Precio

    Tinyly Anouk & Nours

    11,95 
    Anouk & Nours TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con pequeñas orejas de oso inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Anouk son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Barbouille & Gribs

    11,95 
    Figura Barbouille & Gribs TINYLY Djeco. Esta maravillosa pintora inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Barbouille son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Berry & Lila

    11,95 
    Figura Berry & Lila TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con gorro de fresa inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Berry son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Casita de Bluchka & Indie

    32,90 

    Te vas a enamorar del hogar de Bluchka y el indie de las figuras Tinyly de Djeco, inspirado en una caravana y con preciosas ilustraciones podrás vivir miles de aventuras en ella con tus figuras y adentrarte en su mágico mundo. 

    Tinyly Casita de Sunny & Mia

    41,90 
    ! Adéntrate en el dulce hogar de Sunny y su mascota! En esta casita con forma de nube y coloridas y preciosas ilustraciones podrás crear miles de historias con tus muñecas Tinyly.

    Tinyly Coco & Minico

    11,95 
    Figura Coco & Minico de la colección Tinyly de Djeco, vestida de mariquita y acompañada de su inseparable amigo Minico te encantará. Con la cabeza y brazos articulables y complementos extraíbles, con ella podrás crear miles de historias del universo poético de las Tinyly.

    Tinyly Colgante Anouk

    7,50 
    Presume de collar con Anouk una linda chica con pequeñas orejas de oso amante de los animales y los viajes. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color lila mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Colgante Elfe

    7,50 
    Precioso collar con Elfe una linda Elfo con pequeñas orejas puntiagudas amante de la magia y la fantasía. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color rosa mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Colgante Flore

    7,50 
    Descubre el collar con Flore una linda chica amante de las flores y la naturaleza. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color verde mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Colgante Luz

    7,50 
    Collar Luz TINYLY Djeco, una linda chica amante de las estrellas y los astros. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color azul mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Colgante Tutti

    7,50 
    Presume de collar con Tutti una linda chica amante de los helados y las frutas. Este divertido colgante maravillosamente pintado es ajustable, su cadena de metal pintada en color lila mide 55 cm y se puede acortar a la medida que haga sentir a tu peque más cómodo y seguro.

    Tinyly Cristale & Frizz

    11,95 
    Figura Cristale & Frizz TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con adornos de nieve inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Cristale son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly El veterinario de Milou

    23,90 
    Las mascotas de las Tinyly tienen un lugar agradable al que acudir al ponerse malita. Ahora mismo, Milou está recibiendo toda la atención y el cariño de su veterinaria favorita, Loulou.

    Tinyly Elfe & Bolero

    11,95 
    Figura Elfe & Bolero TINYLY Djeco. Esta fabulosa figurita con pequeñas orejas en punta inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Elfe son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Flore & Bloom

    11,95 
    Figura Flore & Bloom TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con adornos florales inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Flore son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Joe & Gala

    11,95 
    Figura Joe & Gala TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con adornos para la hípica inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Joe son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly La Floristería de Rosalie

    23,90 
    Descubre Tinyly La floristeria de Rosalie, es una pequeña pero muy curiosa floristería. Con una mesita para preparar sus ramos acompañada de su pequeña Rosie.

    Tinyly La pastelería de Charlie

    23,90 
    ¡ Qué bien huelen los pasteles de Charlie! Este puesto de pastelería hace las delicias de todas las muñequitas Tinyly. Acompaña a Charlie y Nut en su puesto de repostería mientras preparan sus sabrosas tartas.

    Tinyly Luz & Light

    11,95 
    Figura Luz & Light TINYLY Djeco. Esta adorable figurita repleta de estrellas inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Luz son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Marguerite & Léopold

    21,90 
    Marguerite y Léopold acompañados de sus mascotas, Margo y Leo forman una pareja de lo más entrañable.  Les encanta la moda y van vestidos en tonos blancos y dorados.

    Tinyly Marinette & Scouic

    11,95 
    Figura Marinette & Scouic TINYLY Djeco. Esta adorable figurita con adornos marineros inspirará a tu peque a inventar miles de historias. Los brazos y la cabeza de Marinette son articulables y sus complementos extraíbles. ¡Perfecta para dar rienda suelta a la imaginación!

    Tinyly Melodía de Elfe caja de música

    25,95 
    Caja de música de la colección Tinyly de Djeco. Esta bonita caja de música con forma de nube encantará a los pequeños coleccionistas de las muñecas Tinyly.

    Tinyly Mini Méli-Mélo Juego de cartas

    9,90 
    ¿ Serás el primero en encontrar tus cartas en la carta grande central? Juego de rapidez y observación con ilustraciones de la colección Tinyly de Djeco. 

    Tinyly Miss Lilyruby pegatinas reutilizables

    7,50 
    ¡ Qué divertido es vestir a la muñeca Lilyruby de Tinyly con los complementos y ropa que más nos guste! Cuaderno de pegatinas removibles con detalles dorados y preciosas ilustraciones del universo Tinyly de Djeco para crear diseños en cualquier parte.

    Djejo lanza una colección de pequeños muñecos articulados, las Tinyly. Creadas en el mundo imaginario poético y extravagante de Virginie Brachet. Cada figurita, inseparable de su pequeña y entrañable compañera, transmite un mundo lleno de dulzura, que responde a los sueños de los niños.

    La mágica Elfe y Bolero su elefante, la centelleante Luz y su pequeña estrella Light… El juego se completa con dos estuches: una caravana y una casa en forma de nube, con la gran novedad del veterinario de Milou, La Floristería de Rosalie y La pastelería de Charlie de las Tinyly, Un sinfín de historias por inventar y representar…
    Virginie Brachet también recrea sus figuritas en unos bonitos colgantes.

    Las Tinyly de Djeco estan recomendadas a partir de 4 años y tienen una altura máxima de 7,5 centímetros, serán la alegría de tu colección de muñecas.