Mostrando 1–24 de 340 resultados

Precio

    Tinyly Juego de mesa

    31,90 
    ¡ Nueva incorporación al mundo Tinyly! Un juego de mesa de recorrido. Un juego que te invita a dar un paseo por el mundo mágico de Tinyly, donde los personajes cobran vida y deben conseguir su disfraz para ir a la fiesta de primavera.

    Tienda Tipi

    59,95 
    ¡Tipi multicolor , lugar mágico en el que esconderse y vivir grandes aventuras! Perfecta para decorar tu habitación y vivir allí grandes historias de indios, así  como para usar al aire libre.

    Casa de Campo Sylvanian Families SF5567

    34,99 
    Ya seas nuevo en Sylvanian Families o todo un coleccionista, tu Aldea Sylvanian no estará completa sin la Casa de Campo Sylvanian Families. La nueva Casa de Campo contiene mobiliario básico para completar tu casita e incluye figura de Freya Chocolate. ¡El mobiliario esconde sorpresas! Podrás cocinar tarta de manzana o verás salir agua del grifo.

    Familia Conejo Chocolate Sylvanian Families SF5655

    24,99 
    Familia Conejos Chocolate Sylvanian Families es una familia de conejos de terciopelo articulados y con ropa intercambiable, podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian e inventa historias maravillosas!

    Flora Tocador

    41,90 

    Flora Tocador es un precioso tocador rosa de madera de Djeco. Con bonitos colores y un diseño que quedará precioso en tu habitación y podrás jugar! tiene 2 cajones para guardar tus joyas y tus accesorios de belleza.

    Gemelos Conejo Chocolate Sylvanian Families SF5420

    9,99 
    Gemelos Conejo Chocolate Sylvanian Families. Breeze y Kabe son los mellizos de la Familia Conejo Chocolate. Su cumpleaños es el 12 de diciembre. El set incluye 2 figuras bebé y trenecito. ¡Los trenecitos son conectables!

    Familia Oveja Sylvanian Families SF5619

    29,99 
    ¿Conoces a los nuevos vecinos de la Aldea Sylvanian? Con todos ustedes… ¡La Familia Oveja Sylvanian Families! Ewan, el papá Oveja, es un callado músico al que, además de tocar, le gusta construir sus instrumentos y disfruta de la compañía de sus hijos en este hobby ya familiar. Bárbara es la mamá de la familia. Aunque también muy tranquila y poco habladora, ella y sus dos hijos también tocan instrumentos y todos juntos forman una divertida orquestra.

    La Dulce Casita de las Frambuesas Sylvanian Families SF5393

    24,99 
    La Dulce Casita de las Frambuesas Sylvanian Families es uno de los lugares favoritos de los bebés de la Aldea Sylvanian. Aquí se reúnen para jugar los días de lluvia o cuando Crème los invita a merendar las delicias que hornea su papá Frasier. La Dulce Casita de las Frambuesas es una casa de una sola planta con porche de entrada. Incluye figura de Crème, el bebé de la Familia Conejo Chocolate, y su camita tobogán.

    Cohete Espacial de Cuatro Pisos

    99,99 
    ¡ Todo listo para tu viaje al espacio! El Cohete Espacial de Cuatro Pisos de Hape es todo lo que necesitas para crear e inventar miles de aventuras espaciales.Acompaña al astronauta por los cuatro pisos de la estación espacial, subélo en el ascensor y haz despegar la nave. ¡ Qué divertido!

    Set desayuno Sylvanian Families SF5444

    11,99 
    ¡ La mejor manera de empezar el día es con un rico desayuno de tortitas y frutas! Las familias Sylvanian lo saben y por eso en las Casitas del tejo rojo no falta el Set desayuno Sylvanian Families! Más de 15 accesorios para preparar deliciosos desayunos

    Familia Elefante Sylvanian Families SF5376

    16,99 
    Familia Elefante Sylvanian Families. Un papá dormilón y detallista, junto con una mamá enamorada de la naturaleza y su jardín. ¡Así son los papás de Hilton, el bebé Elefante! Han llegado nuevos a la Aldea desde muy lejos y están deseando hacer muchos amigos.

    Set Vestidor Sylvanian Families SF5645

    24,99 
    En el Set vestidor Princesa Sylvanian Families encontrarás a Lyra Gato Persa con 2 vestidos exclusivos y un montón de accesorios. Además, incluye un maniquí para el otro vestido y una estantería para los accesorios.

    Tinyly Lily & Sylvestre

    22,90 
    A los elfos Lily, Sylvester y su bebé, Babily, junto a su inseparable compañero el pequeño ciervo Polo, les encanta pasear en familia por este fantástico bosque. Pertenecen al universo poético de Tinyly. Personajes articulados con rasgos delicados para exhibir, coleccionar o convertir en protagonistas de historias y de fabulosas aventuras.

    Tinyly Louison & Aby

    11,95 
    Con un escudo de flores en una mano y una espada muy afilada en la otra, Louison es una elegante guerrera parecida a una abeja y siempre está acompañada de su pequeño compañero Aby. ¡Forma parte del delicado y poético universo de los Tinyly, criaturas con rasgos delicados y colores suaves que se exhiben, se coleccionan o protagonizan historias y aventuras fabulosas!

    Tinyly Prunelle & Bianca

    11,95 
    Con un paraguas en una mano y una bolsa arcoíris en la otra, Prunelle disfruta caminando bajo la lluvia acompañada de su inseparable compañera, Bianca la panda. ¡Tinyly, un delicado y poético universo de bellas figuritas con rasgos delicados y colores suaves que se exhiben, se coleccionan o protagonizan historias y aventuras fabulosas!

    City Train Bucket Set

    39,99 
    City Train Bucket Set es un juego para crear circuitos de trenes de la marca Hape. Con vías y muchos accesorios para pasar divertidos momentos jugando a los trenes. De fácil almacenamiento, la caja está impresa con un paisaje urbano, también tiene una cubierta rocosa con vías en relieve para que tu tren viaje, ya que la misma caja sirve de accesorios para montar el circuito de tren.

    Casa muñecas Rock & Slide

    79,99 
    Casa muñecas Rock & Slide de Hape es una impresionante casa de muñecas con 8 habitaciones y 9 divertidos efectos de sonido. Los niños jugarán con sus muñecos que vivirán en una bonita mansión y se sentirán cómo verdaderas estrellas de rock.

    Granja con Animales de Madera

    39,99 
    Granja con Animales de Madera de Hape con mucho color y distintas texturas. Está construida sobre una práctica alfombra de juego textil e incluye ocho animales de granja. Podrás plegar el juguete y gracias a su asa de madera llevarlo contigo a todas partes.

    Set Juegos Guardería Sylvanian Families SF5102

    15,99 
    Set teatro de la guardería Sylvanian. Incluye a la Bebé Coneja Chocolate vestida de princesa ,una varita y sus zapatos, y el Bebé Ardilla de la Nuez elegantemente vestido de príncipe en color rojo caoba.

    Guardería del Castillo Sylvanian Families SF5316

    34,99 
    En la Guardería del Castillo Sylvanian Families encontrarás todos los imprescindibles para hacer que la hora de jugar no tenga fin. Con más de 15 accesorios y dos formas distintas para configurar tu guardería. ¿Sabías que los pupitres se convierten en balancín? ¡Y que los días de lluvia el tobogán entra en el aula! Tenemos columpio, piano y muchos libros para pasarlo en grande.

    Bebé Conejo Chocolate Sylvanian Families SF5405

    6,99 
    Bebé Conejo Chocolate Sylvanian. Bebé pequeño preparado para ir a clase con su gorra y mochila.  Cuida a este precioso bebé de terciopelo y juega con él en la Aldea sylvanian! Es el bebé de la familia Conejos Chocolate.

    Bebé erizo Sylvanian Families SF5410

    6,99 
    Bebé erizo Sylvanian Families, Bilberry el pequeño de la familia Erizos. Viene equipado con mochila y gorro y dispuesto a vivir miles de aventuras con sus amigos de la Guardería de la Aldea Sylvanian.

    Familia Alpaca Sylvanian Families SF5358

    19,99 
    Familia Alpaca Sylvanian Families son la mamá, el papá y sus dos preciosos hijos vestidos con ropas muy bonitas. Han llegado a la Aldea Sylvanian dispuestos a enseñar al resto de familias a tejer coloridos vestidos, gorros y bufandas.

    Bebé Gato Maple Sylvanian Families SF5409

    6,99 
    Bebé Gato Maple Sylvanian Families se llama Alfie es el más pequeño de la Familia Maple. Es muy curioso y un poco pillo.  Va vestido con ropa de quita y pon y acompañado de un gracioso sombrero y su mochila para ir a la guardería. 

    Los juguetes simbólicos o juegos de aprendizaje sirven para adquirir muchas de nuestras habilidades y rutinas que se adquieren por imitación de nuestros padres, profesores y amigos. Los juegos simbólicos plantean a los peques escenarios y situaciones de la vida cotidiana con los que refuerzan aprendizajes básicos. Juegos como jugar a los médicos, a las cocinitas, o jugar con los coches y otros transportes o animales.