Mostrando 1–24 de 36 resultados

Precio

    Colorea acuarela Unicornios Junior Aquarellum

    16,95 
    ! Cuadros para pintar con la técnica del Aquarellum, perfectos para los amantes de los unicornios!

    Colorea arenas princesas Sablimage

    14,95 

    ! Crea láminas de princesas con arenas de forma sencilla y original! Despega la pegatina adhesiva y vierte la arena del color que más te guste! Así paso a paso irás creando espectaculares láminas, ideales para decorar tu habitación!

    Colorea con Acuarela Mariposas Junior Aquarellum

    15,95 

    Aquarellum Mariposas. Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. Con pequeños relieves en los bordes para no salirte pintando con el pincel. 

    Colorea con Arena Dinosaurios Sablimage

    14,95 

    ! Los niños apasionados de los dinosaurios querrán crear estas preciosas láminas con arena de colores y colgarlas en su habitación! Despega la pegatina adhesiva y vierte la arena del color que más te guste!Te quedarán preciosas! 

    Colorea con arena mandalas animales Sablimage

    14,95 

    ! Colorear mandalas de una forma divertida y original es posible con este estupendo kit! Despega la pegatina adhesiva y vierte la arena del color que más te guste! Así paso a paso irás creando espectaculares láminas, ideales para decorar tu habitación!

    Colorea con Arena Piratas Sablimage

    14,95 

    ! Divertida manualidad para crear cuadros de piratas con arenas de colores! Sablimage de Sentosphere son set de manualidades para practicar el espolvoreado de arena sobre láminas adhesivas. El resultado es espectacular.

    Colorea con arena Unicornios Sablimage

    14,95 

    ! Crea láminas de princesas con arenas de forma sencilla y original! Despega la pegatina adhesiva y vierte la arena del color que más te guste! Así paso a paso irás creando espectaculares láminas, ideales para decorar tu habitación!

    Colorea con arenas Animales en peligro Sablimage

    14,95 

    ! A los amantes de los animales les encantará decorar estas preciosas láminas de animales con arenas de colores!Despega la pegatina adhesiva y vierte la arena del color que más te guste! Así paso a paso irás creando espectaculares láminas, ideales para decorar tu habitación!

    Colorear acuarela caballeros junior Aquarellum

    15,95 

    Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia!

    Colorear acuarela Cosmos fluorescente Aquarellum

    19,95 

    Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum y los relieves fluorescentes el resultado será espectacular de día y de noche. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia!

    Colorear acuarela dragones Junior Aquarellum

    15,95 

    Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela y observa los espectaculares resultados! Láminas perfectas para regalar o decorar tu habitación

    Colorear acuarela hadas junior Aquarellum

    15,95 

    Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia!

    Colorear acuarela pegaso Aquarellum

    19,95 

    ! Saca el artista que llevas dentro coloreando estas láminas de caballos con la técnica de Aquarellum! No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia! ! Saca el artista que llevas dentro coloreando estas láminas de caballos 

    Colorear acuarela Unicornios fluorescentes Aquarellum

    19,95 

    Manualidad perfecta para amantes de los unicornios y la magia. Colorea estas dos láminas con la técnica de la acuarela y podrás observar sus espectaculares resultados en la oscuridad, !son láminas fluorescentes!

    Colorizzy Fondo marino

    16,95 

    Con Colorizzy Fondo marino de Sentosphere pasarás divertidos y relajantes momentos coloreando con pintura acrílica sus preciosas láminas. ! Te sentirás un verdadero artista! 

    Colorizzy Gatos

    16,95 

    ¡ Con paciencia y dedicación, los pequeños artistas irán dando color a las dos bonitas láminas de gatitos!  Esta manualidad para colorear por puntos es ideal para favorecer motricidad fina, paciencia y concentración de los niños. 

    Fiesta gloss crea pinta labios

    33,95 

    Crea preciosos pintalabios brillantes o bálsamos labiales a partir de ceras naturales(cera de abejas, cera de carnauba y jojoba),¡ te encantará! 

    Jabones y olores

    29,95 

    Crea unos jabones fabulosos con este set! El contenido de la caja permite fabricar unos bonitos y perfumados jabones utilizando una base de glicerina transparente, luego regálalos o lávate las manos una y otra vez!

    Mi taller de baño Sentosphere

    29,95 

    ¡Crea tus propios cosméticos de Sentosphere! Aprende y pásalo en grande creando tus propios jabones de baño de diferentes colores y formatos, crea pastillas de jabón y geles para darte espumosos baños.

    Mi taller de manicura creativa

    29,95 

    Crea tus propios cosméticos de Sentosphere. Con este kit de Sentosphere podrás pintarte las uñas o presumir de unas uñas postizas adhesivas fantásticas. Te encantará

    Mini baño de sales

    11,95 

    ! Kit creativo para crear bolsitas de sales de baños ideales para regalar o para darse relajantes baños! 

    Mini bombas de baño

    11,95 

    ! Crea coloridas bombas de baño para darte un baño relajante con este estupendo kit,¡ te encantará! 

    Patarev 5 botes

    14,95 

    Plastilina Patarev, pasta modelar para crear divertidas figuras! 5 colores para seguir divirtiéndote con ella! Pasta ligera que seca al aire. Mezcla los colores. No mancha. Es mágica

    Recarga de jabón

    9,95 

    Caja de glicerina para jabones. Esta recarga de 450gr. se puede utilizar para modelar jabones a partir de los elementos contenidos en las cajas de jabones de Sentosphere.

    Sentosphere es una marca francesa creada hace más de 30 años por Verónique Debroise con el objetivo de proporcionar a los niños divertidas experiencias científicas y sensoriales para que descubran su verdadera vocación.  Sentosphere crea productos comprometidos con el medioambiente para asegurar un mundo más ecológico y responsable para las generaciones futuras.