Mostrando los 11 resultados

Precio
    Edad

      BitMax & Co El dragón de oro

      12,90 

      Unos cazadores han llegado al Bosque Azul en busca del dragón de oro. ¿Y si lo confunden con Rufus? Bitmax y los habitantes del bosque organizan un plan para protegerlo, pero… ¿Qué hará Evo?

      BitMax & Co Paolo El perro pastor

      12,90 

      Paolo ha desempeñado un oficio muy duro. Ser pastor significa ¡vivir en estado de alerta! Pero ¿se necesita tanto orden en el Bosque Azul? Seguro que Evo está de acuerdo. Bitmax, Wagner y Mus tendrán que resolver este lío.

      Bitmax & Co SuperCerdo

      12,90 

      Supercerdo está convencido de que es un superhéroe. El problema es que no tiene ningún superpoder y se está convirtiendo en un peligro para los demás y para él mismo. ¡Es necesario que Bitmax le ayude!

      Libro tela Animales

      14,50 
      Libro tela Animales es un libro de textura suave, páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el juego de los niños.  Preciosas ilustraciones de animalitos en colores vivos ideal para los bebés, los peques podrán pasar las hojas, contemplar las ilustraciones y divertirse con este juguete tan educativo. Introduce a los peques desde pequeños en el maravilloso mundo de los cuentos.  

      Libro tela rojo

      14,50 
      Libro tela Rojo, negro y blanco es un libro de tela de tacto suave con páginas que suenan al agarrarlas. Un primer juguete para los bebés ya que despertará en ellos mucha curiosidad. Creado únicamente con colores negro, blanco y rojo, los  primeros colores que el bebé es capaz de distinguir,  hará que  el niño esté muy atento a sus bonitas ilustraciones.  Primer juguete de estimulación sensorial para bebés.

      BitMax& Co El robot del bosque

      12,90 

      Mus y Wagner, una rata y un oso, encuentran un robot en medio de la carretera. Deciden llevárselo a casa y arreglarlo. Su nombre es Bitmax y tiene una extraña profesión: ¡es ayudador! Junto a los habitantes del Bosque Azul vivirán aventuras y ayudarán a todo aquel que lo necesite.

      El tesoro de la Isla del Pirata Calavera

      18,50 

      Un libro de piratas en Pop-up de Combel, te encantará descubrir la historia del Pirata Calavera y su tesoro escondido! Antes de morir, el capitán Calavera escondió su tesoro en una isla. Ahora los demás piratas lo quieren recuperar con la ayuda de un mapa pero, ¡atención!, a lo largo del camino se esconden criaturas temibles.

      Las brujas de Ariete

      11,90 

      Siete eran las Brujas de Ariete hasta que un huevo misterioso se encontraron. ¿Qué habrá dentro? ¿Un hechizo terrible o el más apestoso de los monstruos? Ninguna de las siete imagina qué es lo que han traído al bosque de Ariete.

      Libro tela En el jardín

      16,90 
      Libro tela En el jardín es un librito de tacto suave y con sonidos en el interior. Un primer juguete de bebés que divertirá y estimulará los sentidos de los más pequeños de la casa. Este libro de tela con textura de terciopelo en la cubierta y solapas en el interior permitirá a los bebés explorar los animales del jardín: el pececito y la rana del estanque, la abeja que busca la flor o los pajaritos, entre otros, les acompañarán en sus primeros descubrimientos.

      Pequeña bailarina

      22,90 

      Pequeña gatita tiene un sueño... ser bailarina. Acude a la escuela de baile y debe decidir qué disciplina escoger. Acompaña a pequeña bailarina y descubre detrás de las solapas, los bonito pop ups la escuela de baile y ayúdala a cumplir su sueño. 

      Todo lo que sé del miedo

      15,90 

      Hay muchas cosas que pueden dar miedo a un niño. El protagonista de esta historia tiene miedo a perderse, a estar solo en el bosque, a las criaturas fantásticas... pero hay algo que lo aterroriza: ¡la oscuridad! Y tener miedo da mucho miedo, pero este libro no da miedo, ¡sino que nos ayuda a vencerlo!

      Combel Editorial es un sello que desde el año 1989 edita libros ilustrados para niños y niñas con la intención de poner a su alcance unos materiales de calidad que les acompañen en su formación como lectores.

      Nuestro catálogo comprende un abanico muy amplio de títulos, desde los libros de tela o de baño y los libros todo cartón para los más pequeños, hasta los cuentos y los libros de conocimientos para niños y niñas hasta nueve años.

      La selección de los materiales que editamos se fundamenta en dos principios básicos: la presencia de un valor educativo y la exigencia de calidad, tanto en lo que se refiere al texto como a la ilustración. Dichos principios se traducen en el deseo de elegir las propuestas más interesantes de los autores e ilustradores nacionales y el propósito de fijarnos en lo que se edita en el extranjero para trasladar los proyectos más innovadores a nuestro ámbito cultural.