Precio

    Tinyly Lily & Sylvestre

    22,90  20,61 
    A los elfos Lily, Sylvester y su bebé, Babily, junto a su inseparable compañero el pequeño ciervo Polo, les encanta pasear en familia por este fantástico bosque. Pertenecen al universo poético de Tinyly. Personajes articulados con rasgos delicados para exhibir, coleccionar o convertir en protagonistas de historias y de fabulosas aventuras.

    Tinyly Louison & Aby

    11,95  10,76 
    Con un escudo de flores en una mano y una espada muy afilada en la otra, Louison es una elegante guerrera parecida a una abeja y siempre está acompañada de su pequeño compañero Aby. ¡Forma parte del delicado y poético universo de los Tinyly, criaturas con rasgos delicados y colores suaves que se exhiben, se coleccionan o protagonizan historias y aventuras fabulosas!

    Tinyly Prunelle & Bianca

    11,95  10,76 
    Con un paraguas en una mano y una bolsa arcoíris en la otra, Prunelle disfruta caminando bajo la lluvia acompañada de su inseparable compañera, Bianca la panda. ¡Tinyly, un delicado y poético universo de bellas figuritas con rasgos delicados y colores suaves que se exhiben, se coleccionan o protagonizan historias y aventuras fabulosas!

    Tinyly Anouk & Nours

    11,95  10,76 
    Anouk & Nours TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con pequeñas orejas de oso inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Anouk son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Barbouille & Gribs

    11,95  10,76 
    Figura Barbouille & Gribs TINYLY Djeco. Esta maravillosa pintora inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Barbouille son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Berry & Lila

    11,95  10,76 
    Figura Berry & Lila TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con gorro de fresa inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Berry son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Casita de Sunny & Mia

    41,90  37,71 
    ! Adéntrate en el dulce hogar de Sunny y su mascota! En esta casita con forma de nube y coloridas y preciosas ilustraciones podrás crear miles de historias con tus muñecas Tinyly.

    Tinyly Colgante Anouk

    7,50  6,75 
    Presume de collar con Anouk una linda chica con pequeñas orejas de oso amante de los animales y los viajes. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color lila mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Colgante Berry

    7,50  6,75 
    Collar con Berry una linda chica amante de las fresas y los batidos. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color rojo mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Colgante Flore

    7,50  6,75 
    Descubre el collar con Flore una linda chica amante de las flores y la naturaleza. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color verde mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Colgante Luz

    7,50  6,75 
    Collar Luz TINYLY Djeco, una linda chica amante de las estrellas y los astros. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color azul mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Colgante Tutti

    7,50  6,75 
    Presume de collar con Tutti una linda chica amante de los helados y las frutas. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color lila mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Cristale & Frizz

    11,95  10,76 
    Figura Cristale & Frizz TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con adornos de nieve inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Cristale son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Elfe & Bolero

    11,95  10,76 
    Figura Elfe & Bolero TINYLY Djeco. Esta fabulosa figurita con pequeñas orejas en punta inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Elfe son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Flore & Bloom

    11,95  10,76 
    Figura Flore & Bloom TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con adornos florales inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Flore son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Joe & Gala

    11,95  10,76 
    Figura Joe & Gala TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con adornos para la hípica inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Joe son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly La pastelería de Charlie

    23,90  21,51 
    ¡ Qué bien huelen los pasteles de Charlie! Este puesto de pastelería hace las delicias de todas las muñequitas Tinyly. Acompaña a Charlie y Nut en su puesto de repostería mientras preparan sus sabrosas tartas.

    Tinyly Luz & Light

    11,95  10,76 
    Figura Luz & Light TINYLY Djeco. Esta adorable figurita repleta de estrellas inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Luz son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Marguerite & Léopold

    21,90  19,71 
    Marguerite y Léopold acompañados de sus mascotas, Margo y Leo forman una pareja de lo más entrañable.  Les encanta la moda y van vestidos en tonos blancos y dorados.

    Tinyly Marinette & Scouic

    11,95  10,76 
    Figura Marinette & Scouic TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con adornos marineros inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Marinette son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Mini Méli-Mélo Juego de cartas

    9,90  8,91 
    ¿ Serás el primero en encontrar tus cartas en la carta grande central? Juego de rapidez y observación con ilustraciones de la colección Tinyly de Djeco. 

    Tinyly Mini Mistigri Juego de cartas

    7,90  7,11 
    ¡ Juego de cartas con ilustraciones de nuestros personajes favoritos, las muñecas Tinyly de Djeco!

    Tinyly Paloma & Bogo

    11,95  10,76 
    Figura Paloma & Bôgo TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con capa de pavo real inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Paloma son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Poppy & Nouky

    11,95  10,76 
    Poppy es la muñeca más bohemia del universo Tinyly, su look setentero repleto de flores rosadas, su poncho a juego y su bolso es ideal. Descubre a Poppy y su querida mascota Nouky, nueva incorporación al universo Tinyly.

    Djejo lanza una colección de pequeños muñecos articulados, las Tinyly. Creadas en el mundo imaginario poético y extravagante de Virginie Brachet. Cada figurita, inseparable de su pequeña y entrañable compañera, transmite un mundo lleno de dulzura, que responde a los sueños de los niños.

    La mágica Elfe y Bolero su elefante, la centelleante Luz y su pequeña estrella Light… El juego se completa con dos estuches: una caravana y una casa en forma de nube, con la gran novedad del veterinario de Milou, La Floristería de Rosalie y La pastelería de Charlie de las Tinyly, Un sinfín de historias por inventar y representar…
    Virginie Brachet también recrea sus figuritas en unos bonitos colgantes.

    Las Tinyly de Djeco estan recomendadas a partir de 4 años y tienen una altura máxima de 7,5 centímetros, serán la alegría de tu colección de muñecas.