Mostrando 1–24 de 58 resultados

Precio

    Alfombra Abecedario B Happy

    62,90 
    Alfombra de espuma puzzle del abecedario. Diseñado por una marca de calidad, aprende el abecedario con estas 26 letras de espuma. ¡Monta las piezas y juega con ella!

    Ballena sonidos y luz Whale B Happy

    33,90 
    Ballena con luz para bebés Glow Zzzs Whale de B Toys. Déjate llevar por los sonidos del mar con un amigo suave, resplandeciente y relajante. Blandito e ideal para relajar a los mas pequeños

    Bouncy Boing Hipo saltarín

    41,90 
    Agárrate a las orejas de hipo y llega saltando a cualquier lugar. Vivirás grandes momentos de diversión con Bouncy Boing Hipo saltarín

    Camión basura B. Recycling Truck

    25,90 
    ! Resistente y colorido camión de basura para los más pequeños! Se lo pasarán genial llenándolo y llevando el camión por toda la casa! Distintas rutas y aventuras mientras desarrollan su motricidad

    Camión helados B. Ice Cream Truck

    23,90 
    ¿Chocolate, vainilla...? Lleva tu dulce camión de helados de juguete a cualquier parte. Este precioso y robusto camión es ideal para el desarrollo de las habilidades motoras de los más pequeños. ! Les encantará jugar con él!

    Camión volquete B. Dump Truck

    23,90 
    ! Peluches, arena, piedras... podrás desplazar cualquier carga con el colorido camión volquete de B.Toys! Mueve el camión y lleva tus cosas a cualquier otra parte! Grandes aventuras para los niños mientras desarrollan su psicomotricidad e imaginación

    Catch a sound

    31,90 
    Catch a sound es un estupendo juego de rapidez y memoria para los más pequeños. Con este juego el aprendizaje y la diversión están asegurados!

    Mini Wheeee-Is Coche de fricción morado

    10,90 

    Coche blando de fricción B you ¡Ve a la carretera con uno de estos felices cochecitos! ¡Tira de ellos hacia atrás y déjalo correeeeer! Un diseño de calidad y resistencia, ideal para los más pequeños. Elige el tuyo!

    Conjunto Bolsa Juguetes Playa o Parque

    39,90 

    ! En esta colorida bolsa tienes todo lo necesaria para divertirte en la playa o en el parque! Podrás construir castillos de arena, jugar con su camión y mucho más... Divertidos y originales juguetes para los más pequeños 

    Conjunto para baño Wee B. Splashy

    27,90 

    ! Diversión asegurada con este conjunto de baño, perfecto para los más pequeños! Acompaña a los simpáticos animales y al capitán en sus aventuras bajo del mar.

    Construcción Bristle blocks 112 piezas

    26,90 
    Bloques de construcción 112 piezas Bristle Blocks. Construccion de pinchos, Stackados para hacer maravillosas creaciones, piezas muy originales y de calidad!

    Espiral actividades Wiggle Wrap B.Toys

    29,90 

    Un torbellino de juguetes estimulantes que se pueden envolver alrededor de una cuna, un cochecito... para entretener al bebé tanto en casa como cuando vamos de paseo.

    Fish & Splish Barco juegos de baño

    45,90 
    Barco flotante para la hora del baño! B.Happy. Con todo tipo de accesorios: capitán, salvavidas, caña de pescar, peces y 3 cubos de diferentes tamaños para jugar con el agua!

    Giggly Zippies Zebb Peluche actividades

    40,90 

    ! Nuestro entrañable cebra necesita ayuda para vestirse: la cremallera, los botones, el velcro, cordones.... vaya lío se hace ¿ Serás capaz de ayudarle? Cuando está vestida se ríe y se retuerce al presionarle la barriga

    Mini Ambulancia Driven

    19,50 

    ¡Socorro, emergencia!! tu ambulancia pondrá sus sirenas y las luces y será la primer en llegar, Además podrás colocar en su camilla a los heridos.

    Mordedor luminoso nube

    14,90 
    Mordedor luminoso nube es un juguete 2 en 1, sonajero y mordedor  con forma de una simpática nubecita. Puede acompañar fácilmente a tu pequeño mientras camina en el cochecito, toma un paseo en el asiento del coche, juega en casa o mientras duerme en la cuna. A los niños les llamará mucho la atención ya que al agitarlo se ilumina y aparecen los colores del arcoíris.

    Peluche hablador Pipsqueak

    29,90 
    ¡Este adorable zorrito sacará carcajadas a toda la familia!  Habla con él y repetirá lo que acabes de decir con voz graciosa, ¡te partirás de risa!

    Poppitoppy Juego de bolas

    19,90 
    !Aprieta la cabeza de la colorida oruguita y observa las bolitas saltarinas! Saltan y saltan hasta volverse a colocar en sus huecos

    Sands Ahoy! Conjunto playa con cubo

    25,90 

    !Cubo mediano en el que guardar 9 piezas para crear castillos y divertirte en la arena! Podrás jugar con su colorido camión volquete y su curioso molinillo de viento,! te encantará!

    Set de 4 pelotas sensoriales B. Ball-a-balloos

    22,95 
    Conjunto de coloridas pelotas de juguete con texturas, sonidos y luz perfectas para la estimulación visual, táctil y auditiva de los más pequeños.  Con colores vivos y fabricada con silicona 100 % natural, serán las compañeras perfectas de los bebés

    Set instrumentos musicales Parum Pum Pum B.Happy

    48,95 
    Set instrumentos musicales B.Happy. Un completo set de instrumentos de diseño, vienen dentro del tambor, con sonidos huecos es perfecto para pequeñas manos!

    Seta musical Magical Mellow

    40,90 
    !Precioso móvil luminoso y musical!  Con la seta musical Magic Mellow solo necesitarás tirar de la cuerda y su relajante melodía te transportará a un lugar de ensueño!

    Snugglies Fluffly Doudou Conejo

    16,90 
    ! Tierno y preciosa mantita para calmar y relajar a los bebés! Doudou muy suave.

    Snugglies Fluffly Doudou Koala

    16,90 
    El tacto extra suave de este doudou encantará a los bebés. Les proporciona calidez, seguridad y comodidad, y activa los sentidos de la vista, el oído y el tacto de su bebé antes de que se adentre en el mundo de los sueños

    B. Toys es una marca canadiense fabricante de juguetes muy originales, de gran calidad y comprometidos con el aprendizaje de los niños y con nuestro planeta. Innovadora en el diseño, crea juguetes de colores vivos, muy llamativos, funcionales y divertidos. Sus diseños se inspiran en la individualidad de los peques y pretenden despertar la curiosidad, imaginación, investigación, la alegría y la felicidad en los niños. Con estos juguetes pasarán divertidos momentos y favoreceremos su crecimiento. Además, B.Toys está comprometida con el medio ambiente, por lo que emplea materiales sostenibles.