Mostrando los 8 resultados

Precio

    Moldes de Castillos para arena y plastilina

    8,76 

    Set con 8 moldes y herramientas para hacer castillos, ideal para complementar a la Arena Kinética y la plastilina Mad matter. Prueba estos moldes, tu plastilina se quedará alucinantemente compacta!

    Pack 5 pajjitas de bambú Eco rascal

    4,49 

    ! Por fin tenemos una solución ecológica para poder seguir bebiendo tus bebidas con pajita sin dañar al planeta! Este pack de 5 pajitas creadas con bambú 100 % natural, cultivado sin pesticidas te permitirán que tu familia pueda beber bebidas tanto frías como calientes mientras ayudan al desarrollo sostenible del planeta. 

    Pizarra de Viaje Diburoll azul

    9,95 

    La pizarra enrollable Diburoll no podía ser más fácil de llevar a todas partes: es súper práctica, portátil, resistente al agua y fácilmente lavable. Tiene un bolsillo para guardar las tizas y el borrador con forma de ranita incluidos. ¡Imagina, dibuja y enrolla!

    Zampa la Granja

    11,65 

    Feed the Farm, un juego muy divertido para toda la familia, incluye capacidad de memoria. Consigue animales de la granja encontrando su alimento favorito, pero mucho cuidado cuando salga el Lobo, te quitará uno de tus animales!

    Zoonimooz juego de la avestruz

    24,95 

    Un juego super divertido en una lata en forma de avestruz! Se el primero en conseguir los 5 huevos de colores diferentes para ganar! La carta cabeza de avestruz es el comodín

    Ezyroller Rojo

    99,99 

    Con Ezyroller descubrirás una nueva forma de desplazarte, sin cadenas, sin pedales, motores o baterías. Ayudado de tus piernas deberás controlarlo y realizar desplazamientos como si fueras una serpiente. ¡ Muy divertido! 

    Orbis Tertius

    16,50 

    Una mañana en la que Hugo se hace el enfermo para no ir a clase, descubre que en el mundo están pasando cosas muy extrañas. Los personajes literarios están cobrando vida. 

    Set bandeja y pizarra multisensorial

    26,95 
    Bandeja multisensorial con dos pizarras y arena en la base para favorecer la direccionalidad, lateralidad y coordinación mano-ojo, a través de diferentes sentidos y divertidos trazos.¡ Ideal para iniciarse en la preescritura.