Mostrando 1–24 de 86 resultados

Precio

    3 x 4 Zas Juego de cálculo

    32,99 

    ¿3x 4 ? Pues 12, corre con tu matamoscas a darle a la mosca con el resultado correcto. Un divertido juego de rapidez y cálculo para aprender las tablas de multiplicar.

    A la Chita Callando Juego de Habilidad

    13,95 

    !Los ratoncitos quieren deslizar sus bastones por la pared de queso para ganar la partida, pero ...!tienen que tener mucho cuidado en no hacer saltar las alarmas! Ganará el ratón que consiga deshacerse de todos su bastones. Juego de destreza y habilidad con dados pensado para niños a partir de 5 años. 

    ABC Magia Juego de mesa

    10,95 

    Las letras del alfabeto flotan en el caldero del mago Alphabetic pero necesita la ayuda de un pequeño aprendiz de mago para colocarlas en orden y poder experimentar con ellas. ¿ Serás tú el aprendiz de mago que Alphabetic anda buscando?

    Animal sobre animal versión mini

    7,95 

    Vaya locura en la pirámide de animales, la rana está encima del canguro y el erizo se quiere unir a la fiesta. Pero mucho cuidado cómo se coloca ya que la torre se tambalea y están todos los animales a punto de caer. Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan. 

    Bellaflor Juego de dados

    9,95 
    La ovejita Bellaflor es una apasionada del olor a las flores, por eso, le encanta recolectarlas.  Ayuda a Bellaflor ha conseguir muchas flores para su colección. Bellaflor es ideal para introducir a los más pequeños de la casa en los juegos de mesa.

    Caja observación insectos Terra Kids

    13,95 

    ! Caracoles, arañas, mariquitas.... crea dentro de esta pequeña caja una casita para los pequeños animales de la naturaleza y observa cómo se comportan! Accesorio perfecto para amantes de la naturaleza y niños muy curiosos. 

    Catalejo Terra Kids

    17,95 

    ! Cómo si se tratara de verdaderos piratas los niños podrán usar este catalejo para observar con precisión los detalles y sorpresas que contiene la naturaleza! 

    Catalejo Terra Kids

    14,50 

    ¡Ojo, pequeñas y pequeños exploradores del mundo! Todos los exploradores desean este catalejo para observar desde lejos a los petirrojos, las liebres y demás compañía. Los habitantes del bosque pueden enfocarse con él y gracias a su función de aumento pueden observarse largo y tendido y sin molestarlos.  

    Chu chu

    19,95 

    !Chu chu, pasajeros al tren! El que consiga llevar un mayor número de pasajeros a su estación será el vencedor de la partida. 

    Código secreto 13+4 Juego mesa matemáticas

    21,50 
    Juego de mesa matemático de Haba. Podrás avanzar en el templo haciendo todas las operaciones posibles para pasar de escalón, suma, resta, multiplica o divide! Vamos a entrar en el museo y descifrar los códigos secretos...

    Conex Juego de cartas

    17,15 

    Los jugadores buscan el mejor sitio para colocar sus cartas con los vértices CONEX más valiosos. Atención: ¡un cambio de perspectiva podría ser necesario! Hay que emplear las estrellas de acción con inteligencia, pero habrá que hacerlo a tiempo. Únicamente aquel que no pierda de vista los vértices se convertirá en un maestro del CONEX.

    Domino En acción

    8,95 
    !Variante del clásico juego de dominó! Bomberos, policías, ambulancia... consigue colocar las piezas en el lugar correcto y ve recibiendo piezas de sirenas, el ganador será el que tenga un mayor número de sirenas.

    Dragón Diente de trueno

    10,95 

    Un fácil y divertido juego para los más pequeños, gana diamantes y avanza con los dragones de madera, pero ten cuidado con el volcán! El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego están a punto de comenzar la carrera por el valle de los dragones.

    Dragón diente de trueno Juego de familias

    6,95 

    ! Consigue juntar a los 4 miembros de la misma familia de dragones para conseguir un cristal de fuego!¿ Quién será el que consiga un mayor número de cristales y salir vencedor de la partida? 

    El diablo negro Juego de cartas

    8,99 

    ¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego. Sencillo y divertido juego de cartas guardado en una compacta caja lata para poder llevártelo y jugar en cualquier parte. 

    El Frutal Juego cooperativo

    39,99 
    El frutal de Haba, juego de mesa cooperativo y apasionante! Rápido, intenta recolectar todas las frutas antes de que el cuervo intente comérselas todas!

    El frutal

    7,95 

    Versión mini en formato lata del clásico juego de Haba, el Frutal. ¿Conseguiréis recolectar las frutas antes de que el glotón de Teo alcance los árboles frutales? Juego cooperativo y de dados para toda la familia

    El frutalito : Juego cooperativo de memoria

    21,95 

    En el árbol del huerto de Pepa hay unas cerezas con una pinta estupenda, si usáis vuestra memoria y trabajáis todos juntos podréis recolectarlas, pero cuidado el cuervo se acerca al  huerto y debéis conseguir todas ellas antes de que el cuervo se las coma.

    En el valle de los Vikingos Juego de mesa

    22,95 

    En el valle de los vikingo hay una competición anual de Lanzamiento de toneles. Tumbad, con la bola, los toneles correctos para posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Es necesario tener valor, asumir riesgos y habilidad porque si tu vikingo se cae al agua, no conseguirá ninguna moneda. Monedas muy necesarias para ganar la competición. ¿ Estás preparado?

    Fuerza de dragón Juego de mesa

    11,95 

    A los dragones les gusta jugar con fuego. Bailan y saltan alrededor del cráter del volcán en erupción, incluso son tan valientes que organizan carreras. Hay que ver quién será el más rápido, quién tendrá más memoria... ¡y quién se achicharrará! Original juego de memoria que gustará por igual a pequeños y mayores.

    Guau Guau La oreja colgante

    10,95 

    ¿ De qué color serán las orejas gigantes que llevas colgadas?  Usa tu memoria y consigue deshacerte de ellas para ser el vencedor de la partida.

    Guisantes Juego de cálculo

    8,95 

    ! Guisantes por todos lados! Clasificando, contando e intercambiando las cartas que te vayan saliendo, ordena las cartas  del 1 al 6 para obtener como recompensa megaguisantes! Gana el que tenga más megaguisantes

    Juan con suerte juego de mesa

    7,95 

    ¡Divertido juego de mesa para toda la familia! ¿Conocéis el cuento de Juan con suerte? Después de siete años trabajando, Juan recibe como recompensa una pepita de oro. Pero, esa fortuna se convierte en una pesada carga y no le hace feliz, así que Juan va cambiando sus bienes hasta conseguir uno que le haga feliz. En el juego debéis imitar a Juan, para obtener el preciado trébol de cuatro hojas. 

    Juego de memoria: El frutal

    10,95 

    Deprisa recoged todas las frutas antes de que llegue el cuervo. Para ello, busca entre las frutas escondidas la que tenga el mismo color que te ha salido al tirar el dado. !Divertido juego de memoria cooperativo!

    Haba, es una marca alemana comprometida con el desarrollo de juegos y juguetes que acompañen a los niños en su desarrollo y con un firme compromiso con el medioambiente. Sus productos de madera tienen el certificado PEFC, fabricados a partir de explotaciones forestales sostenibles  y nuevos materiales biológicos procedentes de materias primas regenerativas.