juego del bingo bilingüe para aprender mientras juegas! Bingo para aprender vocabulario en Inglés y Español de Thinkfun. Cada ficha tiene la imagen asociada a cada palabra en ingles o en español,¡ tienen dos caras!

    Bisous Dodo Juego de Cartas

    13,90  11,53 
    Bisous Dodo Djeco, Un Juego de cartas que hará del ritual de acostarse un juego lleno de mimos para irnos a dormir! Prepara la camita y vamos a hacer que se duerma el niño o niña!

    Cartas Bata Miaou

    8,50  7,05 
    Bata Miaou Juego de cartas de Djeco, muy divertido, cuando sacamos dos números o gatitos iguales, se produce una BATALLA! echa una partida de 10 minutos, es lo que duran estos juegos!

    Chu chu

    19,95  16,95 

    !Chu chu, pasajeros al tren! El que consiga llevar un mayor número de pasajeros a su estación será el vencedor de la partida. 

    Crazy Clack juego magnético

    25,95  22,06 

    Crazy Clack juego magnético es un juego divertidísimo, se rápido y haz Clack Clack, los discos se apilan como por arte de magia! Tira los dados y encuentra el símbolo y el color asociado en los discos, a por ellos! Gana el jugador con la torre mas alta de discos.

    Dragón diente de trueno Juego de familias

    6,95  5,91 

    ! Consigue juntar a los 4 miembros de la misma familia de dragones para conseguir un cristal de fuego!¿ Quién será el que consiga un mayor número de cristales y salir vencedor de la partida? 

    El burrito equilibrista Juego de habilidad

    9,99  8,49 

    "Iiiiaaah, el burrito equilibrista ha llegado". Y aguarda impaciente el momento de su salida, pero antes de partir hay que colocar la carga. La finalidad del juego es ser el primero en poner todos los palos propios sobre el lomo del burrito sin que se caiga ninguno.

    El frutal

    7,95  6,75 

    Versión mini en formato lata del clásico juego de Haba, el Frutal. ¿Conseguiréis recolectar las frutas antes de que el glotón de Teo alcance los árboles frutales? Juego cooperativo y de dados para toda la familia

    El frutalito : Juego cooperativo de memoria

    21,95  18,66 

    En el árbol del huerto de Pepa hay unas cerezas con una pinta estupenda, si usáis vuestra memoria y trabajáis todos juntos podréis recolectarlas, pero cuidado el cuervo se acerca al  huerto y debéis conseguir todas ellas antes de que el cuervo se las coma.

    El Frutal Juego cooperativo

    39,99  33,99 
    El frutal de Haba, juego de mesa cooperativo y apasionante! Rápido, intenta recolectar todas las frutas antes de que el cuervo intente comérselas todas!

    El monstruo de los calcetines

    9,99  8,49 

    El descarado monstruo de los calcetines se ha escondido en el armario ropero y ha desordenando toda la ropa. Los jugadores revuelven al mismo tiempo en la montaña de calcetines y tienen que demostrar su vista de lince hallando los pares correctos. Gana quien primero reúna cuatro pares. Versión mini en formato lata del clásico juego de Haba, el Monstruo de los calcetines. 

    Folanimos Juego rapidez

    11,95  9,92 

    Folanimos un Juego de observación y rapidez Djeco. ¿Qué sonido hará un león con cuerpo de vaca? ¿Y un ratón con cabeza de elefante? ¡Un juego sonoro muy divertido!

    Guau Guau La oreja colgante

    10,95  9,31 

    ¿ De qué color serán las orejas gigantes que llevas colgadas?  Usa tu memoria y consigue deshacerte de ellas para ser el vencedor de la partida.

    Juego de memoria: El frutal

    10,95  9,31 

    Deprisa recoged todas las frutas antes de que llegue el cuervo. Para ello, busca entre las frutas escondidas la que tenga el mismo color que te ha salido al tirar el dado. !Divertido juego de memoria cooperativo!

    Juego educativo Bingo

    18,90  15,68 

    ¡Qué caja más completa de juegos clásicos para los más peques! Un Bingo, Memory y Dominó de Djeco todo listo para empezar a jugar, con unas cuidadas y preciosas ilustraciones de animalitos cómo nos tiene acostumbrados la marca francesa Djeco.

    Juego Little Action

    21,90  18,17 

    Juego Little Action ¿Construir una pirámide con las figuras de animalitos? ¿ Atrapar el pelícano que has tirado?  Demuestra tus habilidades para poder superar los retos y consigue medallas por ello. 

    Juego Little Balancing

    19,90  16,52 

    Juego Little Balancing de Djeco primeros juegos para los mas pequeños, Pequeñas ranas juegan en equilibrio sobre nenúfares. ¡Ten cuidado de que no se caigan a la charca! Un juego cooperativo en el que ganamos o perdemos todos!

    Juego Little Collect

    19,95  16,55 

    Juego Little Collect Djeco, para alimentar a los conejitos y conseguir que vengan a visitarnos tendremos que recolectar guisantes y zanahorias. Pero mucho cuidado.... el lobo anda al acecho y cuando aparece los conejitos corren a esconderse

    Juego Little Cooperation

    21,90  18,17 
    Little Cooperation de Djeco, primeros juegos de mesa,  es un juego cooperativo para los más pequeños, ayuda a los animales a llegar a su iglú antes de que el puente se hunda! ¡Un juego en el que todos ganamos o perdemos!

    Juego Little Memo

    21,90  18,17 

    Juego Little Memo de Djeco, primeros juegos de mesa de memoria a partir de 2 años y medio. Con figuras grandes de animales que se esconderán poniendo a prueba tu memoria! Aporta dosis de aprendizaje, diversión y juego en familia.

    Juego Little Observation

    23,90  19,83 

    Little Observation de Djeco, primeros juegos de mesa para los más pequeños, aprenderás y te divertirás con estas mariposas tan grandes y coloridas.¡ Rápido coge la mariposa que corresponda con los dados y ganarás una ficha!

    Kayanak Juego pesca

    34,95  29,71 

    Los osos polares del Ártico necesitan pescar peces para alimentarse, todos quieren conseguir el mayor número de provisiones. Pero solo el oso con más astucia y que se mueva hábilmente por el hielo, haga el agujero en el témpano e use bien la caña podrá conseguir los preciados peces. 

    Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio – 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación…en los que la regla principal es aprender!