Mostrando los 15 resultados

Precio

    Árbol de sonido con canicas

    29,95 

    !Juguete de madera que imita los pétalos de un árbol en distintos colores! Tira la canica y observa como va cambiando el sonido a medida que cae la canica 

    Circuito canicas madera Hape

    39,99  33,19 

    Circuito de canicas de madera "carrera hasta la meta" de Hape! los peques podrán construir sus propias pistas de canicas. ¡Coloca las canicas en la parte superior del circuito y observa cómo corren hasta la meta!

    Construcción Bristle blocks 112 piezas

    26,90  24,21 
    Bloques de construcción 112 piezas Bristle Blocks. Construccion de pinchos, Stackados para hacer maravillosas creaciones, piezas muy originales y de calidad!

    Andador madera con bloques

    49,99  41,49 
    Con Andador madera con bloques el niño empuja, tira, juega, apila, clasifica... Un juguete muy completo de aprendizaje, un andador para fomentar su motricidad gruesa lleno de bloques de madera. Este juguete de madera de la marca Hape, es perfecto para niños a partir de 12 meses

    Dominó Martillo poderoso

    31,50  26,15 
    Dominó Martillo poderoso de Hape permite a los niños crear circuito de piezas de madera y  conocer el efecto dominó que se desencadena tras golpear con una de las bolas sobre el circuito. Favorece la concentración, creatividad, aprendizaje causa-efecto en tus hijos mientrsa disfrutan de este estupendo juego.

    Kit cohete magnético para construir

    22,99  19,54 
    Cohete magnético de madera para construir una y otra vez.  Las 5 piezas imantadas hacen que sea de fácil construcción, por lo que es un juguete ideal para que los más pequeños creen su primera maqueta. Con un bonito diseño, hará de elemento decorativo imprescindible de la habitación de los niños.¡ Hasta el infinito y más allá! Para que los peques vivan con él miles de aventuras.

    101 Bloques de madera Hape

    21,00  17,43 

    Caja con 101 bloques de madera de Hape, la tapa de la caja tiene formas geométricas para aprender a encajar las formas. Ideal a partir de 12 meses. La caja tiene asa

    Addict a Ball 14 cm laberinto con canica

    12,36  10,50 

    Pelota laberinto pequeña con 100 etapas. ¿Aceptas el reto? Descubre esta bola con un laberinto dentro y conduce la canica hasta el final, es adictivo, te encantará!

    Addict a Ball 20 cm laberinto con canica

    18,97  16,13 

    Pelota laberinto con 136 etapas! ¿Aceptas el reto? descubre uno de los juegos más adictivos que hay. Lleva la canica por todo el laberinto hasta llegar al final!

    Banco de trabajo inventos de sobremesa

    69,99  58,09 
    Banco de trabajo para sacar tu lado científico y crear distintas máquinas como poleas y descubrir su funcionamiento. ! A los peques les encantará!

    Banco de trabajo Inventos Deluxe

    99,99  82,99 
    Banco de trabajo con todo lo necesario para descubrir y crear grandes inventosLos pequeños ingenieros de la casa disfrutarán creando 15 máquinas distintas y observando como funcionan.

    Cruisers Avión B. Happy

    39,90  35,91 

    ! Monta tu propio avión de juguete con un verdadero destornillador eléctrico para niños! Monta y desmonta todas las veces que quieras mientras practicas habilidades motoras finas.

    Golfy – Minigolf con canicas

    34,90  28,97 

    Djeco, juego de habilidad. Monta una pista de mini golf con canicas y empieza a jugar en el parque, playa o en el jardín! ¿Te gusta el golf? Atrévete con este mini golf con canicas de colores

    Gravity Maze Juego de lógica

    39,90 

    !  Cuidado con la gravedad! En Gravity Maze de Thinkfun deberás emplear las torres de forma adecuada para construir circuitos que permitan a la canica pueda moverse por ellos. 

    Puzzle gigante La ciudad

    27,90  23,16 

    Puzzle de 24 piezas Djeco para construir una carretera gigante con la que jugar con tus coches y jugar en una bonita ciudad, con 5 señales de madera incluidas

    Ya tenemos la parcela y los cimientos, ahora a construir. ¡Mi garaje está vacío! Ahora mismo me invento un coche. ¡Hay que volar hasta el salón con mis muñecos y no tengo avión! No hay problema diseño uno con mis bloques de construcción. Las construcciones te permiten seguir los planos propuestos o diseñar tus propios modelos. Es una de las actividades más creativas, aprendemos dimensiones y proporciones. Incluso leyes físicas que permiten que una construcción no se nos venga abajo. ¡Fundamentales!