Mostrando 1–24 de 30 resultados

Precio

    Puzzle Aarhus

    13,95 
    Puzzle Aarhus, Dinamarca de 1000 piezas. Monta las piezas de este relajante paisaje danés. La gran calidad de sus piezas hará que obtengas unos bellos resultados y querrás el puzzle para decorar las paredes de casa.

    Puzzle Bicicletas En Ámsterdam 1000 piezas

    13,95 
    Puzzle Bicicletas en Ámsterdam de 1000 piezas, es un bonito puzzle que nos transporta a los bellos y relajantes canales de la ciudad de Ámsterdam

    Puzzle Copenhague

    13,95 
    Puzzle Copenhague, Dinamarca de 1000 piezas. Monta las piezas de este relajante paisaje danés. La gran calidad de sus piezas hará que obtengas unos bellos resultados y querrás el puzzle para decorar las paredes de casa.

    Laberinto Juego de mesa

    34,95 

    Juego de estrategia para toda la familia. Un laberinto de pasadizos que uno puede mover a su antojo para encontrar la mayor cantidad posible de tesoros y secretos. El ganador será el que mueva más hábilmente los pasadizos. ¿Quién logrará desbaratar las trampas de este célebre laberinto para ser el primero en obtener todos sus tesoros?

    Puzzle ¡Sueña en grande! XXL 300 piezas

    9,95 
    Puzzle de formato XXL con escenas del maravilloso universo infantil: pieza tras pieza, los jóvenes jugadores se sumergen en el fantástico mundo de este precioso cachorro de león.

    Puzzle 3D furgoneta Volkswagen

    26,95 
    ! Monta esta auténtica pieza de culto, perfecta para decorar tu habitación!  Une las piezas y poco a poco irás creando en 3D tu furgoneta ¡simplemente mágico!

    Puzzle Animales de la selva XXL 100 piezas

    9,95 
    Puzzle animales de la selva de Ravensburger. A los niños les encantará unir las 100 piezas para obtener esta bonita ilustración de los animales más representativos de la selva.

    Puzzle Caballo en la playa 500 piezas

    9,95 
    Ravensburger te ofrece esta preciosa imagen de un caballo en la playa para montar. ¡ Déjate sorprender por sus puzzles de gran calidad y hermosas imágenes!

    Puzzle El arrecife XXL 150 piezas

    9,95 
    ¡Preciosa escena de un arrecife de coral y coloridos peces para montar! Puzzle de 150 piezas de la marca Ravensburger, marca que destaca por la gran calidad de sus piezas.

    Puzzle Familia de elefantes 500 piezas

    9,95 
    Puzzle  de Ravensburger de 500 piezas fabricadas con troqueles manuales y materiales ecosostenibles, aportando gran calidad y un perfecto ensamblaje. ¡Te divertirás montando este puzzle de un bonito paisaje africano!

    Puzzle Grandes animales en torno al estanque 500 piezas

    9,95 
    Puzzle Grandes animales en torno al estanque. ¡Une las piezas para componer una preciosa escena de animales de la sabana!

    Puzzle Harry Potter XXL 100 piezas

    9,95 
    Puzzle de 100 piezas de Harry Potter de la marca Ravensburger. ¡Te lo pasarás en grande montándolo y quedará perfecto para decorar tu habitación¿

    Puzzle La magia del río 500 piezas

    9,95 
    ¡ Adéntrate en el mágico mundo de este Puzzle de Ravensburger de 500 piezas! ¡Divertido pasatiempo con magníficos resultados, un bonito puzzle con un acabado especial antireflectante.

    Puzzle London Tea Party 1000 piezas

    13,95 
    ¿ Listos para tomar el té? Puzzle London Tea Party de Ravensburger es un puzzle de 1000 piezas con una ilustración que recrea un salón de té y los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Londres

    Puzzle Majestuosa New York 1000 piezas

    13,95 
    Puzzle de 1000 piezas de la marca Ravensburger, reconocida por sus piezas de gran calidad fabricadas con materiales ecosostenibles. Disfrutarás montando el puzzle de las vistas de la ciudad de Nueva York al atardecer. Una vez montado, se convertiré en el cuadro perfecto para decorar cualquier estancia.

    Puzzle Mapa del Mundo 200 piezas

    9,95 
    ¡Puzzle Mapa del mundo de 200 piezas con la calidad del fabricante estrella de puzzles, Ravensburger. ¡Despierta la pasión por los puzzles de los niños! Además muy educativo, monta el puzzle del Mapa del mundo y aprende los países.

    Puzzle Mis favoritos de Disney XXL 200 piezas

    9,95 
    ¡ Tus personajes favoritos de Disney en este precioso puzzle de 200 piezas de la marca Ravensburger, marca que destaca por la altísima calidad de sus piezas.

    Puzzle New York 1000 piezas

    15,95 
    Monta este puzzle de 1000 piezas y disfruta de las vistas aéreas de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

    Puzzle Preciosas princesas Panorama 200 piezas

    9,95 
    ¿Ariel, Bella o Cenicienta? Ya no deberás escoger entre tu princesa Disney preferida en el Puzzle Preciosas princesas de Ravensburger tienes a las 3. ! Despierta la pasión por los puzzles entre los más pequeños!

    Puzzle Talent collection: Lago Bordaglia – Fruili Venecia 1000 piezas

    13,95 
    Puzzle de 1000 piezas de la colección de paisajes del fabricante de puzzles Ravensbrger. Ideal para montar en familia y relajarse buscando y armando las 1000 piezas.

    Recipiente guarda piezas de puzzles

    18,95 
    ¡ Por fin un accesorio para poder ordenar las piezas por colores y no perderlas!  Montar puzzles será más sencillo gracias a estas 6 bandejas extraíbles.

    Roll your puzzle XXL

    33,95 
    Crear un puzzle es un gran reto y cuando nos enfrentamos a un desafío de muchas piezas lleva unos días acabarlo, por eso Ravensburger ha creado este accesorio para poder guardarlo con facilidad enrollando en él el puzzle. Con Roll your puzzle XXL tú decides cuándo quieres completar el puzzle, sin ocupar mucho espacio mientras tanto.

    Roll Your Puzzle

    25,95 
    Crear un puzzle es un gran reto y cuando nos enfrentamos a un desafío de muchas piezas lleva unos días acabarlo, por eso Ravensburger ha creado este accesorio para poder guardarlo con facilidad enrollando en él el puzzle. Con Roll your puzzle tú decides cuándo quieres completar el puzzle, sin ocupar espacio mientras acabas de montarlo.

    Puzzle Talent collection: Podere Terrapille. Pienza. Siena.Toscana 1000 piezas

    13,95 
    PuzZle Talent collection: Podere Terrapille. Pienza. Siena.Toscana de 1000 piezas, es un bonito puzzle que nos transporta a los bellos paisajes de la Toscana, con sus suaves colinas iluminadas con una bonita luz.