Mostrando los 17 resultados

Precio

    Caja luz Negra A4

    25,95 
    ! Dale un toque mágico a tu habitación con esa caja de luz en la que podrás anotar mensajes inspiradores! De tamaño A4, podrás combinar sus 85 letras y símbolos para crear frases que representen tu estilo de vida.

    Caja de Luz Negra A4

    25,95 
    Caja de luz A4 de color negro de la marca A Little Lovely Company  ¡Los divertidos mensajes que escribas en ella y su luz, le darán un toque original a tu habitación!  ! O podrás usar este cartel luminoso como un elemento decorativos imprescindible para tus fiestas o eventos!

    Lámpara Estrella Amarilla

    12,95 

    Luz quitamiedos en forma de estrella de A Little Lovely Company,  tamaño pequeño. Luces LED ecológicas muy seguras, si enciendes el temporizador se apaga sola tras 15 minutos, una luz muy especial para decorar tu habitación!

    Lámpara estrella blanca dormida

    12,95 
    ! La estrella blanca ya tienes los ojos cerrados! Los peques la imitarán y tardarán nada en cerrarlos gracias a esta luz quitamiedos! ! Se acabó el miedo a ir solo al baño de noche!!

    Lámpara Fantasma

    12,95 

    Lámpara quitamiedos Fantasma blanco de A Little Lovely Company, de tamaño pequeño, adaptado a las manos de los peques. ! Se acabó levantarse de noche y pasar miedo, podrás llevarla contigo cuando te levantes en plena oscuridad e ir al baño sin miedo!

    Lámpara noche León

    25,95 
    Lámpara con forma de un simpático león que actuará de protector y animará a los niños para superar su miedo a la oscuridad. Puedes programarla para que se apague a los 15 min, por lo que esta luz quitamiedos es perfecta para ellos.

    Lámpara Nube Blanca

    12,95 

    Lámpara quitamiedos en forma de Nube de A Little Lovely Company de tamaño pequeño.  Tu peque no se separará de ella, su tamaño pequeño le permitirá llevarla al levantarse de noche para ir al baño o de viaje, así dormir fuera de casa ya no será un problema se llevará parte de su habitación con él y le ayudará a espantar las pesadillas.

    Lámpara polo amarilla

    9,95 
    Lámpara quitamiedos en forma de un  simpático helado de A Little Lovely Company de tamaño pequeño.  Tu peque no se separará de ella, su tamaño pequeño le permitirá llevarla al levantarse de noche para ir al baño o de viaje, así dormir fuera de casa ya no será un problema se llevará parte de su habitación con él y le ayudará a espantar las pesadillas.

    Lámpara Seta Roja

    12,95 
    Esta divertida luz quitamiedos ayudará a tu peque a dormir y sentirse seguro. Con ella se sentirá protegido y creará un ambiente mágico y acogedor en su habitación. ! Adiós a los miedos !

    Lámpara Seta rosa

    12,95 
    ! Esta luz quitamiedos creará un ambiente mágico y acogedor en las habitaciones de los niños! De tamaño pequeño, es ideal para llevar a cualquier parte e iluminar la oscuridad! ! Se acabó el tener miedo a la oscuridad!

    Lámpara T Rex

    12,95 

    Este simpático dinosaurio es una luz quitamiedos para ayudar a los peques a dormir. Dale al botón y tendrás 15 min de luz.

    Lámpara Unicornio

    12,95 
    ! Luz quitamiedos para ayudar a dormir a los pequeños amantes del mágico y maravilloso mundo de los unicornios!

    Lámpara Unicornio Grande

    24,99 

    Lámpara Unicornio grande con cable, de Little Lovely Company . Luz de mesa muy cálida, suave y bonita con luz LED, ideal para leer y !decorar tu habitación de unicornios!

    Mordedor Látex Cisne

    13,95 

    Mordedor Caucho Cisne Little Lovely. 100% natural del árbol de caucho Hevea. No tóxico y lavable. Ideal para su primera dentición y para regalar. Bonito y suave

    Proyector estrellas Conejitos

    21,50 
    ! Precioso y práctico proyector de estrellitas para regalar a un recién nacido o a un niño pequeño! Las estrellitas de distintos colores que se proyectan en el techo crearán un ambiente relajante propicio para dormir.

    Proyector estrellas Fantasma

    21,50 
    Este bonito proyector con estampado de adorables fantasmitas proyectará estrellas creando un ambiente mágico en la habitación del bebé o los niños.

    Lámpara Mariposa Recargable

    24,95 

    Lámpara recargable mariposa de Little Lovely. Luz LED, no se calientan y son suaves al tacto, con dos intensidades de luz y portables. Ideales para leer y decorar tu habitación. Programable con un temporizador de 30 minutos.

    A Little Lovely Company es una marca holandesa de estilo de vida para niños que se fundó a finales de 2014. Con el objetivo de aportar un toque de belleza a la vida cotidiana, Little Lovely se dedica a crear productos de calidad únicos para niños y bebés. A Little Lovely Company es una marca infantil internacional que ofrece creaciones únicas y originales diseñados prestando atención a los detalles, y fabricados para cumplir con los estándares mundiales de salud y seguridad.