Mostrando los 7 resultados

Precio

    Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

    19,95 

    Las protagonistas de estas historias son personajes que han luchado con determinación y audacia y sus logros demuestran a las niñas que hay que soñar a lo grande. Con la biografía de 100 grandes mujeres desde Beyoncé a Madonna, Nefertiti, Rigoberta Menchú...  vidas que sorprenderán a pequeños y mayores. 

    Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3

    19,95 
    !Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3,  100 nuevas historias de mujeres inspiradoras! Había una vez cien mujeres que tuvieron que dejar sus países y empezar una nueva vida. Eso no les impidió destacar y aportar su granito de arena para cambiar el mundo

    La puerta de los tres cerrojos 1

    14,96 
    Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolución de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teletransportarse.

    La puerta de los tres cerrojos 2:La senda de las cuatro fuerzas

    14,96 

    La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada cuántica, reaparece para pedirle ayuda. El joven descubrirá que las leyes de la física se han descontrolado, y de él y sus amigos depende reestablecer el equilibro.

    La puerta de los tres cerrojos 3: los cinco reinos eternos

    14,96 

    A Niko se le acumulan los problemas en los distintos mundos. El tiempo se ha vuelto loco en la Tierra y corre hacia atrás. Quiona ha quedado atrapada en el Reino de Tiempo. Para devolver la armonía a los multiversos, Niko y sus amigos deberán atravesar agujeros de gusano, teletransportarse a lugares desconocidos, crear universos de bolsillo y desafiar un sinfín de leyes de la física.

    Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

    19,95 

    Las protagonistas de estas historias son personajes que han luchado con determinación y audacia y sus logros demuestran a las niñas que hay que soñar a lo grande. Con la biografía de 100 grandes mujeres desde Coco Chanel, Hipatia, Michelle Obama...  vidas que sorprenderán a pequeños y mayores. 

    Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

    19,95 

    ¡Volvemos más rebeldes y cercanas que nunca! De Agustina de Aragón a Margarita Salas, de Alaska a Clara Campoamor, de Carme Ruscalleda a Vero Boquete, en este nuevo volumen te explicamos la historia de cien españolas increíbles.