Mostrando los 4 resultados

Precio

    A qué sabe la luna

    15,00 
    Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Tan solo querían probar un pedacito pero no llegaban a alcanzarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: ?Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna?, le dijo al elefante.

    La cebra Camila

    13,00 

    Un mal viento se ha llevado las rayas de la cebra Camila y la ha dejado sollozando por las rayas perdidas.  Los animales del bosque demostrarán su empatía y consolar a la pequeña cebra Camila.

    Donde viven los monstruos

    15,00 

    Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Esta obra está considerada como el álbum ilustrado perfecto

    Inventario Ilustrado de animales

    16,00 

    Ese inventario reúne un centenar de animales de todo el mundo, todo ello con preciosas ilustraciones en acuarela y con una pequeña explicación de cada animal. Fascinará tanto a niños como adultos, ideal para mentes curiosas.