Mostrando 1–24 de 70 resultados

Precio

    Granja con Animales de Madera

    39,99 
    Granja con Animales de Madera de Hape con mucho color y distintas texturas. Está construida sobre una práctica alfombra de juego textil e incluye ocho animales de granja. Podrás plegar el juguete y gracias a su asa de madera llevarlo contigo a todas partes.

    Puzzle Sonidos Animales Tom

    19,99 
    Puzzle Sonidos Animales Tom de la marca Hape es un primer encaje de madera para niños . Piezas grandes y en 3D de animales de granja para encajar en la forma correspondiente. Coloca la pieza en el lugar correcto y escuchar el sonido que hace la vaca, el polllito, el caballo, la vaca o el cerdo.

    Torre Apilable

    19,99 
    Torre Apilable de Hape es una es una maravillosa experiencia sensorial para tus pequeños. ¡Con una estrella de textura arrugada, una mini-pandereta tintineante y una bola de cuentas que vibra para apilar en la base tambaleante!

    Apilable Conejo

    19,99 
    Apilable Conejo de Hape contiene tres anillos distintos para apilar de distintas texturas, incluso tiene una cola de cuerda que hace un bonito chasquido cuando lo sacas. Es perfecto para entretener a los bebés y favorecer el desarrollo sensorial de los peques y despertar su curiosidad.

    Sonajero Mordedor Mariquita

    14,95 
    Sonajero Mordedor Mariquita de Hape es un adorable juguete para los más pequeños de la casa. El insecto en forma de bola tiene una base inestable y una parte posterior de la cabeza de silicona, que es 100% seguro de masticar. Es fácil de levantar y sostener y tiene una campana en el interior que tintinea cuando lo mueves o lo sacudes. ¡ Juego perfecto para la estimulación sensorial!

     Puzzle sistema solar

    25,95 
    Puzzle gigante de 102 piezas para aprender el Sistema Solar de forma divertida.Podrás montarlo en el suelo y coloca los planetas de madera y el sol brillante con luz LED en su lugar. ! Qué divertido!

     Set de cocinero

    16,99 

    ¡ Conviértete en el mejor chef del mundo gracias a este estupendo kit de cocina y podrás preparar deliciosas comidas! 

    101 Bloques de madera Hape

    21,00 

    Caja con 101 bloques de madera de Hape, la tapa de la caja tiene formas geométricas para aprender a encajar las formas. Ideal a partir de 12 meses. La caja tiene asa

    Ábaco de madera Hape

    21,00 

    Ábaco de madera, Hape. ¡Qué fácil es aprender a contar con este colorido ábaco de madera! Con diez filas de diez perlas cada uno, podrán contar zapatos, galletas, coches y todo lo que quieran.

    Apilable de colores madera Perrito Pepe

    15,95 
    Apilable y encajable de colores Pepe arcoiris de madera. Ayuda a los niños a identificar formas y colores, y además ladra cuando das golpecitos en su cabeza.

    Apilable de madera bebé

    17,99 
    Apilable de colores de madera para bebés Hape. Arcoiris apilable. Uno de sus primeros juegos de destreza y construcción, ¡le encantará su diseño y color!

    Arrastre de madera caracol formas

    31,50 
    Un arrastre con cuerda de madera en forma de caracol divertido, con formas geométricas de colores, estimulará el gateo y los primeros pasos de tu bebé. La rueda de formas se puede sacar y rodará por toda la casa.

    Arrastre perrito de madera Hape

    20,99 
    Arrastre y andador de madera en forma de perro. Con una sonrisa radiante, este simpático perro seguirá a tu niño a cualquier parte y se convertirá en su amigo inseparable.  Ayude al niño a colocar al perrito en diferentes posiciones, le encantará a tu pequeño para aprender a caminar.

    Artículos tocador madera

    22,95 

    Neceser con artículos de tocador de madera, todo lo necesario para jugar al juego de rol de peluquerías. ¡ A los niños les encantará simular que son unos grandes estilistas! 

    Banco de trabajo inventos de sobremesa

    69,99 
    Banco de trabajo para sacar tu lado científico y crear distintas máquinas como poleas y descubrir su funcionamiento. ! A los peques les encantará!

    Banco de trabajo Inventos Deluxe

    84,99 
    Banco de trabajo con todo lo necesario para descubrir y crear grandes inventosLos pequeños ingenieros de la casa disfrutarán creando 15 máquinas distintas y observando como funcionan.

    Báscula Matemática Monstruosa

    22,05 
    Matemáticas divertidas y manipulativas gracias a la Báscula matemática monstruosa de Hape.

    Caja música giratoria

    18,50 
    Caja de música giratoria para bebés de madera. Rueda por el suelo y gira a la vez que suena una bonita melodía y se ilumina.  Un juego para ayudar a relajar a tu bebé y estimular sus sentido musical y la coordinación ojo mano. Les acompañará desde el nacimiento y en sus primeros años. Podrán girarla, hacerla rodar y observarla mientras exploran el mundo que les rodea.

    Caja registradora con ábaco Hape

    29,99 

    ¿En efectivo o con tarjeta? ¡Con esta caja registradora de madera, los peques podrán sentirse mayores escaneando una tarjeta de crédito o pagando con dinero en efectivo! ¡Ayúda y práctica con ellos a calcular números con el dinero de la caja registradora!

    Circuito canicas madera Hape

    39,99 

    Circuito de canicas de madera "carrera hasta la meta" de Hape! los peques podrán construir sus propias pistas de canicas. ¡Coloca las canicas en la parte superior del circuito y observa cómo corren hasta la meta!

    Circuito de tren musical y monos

    39,99 

    Un circuito de tren a partir de los 18 meses, ideal para los más peques, cada vez que el tren pasa por encima del xilófono se reproduce una bonita melodía. Tendrá que vigilar cuando el tren banana pase por delante de los monos saltarines... ¡podrían saltar y llevárselos!

    Clasificador Formas de madera Hape

    20,99 
    Clasifica formas en esta rueda de madera e introduce las formas geométricas de madera en los agujeros! Cada cubo tiene bolitas dentro y suenan! Un encajable para tu bebé de calidad.

    Cubos apilables Pepe y Amigos

    16,50 
    Cubos de cartón con animalitos para apilar de Hape. ¡Apila, clasifica, estudia los paisajes o juega con los animales! Haz torres, apila y tira, un juego muy educativo.

    Cubos musicales de madera

    31,50 
    Caja musical de madera.En cada cubo un instrumento, te encantará! Xilófono, tambor, platillo..y más con una batuta para que te diviertas tocando canciones!

    Los juguetes de Hape son innovadores y respetuosos con el medio ambiente al mismo tiempo. Hape es uno de los mayores fabricantes mundiales de juguetes hechos con materias primas renovables. Todos los productos a menudo cumplen o superan los más estrictos estándares internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la calidad meticulosa hay un espíritu aún más pronunciado.