Mostrando 1–24 de 90 resultados

Precio

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!

    Findes Molones

    17,95 
    ¿Quieres que tus findes molen? ¡Aquí tienes una actividad para cada semana del año! Proyectos de jardinería, manualidades, carreras campestres, recetas fáciles... Haga el tiempo que haga, en este libro encontrarás cosas chulas que hacer. ¡No vuelvas a aburrirte los domingos!

    FUTBOLISIMOS 21: EL MISTERIO DEL CERRO DE LAS AGUILAS

    12,95 
    Los Futbolísimos acaban de aterrizar en Almería para jugar el Torneo de la Microalga. Pero esta vez, tienen una misión secreta: resolver el misterio de la niña que llegó en medio de una gran tormenta. Una niña que nadie sabe de dónde es y solo dice una palabra: Nix. Pero ¿por qué Nix es tan especial? Y sobre todo, ¡¿cómo puede jugar tan bien al fútbol?! Una nueva aventura para ¡Los Futbolísimos!

    Buffy Cazavampiros

    14,94 

    Hay algo en la habitación de Buffy que no le deja dormir.

    Cada noche, del armario de Buffy, salen unos extraños ruidos. Decidida a investigar qué está pasando, le pide a sus amigos que se queden a dormir para que la ayuden a descubrir el misterio. ¡Va a ser una fiesta de pijamas que jamás olvidarán!

    E.T El extraterrestre

    14,94 
    Elliot Buscaba un amigo y lo encontró. ¡Pero era del espacio exterior!Caramelos que desaparecen, una casa en el espacio, un teléfono improvisado, bicis que vuelan y una amistad inolvidable. Pero E.T. necesita volver a su casa antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrá Elliot ayudarle?

    El cuerpo humano desplegable

    26,95 

    Un libro con solapas, ruedas, pestañas y lengüetas para aprender el funcionamiento del cuerpo humano de una manera sencilla y visual.

    El pájaro Paco

    12,95 
    Paco y Pico son dos pájaros a los que les gusta hacer lo mismo. Pero ellos son muy diferentes. Un divertido libro con pop-ups para niños  a partir de 1 año.

    El pollo Pepe

    12,95 
    El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.

    El Pollo Pepe + muñeco

    17,00 

    Este set contiene el libro con pop-ups favorito de los niños de 1 y 2 años y un muñeco del pollo Pepe, su personaje favorito.

    El pollo Pepe y los colores

    8,95 

    ¿Cuál será el color favorito del pollo Pepe? ¡Abre este libro y levanta las solapas para descubrirlo! Un divertido libro con solapas para niños a partir de 2 años y perfecto para aprender los colores acompañado de tu amigo favorito, el Pollo Pepe. 

    Expediente X

    14,94 
    La verdad está ahí fuera, ¡en el jardín de casa!Dana y Fox, dos grandes amigos, han decidido hacer una acampada en el jardín de su casa. Pero la noche está llena de ruidos extraños, luces y sombras. Tiene que haber una explicación racional y científica para todo… ¿O no?

    Forasteros del Tiempo 10: la aventura de los Balbuena con los ninjas

    12,95 
    Los Balbuena y sus vecinas acaban de aterrizar en Japón, en 1570, y están a punto de vivir en primera persona una aventura que solo conocían por los videojuegos, una aventura con ninjas de carne y hueso: los míticos Súper Ninjas

    Forasteros del tiempo 2: La aventura de los Balbuena y el último caballero

    12,95 
    El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. ¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes.

    Forasteros del tiempo 3: La aventura de los Balbuena en el Imperio Romano

    12,95 
    El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con mi familia.

    Forasteros del Tiempo 4: La aventura de los Balbuena en el galeón pirata

    12,95 

    Un libro muy familiar y divertido, donde la familia de los balbuena viaja en el tiempo y descubre aventuras por todo el mundo, esta vez aparecen de pronto en un barco pirata... en pleno abordaje de un buque de la armada inglesa

    Forasteros del tiempo 5: La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster

    12,95 

    La colección de libros mas familiar y divertida de todas, la familia de los balbuena viaja por el tiempo y recorre aventuras por todo el mundo y todas las épocas, te encantará! En esta aventura están en Chicago

    Forasteros del tiempo 6: La aventura de los Balbuena entre los dinosaurios

    12,95 
    La familia Balbuena y sus vecinas nunca han vivido una aventura tan emocionante ni tan peligrosa. Acaban de aterrizar en el cretácico. La naturaleza está más salvaje que nunca. Los dinosaurios pueblan la Tierra. Y ellos solo pueden hacer una cosa... ¡huir! Incluye unas gafas de realidad virtual para que puedas viajar en el tiempo con los Balbuena.

    Forasteros del tiempo 7: La aventura de los Balbuena en la gran pirámide

    12,95 
    Estamos en el Antiguo Egipto, en el año 2170 a.C. Ka El Eterno, un faraón de solo 11 años, gobierna a su pueblo según sus caprichos. Pero los egipcios están cansados de guerras, de esclavitud y de sacrificios y una gran gran conspiración, encabezada por el Ejército de la Noche se está fraguando… En medio de este panorama, aparecen los Balbuena y sus vecinas en el momento más inoportuno.

    Forasteros del tiempo 8: La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas

    12,95 
    Los Balbuena caen en la Antigua Grecia justo cuando están a punto de dar comienzo los juegos olímpicos. Sebas es elegido para participar en una de las pruebas más difíciles y peligrosas: la carrera de cuádrigas. Lo que no sabe es que su papel en la competición será decisivo para iniciar una revolución que podría cambiar el rumbo de la historia.

    Forasteros del tiempo 9: La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol

    12,95 
    A la sombra del Big Ben, en la capital del Imperio británico, Los Forasteros y Los Futbolísimos unirán fuerzas por primera vez contra un poderoso enemigo. Y quizá, sin saberlo, darán algunas ideas que cambiarán el fútbol para siempre.

    Futbolísimos 10: El misterio del tesoro pirata

    12,95 
    Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo más importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolísimos están más preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quizá todo está relacionado. Un nuevo misterio para Los Futbolísimos.

    Futbolísimos 11: El misterio del día de los inocentes

    12,95 
    Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar. Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol, ¿qué será de los Futbolísimos?

    Futbolísimos 12: El misterio del obelisco mágico

    12,95 
    ¡Los Futbolísimos 12 viajan a Buenos Aires!. Un nuevo misterio les espera al otro lado del océano. El nuevo libro de los Futbolisimos ya esta aquí, lee y diviértete!

    Futbolísimos 13: El Misterio del jugador número 13

    12,95 

    El nuevo libro de los Futbolisimos número 13! El curso está a punto de terminar y sin embargo... llega un chico nuevo al colegio. Viene de Rusia, es un crack jugando al fútbol y se llama Víctor con K, aunque él prefiere que le llamen NÚMERO 13. ¿Qué tendrá que ver el número de la mala suerte con este misterioso compañero?

    La editorial SM dispone de un amplio catálogo de libros que acompañarán a los niños desde su nacimiento a la madurez, proporcionándoles una visión positiva del mundo y ayudándoles a crecer.