Mostrando los 6 resultados

Precio

    La patita que vino a cenar

    14,96 
    El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

    De mayor quiero ser… feliz

    17,95 
    "  Porque ser feliz no es solo estar contento cuando las cosas van bien"  Con estos cuentos cortos podrás ayudar a tus hijos a aprender a gestionar sus emociones desde pequeñitos e ir dando pasos para alcanzar la felicidad.

    Elmer

    11,95 
    Elmer un imprescindible de la literatura infantil que ha enamorado a más de 8 millones de lectores en todo el mundo, sobre un elefante distinto al resto de la manada. Elmer es distinto y tiene todos los colores del arcoiris en su piel, esto le hace sentir mal y decide escaparse para encontrar la manera de ser igual al resto.

    La ovejita que vino a cenar

    13,95 
    La ovejita que vino a cenar es un álbum ilustrado que ha enamorado a miles de hogares. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

    Creo en ti

    17,95 
    El nuevo libro de cuentos de Anna Morató, autora del best seller infantil De mayor quiero ser... feliz. Seis nuevos cuentos para ayudarnos a tomar buenas decisiones. En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el valor de las cosas realmente importantes, mediante metáforas sencillas y potentes.

    De mayor quiero ser… feliz 2

    17,95 
    !6 nuevos cuentos cortos para trabajar nuevos valores en la familia y ayudar a potenciar autoestima y positividad en los niños! De la autora de referencia para trabajar las emociones en familia!