Mostrando 1–24 de 555 resultados

Precio

    Tienda Tipi

    59,95  53,95 
    ¡Tipi multicolor , lugar mágico en el que esconderse y vivir grandes aventuras! Perfecta para decorar tu habitación y vivir allí grandes historias de indios, así  como para usar al aire libre.

    Flora Tocador

    41,90  37,71 

    Flora Tocador es un precioso tocador rosa de madera de Djeco. Con bonitos colores y un diseño que quedará precioso en tu habitación y podrás jugar! tiene 2 cajones para guardar tus joyas y tus accesorios de belleza.

    Diamoniak Juego de Cartas

    8,90  8,01 
    Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue  las 6 piezas para construir el castillo de tu color.  Pero cuidado con la bruja, está  te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy emocionante. te encantará!

    Piratatak Juego de Cartas

    8,90  8,01 
    Piratatak un Juego de aventura! Construye tu barco con cartas antes que los demás...las cartas cañón o moneda de oro harán el juego aún mas divertido! Djeco

    Woolfy Juego Cooperativo

    32,90  29,61 

    Juego de estrategia y colaboración de los tres cerditos. Soplaré y Soplaré y tu casita derribaré...¿Conseguirás llegar y construir la casita antes de que el lobo os meta en la olla? Rápido! Ayuda a los demás cerditos a llegar.

    Puzzle Galería Secretos 100 piezas

    15,95  14,35 
    Puzzle Galería Secretos 100 piezas, con las preciosas ilustraciones de la marca francesa Djeco. Puzzles llenos de imaginación y coloridos detalles para decorar tu habitación!

    Taller de diseño vestidos de noche

    17,43 
    Manualidad Djeco de diseño de moda de vestidos de noche con pegatinas y rotuladores pincel para crear tus propios vestidos y decorar las láminas!

    Tinyly Lily & Sylvestre

    22,90  20,61 
    A los elfos Lily, Sylvester y su bebé, Babily, junto a su inseparable compañero el pequeño ciervo Polo, les encanta pasear en familia por este fantástico bosque. Pertenecen al universo poético de Tinyly. Personajes articulados con rasgos delicados para exhibir, coleccionar o convertir en protagonistas de historias y de fabulosas aventuras.

    Tinyly Louison & Aby

    11,95  10,76 
    Con un escudo de flores en una mano y una espada muy afilada en la otra, Louison es una elegante guerrera parecida a una abeja y siempre está acompañada de su pequeño compañero Aby. ¡Forma parte del delicado y poético universo de los Tinyly, criaturas con rasgos delicados y colores suaves que se exhiben, se coleccionan o protagonizan historias y aventuras fabulosas!

    Tinyly Prunelle & Bianca

    11,95  10,76 
    Con un paraguas en una mano y una bolsa arcoíris en la otra, Prunelle disfruta caminando bajo la lluvia acompañada de su inseparable compañera, Bianca la panda. ¡Tinyly, un delicado y poético universo de bellas figuritas con rasgos delicados y colores suaves que se exhiben, se coleccionan o protagonizan historias y aventuras fabulosas!

    Anijumble Juego de cartas

    8,50  7,65 
    ¡Qué desbarajuste! Un sabio loco ha creado extrañas quimeras con la cabeza de un animal y el cuerpo de otro. Sé el más rápido en recomponer los animales de verdad. Juego de observación y rapidez de Djeco

    Crear con formas letras

    24,95  22,46 
    Manualidad creativa para introducir a los peques en el mundo de las letras. Crea de forma divertida las letras, coloreando o poniendo pegatinas y después podrás crear palabras ¡ Qué divertido!

    Mi Primera caja rotuladores pincel

    24,95  22,46 
    Mi Primera caja rotuladores pincel de Djeco, 24 rotuladores pincel y maletín para pintar y personalizar. ¡¡Introduce a los niños en el arte del lettering!!

    Mysterix Juego de cartas

    8,50  7,65 
    ¿ Quién será el primero en encontrar el intruso que se ha colado en cada carta? Divertido juego de observación y rapidez

    ¡A la mesa gatitos!

    37,90  34,11 
    ¿Todo listo para preparar deliciosas recetas? A la mesa gatitos de Djeco incluye todo lo necesario para que los más pequeños preparen sus primeras comidas.

    10 Cubos Bosque

    17,50  15,75 
    10 cubos apilables del bosque y números Djeco. Ideal para esta edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. Les encantará realizar estas actividades,¡ diversión asegurada!

    10 Rotuladores pincel clásicos

    12,50  11,25 
    Djeco presenta estos fantásticos rotuladores con una punta fina y otra con una punta blanda que hace el efecto de pintar con pincel, material ideal para las creaciones artísticas de niños y niñas!

    10 Rotuladores pincel Dulce

    12,50  11,25 
    Djeco presenta estos fantásticos rotuladores con una punta fina y otra con una punta blanda que hace el efecto de pintar con pincel, material ideal para las creaciones artísticas de niños y niñas!

    10 Rotuladores pincel Pop

    12,90  11,61 

    Djeco presenta estos fantásticos rotuladores con una punta fina y otra con una punta blanda que hace el efecto de pintar con pincel, material ideal para las creaciones artísticas de niños y niñas!

    12 colores para peques con forma de flor

    8,95  8,06 

    12 colores para peques con forma de flor de Djeco son unas pinturas ergonómicas que facilitan el agarre de los niños, ceras perfectas para que aparezca el artista que llevan dentro. 

    12 Juegos clásicos

    29,50  26,55 

    12 juegos clásicos adaptados a los más pequeños y guardados en una preciosa caja con las ilustraciones de la marca francesa Djeco. Te encantará enseñar a jugar a tus hijos a los juegos de tu infancia.

    24 lápices acuareables

    15,90  14,31 

    24 lápices de colores de gran calidad perfectos para imitar el efecto de la acuarela. Pinta un dibujo, humedece el pincel , pásalo por la hoja y listo ! Resultados perfectos como si fuera una acuarela! 

    10 Rotuladores mágicos

    6,50  5,85 
    ! Al pasar el rotulador mágico por encima de los dibujos creados con el resto de rotuladores, aparecen nuevos colores! Efecto que sorprenderá a los niños y les permitirá crear dibujos repletos de color!

    4 botes de plastilina con purpurina

    10,95  9,85 

    ! A los niños les encantará crear figuras con plastilina de purpurina!  4 coloridos botes de plastilina sorprendente para los niños, no tóxica, super blanda y flexible con la calidad de todos los productos de Djeco

    Djeco es una marca francesa que lleva creando originales juguetes desde 1954. Destacan por su gran calidad, sus divertidos diseños y la variedad de productos. Desde el nacimiento podrás encontrar juguetes, manualidades, productos de decoración y sus originales juegos.  Además de una estética maravillosa sus juegos y juguetes no dejan de sorprender a pequeños y mayores.  Repletos de detalles, los juguetes de Djeco pretenden suscitar la admiración en el niño, enriquecer su imaginación, darle ganas de seguir descubriendo.