Mostrando 1–24 de 78 resultados

Precio

    Chaleco flotador Lunares azul

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Chaleco flotador Lunares Rosa

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Chaleco flotador Rainbow

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Pelota suave El Viaje de Olga 10 cm

    8,90 
    Para empezar a agarrar, chutar, tirar,... Una suave y divertida pelota de Moulin Roty con la ballena Joséphine, el zorro Chaussette y la oca Olga con sus oquitas.

    Bouncy Boing Hipo saltarín

    41,90 
    Agárrate a las orejas de hipo y llega saltando a cualquier lugar. Vivirás grandes momentos de diversión con Bouncy Boing Hipo saltarín

    Cabaña de tela multicolor

    59,95 

    Cabaña de tela de colores de Djeco. Una tienda con forma de circo para decorar y jugar muy colorida de Djeco. Tiene puerta enrollable y ventanitas, perfecta para crear historias dentro de ella!

    Caja observación insectos Terra Kids

    13,95 

    ! Caracoles, arañas, mariquitas.... crea dentro de esta pequeña caja una casita para los pequeños animales de la naturaleza y observa cómo se comportan! Accesorio perfecto para amantes de la naturaleza y niños muy curiosos. 

    Casa Fiesta Djeco

    59,95 
    Colorida Casa Fiesta de la marca Djeco, se trata de una hermosa casita de juegos donde los más pequeños pueden vivir miles de aventuras. Una casa ideal con ilustraciones muy bonitas de plantas y animalitos, incluye detalles ideales como puerta y ventanitas enrollables!

    Catalejo Terra Kids

    17,95 

    ! Cómo si se tratara de verdaderos piratas los niños podrán usar este catalejo para observar con precisión los detalles y sorpresas que contiene la naturaleza! 

    Catalejo Terra Kids

    14,50 

    ¡Ojo, pequeñas y pequeños exploradores del mundo! Todos los exploradores desean este catalejo para observar desde lejos a los petirrojos, las liebres y demás compañía. Los habitantes del bosque pueden enfocarse con él y gracias a su función de aumento pueden observarse largo y tendido y sin molestarlos.  

    Conjunto Bolsa Juguetes Playa o Parque

    39,90 

    ! En esta colorida bolsa tienes todo lo necesaria para divertirte en la playa o en el parque! Podrás construir castillos de arena, jugar con su camión y mucho más... Divertidos y originales juguetes para los más pequeños 

    Conjunto para baño Wee B. Splashy

    27,90 

    ! Diversión asegurada con este conjunto de baño, perfecto para los más pequeños! Acompaña a los simpáticos animales y al capitán en sus aventuras bajo del mar.

    Construye Cohete reciclaje

    12,80 

    Crea y dispara tu cohete hasta 25 metros de altura! Aprende energías renovables y diviértete montando este cohete, construye un disparador de cohetes impresionante! 4M

    Cuerda de saltar Cordelia

    8,95 

    Comba de saltar de Djeco Cordelia en color verde, con mangos de madera diseñados en color rojo y verde.  Cuerda de saltar de 2 metros de largo para pasar buenos momentos jugando con ella! 

    Cuerda de saltar rosita

    8,95 

    Comba de saltar rosa de Djeco, con mango de madera diseñado en color rosa y lila. Cuerda de saltar de 2 metros de largo para pasar buenos momentos jugando con ella! 

    Fish & Splish Barco juegos de baño

    45,90 
    Barco flotante para la hora del baño! B.Happy. Con todo tipo de accesorios: capitán, salvavidas, caña de pescar, peces y 3 cubos de diferentes tamaños para jugar con el agua!

    Guía de campo

    11,95 
    ¿Qué insecto bate las alas 200 veces por segundo? ¿Cómo distinguir un crocus de un narciso? ¿Qué pequeño mamífero se vuelve de color blanco en invierno? Tanto las marismas como las calles de las ciudades están llenas de seres vivos. Con esta guía, los lectores aprenderán a interpretar huellas, identificar rasgos y descubrir los secretos más ocultos de la naturaleza que nos rodea.

    Hamaca de bolsillo

    19,95 

    ! Lleva esta hamaca a todos sitios y con solo dos árboles fuertes podrás tener un columpio o un tranquilo lugar para que los niños descansen! 

    Juego de Playa Plegar y Listo

    11,50 
    ¡ Diversión para la playa con una práctica bolsa con forma de pez de 17 cm de diámetro! La bolsa contiene una pala, un molde de pez y al abrirse se convierte en un cubo para llenarlo de agua. Un imprescindible de las jornadas de playa

    Linterna frontal Terra Kids

    11,95 
    Práctica linterna frontal para tener luz en cualquier parte sin necesidad de llevar las manos, podrás usar estas para pasar las páginas de un libro, para encontrar objetos en la naturaleza...

    Mi primera bici equilibrio Vespa rosa pastel

    49,95 
    ¡ Diversión asegurada para tu peque con su primera bici de equilibrio!  Precioso diseño en tonos rosas, muy ligera y con asiento ajustable. Además, sus ruedas flexibles no rayan el suelo.

    Mini linterna Terra Kids

    10,95 
    Linterna de tamaño pequeño, perfecta para tus grandes aventuras en la naturaleza y muy práctica, ya que incluye un mosquetón para fijarla.

    Moldes de Castillos para arena y plastilina

    8,76 

    Set con 8 moldes y herramientas para hacer castillos, ideal para complementar a la Arena Kinética y la plastilina Mad matter. Prueba estos moldes, tu plastilina se quedará alucinantemente compacta!

    Paraguas Bajo la lluvia

    10,50 

    !Los días de lluvia nunca fueron tan divertidos!  Los divertidos animalitos del paraguas no paran de mojarse mientras el niño ve cómo cae la lluvia, ya que se trata de un paraguas transparente, les encantará! 

    Jugar al aire libre es un ejercicio fantástico para los peques. La calle es un entorno en constante cambio y los niños mientras juegan se adaptan fomentando su creatividad. Socializan con otros niños. Nos encanta salir a jugar!!!