Mostrando los 16 resultados

Precio

    En Imanix Sabemos lo importante que es para ti el aprendizaje de tus hijos, los juguetes de imanes pueden ser una herramienta educativa divertida para ellos. A menudo se asocian con la tecnología y la ciencia, también son una herramienta educativa útil e innovadora a la hora de enseñar.

    Aprendizaje en niños
    Debemos saber que los niños aprenden de manera constante, incluso sin darnos cuenta, pero en gran medida a través del juego. El juego es una herramienta fundamental para su desarrollo, ya que les permite explorar, descubrir y experimentar en el mundo que les rodea. Por eso, es importante que fomentemos el aprendizaje a través de juegos y juguetes interactivos. Hoy más que nunca, como padres y madres debemos buscar diferentes maneras de lograr un desarrollo infantil con distintas herramientas y juegos.

    Tipos de aprendizajes en niños
    Existen diferentes tipos de aprendizajes en niños, tales como el aprendizaje sensorial, el aprendizaje emocional, social y el cognitivo. Cada uno de ellos es importante para su desarrollo integral, y los juguetes pueden ayudar a estimular cada uno de maneras diferentes.

    Los juguetes con imanes o juguetes magnéticos pueden ser aprovechados para ayudar a tu hijo a crecer y desarrollarse en el día a día.

    Imanes como herramienta de aprendizaje
    Los imanes son una herramienta educativa muy divertida y efectiva para los niños e inclusive adultos. Con ellos, pueden realizar diferentes juegos de aprendizaje para niños, como por ejemplo aprender sobre la ciencia de los imanes, cómo se atraen o repelen uno a otros, y más. Además, estos pueden ser usados para construir diferentes figuras y objetos, lo que estimula su creatividad y habilidades motoras finas. Donde tus hijos pueden desafiarse cada día, en búsqueda de nuevas construcciones.

    Los juguetes con imanes son ideales para niños de diferentes edades, desde los más pequeños que están explorando el mundo hasta los más grandes que buscan un desafío. Es por esto, que los juguetes de construcción con imanes son especialmente útiles para fomentar la resolución de problemas y la concentración, como también la imaginación.

    Juguetes con imanes para el desarrollo infantil
    Si quieres probar este tipo de juegos, en IMANIX by Braintoys contamos con una amplia variedad de juguetes que pueden adecuarse a tus necesidades y las de tus hijos.

    Nuestro Manifesto

    Vamos a jugar.
    Vamos a cambiar el mundo jugando.
    Todo el mundo, nuevos mundos.
    Será una revolución.
    ¡Juega!
    Vive jugando,
    El juego transforma ,deja que las horas pasen volando
    Jugar une.
    Todo lo bueno pasa porque algo se une.
    Esa amistad, esa idea, ese sueño, el arte, el amor. La unión construye
    Y jugar une.
    Como se unen dos imanes.
    Un triángulo rojo, un cuadrado azul.
    Y aparece una montaña, una casa, una ballena…
    Vamos a jugar y unir. Una pieza a la vez. Unir para reír.
    Unir para explorar Unir para crear.
    Unir para descubrir ¡Vamos a jugar!
    Somos Imanix
    Unir para construir