Mostrando 1–24 de 50 resultados

Precio

    Abalorios Beauty pops! 150 pcs

    15,90 
    Joyas para montar de forma fácil e única,  enganchando los abalorios unos a otros  o  sobre pulseras y anillos podemos crear variedad de diseños únicos y originales.  Diseños creados para que los más pequeños puedan crear diseños creativos de forma fácil!

    Alfombra Abecedario B Happy

    49,95 
    Alfombra de espuma puzzle del abecedario. Diseñado por una marca de calidad, aprende el abecedario con estas 26 letras de espuma. ¡Monta las piezas y juega con ella!

    B. Pop-Arty Abalorios 300 piezas

    22,90 

    Joyas para montar de forma fácil e única, enganchando los abalorios unos a otros o sobre pulseras y anillos podemos crear variedad de diseños únicos y originales.  

    Bouncy abeja saltarina B you

    41,90 

    Abeja saltarina hinchable Bouncy Boing Bizzi de la marca fabulosa B you. La abeja salta cuando tu saltes, te encantará ir botando por toda la casa y por el jardín con este súiper saltador, agárrate a sus antenas!

    Camión basura B. Recycling Truck

    25,90 
    ! Resistente y colorido camión de basura para los más pequeños! Se lo pasarán genial llenándolo y llevando el camión por toda la casa! Distintas rutas y aventuras mientras desarrollan su motricidad

    Camión volquete B. Dump Truck

    23,90 
    ! Peluches, arena, piedras... podrás desplazar cualquier carga con el colorido camión volquete de B.Toys! Mueve el camión y lleva tus cosas a cualquier otra parte! Grandes aventuras para los niños mientras desarrollan su psicomotricidad e imaginación

    Conjunto Bolsa Juguetes Playa o Parque

    39,90 

    ! En esta colorida bolsa tienes todo lo necesaria para divertirte en la playa o en el parque! Podrás construir castillos de arena, jugar con su camión y mucho más... Divertidos y originales juguetes para los más pequeños 

    Conjunto para baño Wee B. Splashy

    27,90 
    ! Diversión asegurada con este conjunto de baño, perfecto para los más pequeños! Acompaña a los simpáticos animales y al capitán en sus aventuras bajo del mar.

    Construcción Bristle blocks 112 piezas

    29,90 
    Bloques de construcción 112 piezas Bristle Blocks. Construccion de pinchos, Stackados para hacer maravillosas creaciones, piezas muy originales y de calidad!

    Giggly Zippies Zebb Peluche actividades

    40,90 

    ! Nuestro entrañable cebra necesita ayuda para vestirse: la cremallera, los botones, el velcro, cordones.... vaya lío se hace ¿ Serás capaz de ayudarle? Cuando está vestida se ríe y se retuerce al presionarle la barriga

    Mini camión de basura Driven

    17,50 

    Camión de basura verde con luces y sonidos reales! Presiona el techo para encender las luces, el motor con sonido realista y el claxon. Las puertas y el capó se abren. El contenedor se inclina para vaciarlo y la parte trasera se levanta. Ruedas de goma blanda. Increíble!

    Mini camión de bomberos Driven

    17,50 

    Un súper camión de bomberos con luces y sonidos reales! Presiona el techo para encender las luces, la sirena y el motor con sonido. La escalera es extensible. Se abren las cuatro puertas para que puedan salir todos los bomberos rápido. Las ruedas son de goma blanda.

    Mini Camión forestal Driven

    19,50 
    Mini Camión forestal Driven, con luces y sonidos reales!  El camión forestal viene de recoger madera en el bosque, ¿ qué aventuras le esperan de camino a la ciudad?

    Mini Camión Volquete Driven

    17,50 

    Mini camión volquete naranja Driven. Conduce este super camión con luces y sonidos reales! Las puertas de la cabina se abren, la tapa del motor también y el volquete se levanta y abre la compuerta trasera.

    Mini retroexcavadora Driven

    14,90 

    Mini Retroexcavadora con luces y sonidos reales!  Presiona el techo de la excavadora para encender su motor. ! A los peques les encantará!

    Mordedor luminoso nube

    11,90 
    Mordedor luminoso nube es un juguete 2 en 1, sonajero y mordedor  con forma de una simpática nubecita. Puede acompañar fácilmente a tu pequeño mientras camina en el cochecito, toma un paseo en el asiento del coche, juega en casa o mientras duerme en la cuna. A los niños les llamará mucho la atención ya que al agitarlo se ilumina y aparecen los colores del arcoíris.

    Palas velcro Atrapa la rana

    22,90 
    ¡Lanza, corre y atrapa la pelota! Gracias al velcro es más fácil agarrar la pelota. ! Llevalas al parque, playa... y tendrás diversión asegurada!

    Sands Ahoy! Conjunto playa con cubo

    25,90 

    !Cubo mediano en el que guardar 9 piezas para crear castillos y divertirte en la arena! Podrás jugar con su colorido camión volquete y su curioso molinillo de viento,! te encantará!

    Set de 4 pelotas sensoriales B. Ball-a-balloos

    19,95 
    Conjunto de coloridas pelotas de juguete con texturas, sonidos y luz perfectas para la estimulación visual, táctil y auditiva de los más pequeños.  Con colores vivos y fabricada con silicona 100 % natural, serán las compañeras perfectas de los bebés

    Set instrumentos musicales Parum Pum Pum B.Happy

    48,95 
    Set instrumentos musicales B.Happy. Un completo set de instrumentos de diseño, vienen dentro del tambor, con sonidos huecos es perfecto para pequeñas manos!

    Twinkle Tummies Gato Peluche actividades

    29,90 
    ! Peluche ideal para irse a dormir, toca su barriga y verás como se ilumina mientras escuchas 3 relajantes melodías durante 3 minutos!

    Twinkle Tummies Panda Peluche actividades

    25,95 
    ! Peluche ideal para irse a dormir, toca su barriga y verás como se ilumina mientras escuchas 3 relajantes melodías durante 3 minutos!

    Mini Wheee-Is coches blandos de fricción

    26,90 
    Set coches blandos de fricción. B.Happy. Set de 3 coches blanditos de fricción, son compactos y fáciles de manejar para pequeñas manos. ! A los niños y niñas les encantan!

    B. SplishinʼSplash Set pistolas agua

    16,90 
    ¡Este divertido juego de pistolas de agua de animales no puede faltar en ninguna fiesta de piscina! Coge el cocodrilo o el tiburón y lanza un chorro de agua y refresca a tus amigos. De fácil manejo y divertido diseño, a los peques les encanta!

    B. Toys es una marca canadiense fabricante de juguetes muy originales, de gran calidad y comprometidos con el aprendizaje de los niños y con nuestro planeta. Innovadora en el diseño, crea juguetes de colores vivos, muy llamativos, funcionales y divertidos. Sus diseños se inspiran en la individualidad de los peques y pretenden despertar la curiosidad, imaginación, investigación, la alegría y la felicidad en los niños. Con estos juguetes pasarán divertidos momentos y favoreceremos su crecimiento. Además, B.Toys está comprometida con el medio ambiente, por lo que emplea materiales sostenibles.