Mostrando 1–24 de 71 resultados

Precio

    Tienda Tipi

    59,95 
    ¡Tipi multicolor , lugar mágico en el que esconderse y vivir grandes aventuras! Perfecta para decorar tu habitación y vivir allí grandes historias de indios, así  como para usar al aire libre.

    Lupa de observación Terra Kids

    13,99 
    Con esta lupa de la colección Terra Kids de Haba, los pequeños exploradores de la casa no se perderán ni un detalle de los insectos o animalitos que encuentren en la naturaleza.

    Aspirador de Insectos Terra Kids

    27,00 

    Terra Kids Aspirador de Insectos de Haba. Podrás observar a tus insectos favoritos..moscas, arañas, hormigas y demás insectos con el súper aspirador que trata a los bichitos con mucho cuidado..y gracias a su recipiente podrás observarlos un buen rato...

    Cabaña de tela multicolor

    59,95 

    Cabaña de tela de colores de Djeco. Una tienda con forma de circo para decorar y jugar muy colorida de Djeco. Tiene puerta enrollable y ventanitas, perfecta para crear historias dentro de ella!

    Bote insectos con lupa Terra Kids

    5,49 


    !Bote circular para guardar insectos y explorarlos! Complemento perfecto para los pequeños exploradores de la casa 

    Bouncy abeja saltarina B you

    41,90 

    Abeja saltarina hinchable Bouncy Boing Bizzi de la marca fabulosa B you. La abeja salta cuando tu saltes, te encantará ir botando por toda la casa y por el jardín con este súiper saltador, agárrate a sus antenas!

    Caja observación insectos Terra Kids

    13,95 

    ! Caracoles, arañas, mariquitas.... crea dentro de esta pequeña caja una casita para los pequeños animales de la naturaleza y observa cómo se comportan! Accesorio perfecto para amantes de la naturaleza y niños muy curiosos. 

    Casa Fiesta Djeco

    64,90 
    Colorida Casa Fiesta de la marca Djeco, se trata de una hermosa casita de juegos donde los más pequeños pueden vivir miles de aventuras. Una casa ideal con ilustraciones muy bonitas de plantas y animalitos, incluye detalles ideales como puerta y ventanitas enrollables!

    Conjunto Bolsa Juguetes Playa o Parque

    39,90 

    ! En esta colorida bolsa tienes todo lo necesaria para divertirte en la playa o en el parque! Podrás construir castillos de arena, jugar con su camión y mucho más... Divertidos y originales juguetes para los más pequeños 

    Conjunto para baño Wee B. Splashy

    27,90 
    ! Diversión asegurada con este conjunto de baño, perfecto para los más pequeños! Acompaña a los simpáticos animales y al capitán en sus aventuras bajo del mar.

    Cuerda de saltar Cordelia

    9,50 

    Comba de saltar de Djeco Cordelia en color verde, con mangos de madera diseñados en color rojo y verde.  Cuerda de saltar de 2 metros de largo para pasar buenos momentos jugando con ella! 

    Cuerda de saltar rosita

    9,50 

    Comba de saltar rosa de Djeco, con mango de madera diseñado en color rosa y lila. Cuerda de saltar de 2 metros de largo para pasar buenos momentos jugando con ella!

    Juego de habilidad Lasso

    26,50 
    ! Demuestra tu puntería con este estupendo juego de madera Lasso de Djeco !

    Linterna frontal Terra Kids

    10,99 
    Práctica linterna frontal para tener luz en cualquier parte sin necesidad de llevar las manos, podrás usar estas para pasar las páginas de un libro, para encontrar objetos en la naturaleza...

    Mini linterna Terra Kids

    10,95 
    Linterna de tamaño pequeño, perfecta para tus grandes aventuras en la naturaleza y muy práctica, ya que incluye un mosquetón para fijarla.

    Palas velcro Atrapa la rana

    22,90 
    ¡Lanza, corre y atrapa la pelota! Gracias al velcro es más fácil agarrar la pelota. ! Llevalas al parque, playa... y tendrás diversión asegurada!

    Paraguas Pequeñas ligerezas

    10,90 
    !Flores, pájaros, cometas.... estos motivos del paraguas se convertirán en los compañeros perfectos para  los más pequeños en días lluviosos! El Paraguas Pequeñas ligerezas de Djeco es transparente y permitirá a los niños disfrutar mientras ven caer la lluvia y están protegidos.

    Patinete Élite Deluxe Rosa con luces

    89,99 
    El patinete élite Deluxe Rosa con luces de Globber es perfecto para niños de 3 años en adelante, el diseño plegable hace que el scooter sea fácil de llevar, transportar y almacenar. Una barra en T ajustable de 4 alturas significa que el scooter crece con sus hijos, y les encantarán las ruedas LED parpadeantes alimentadas por energía cinética, por lo que cuanto más se mueven, ¡más parpadea!

    Patinete Go Up 4 en 1 Rosa pastel

    89,99 
    Patinete 4 en 1 de Globber rosa pastel Diseñado para los más pequeños, es ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a su hijo a aprender a dominar el patinete, ¡la vida útil del producto superará todas tus expectativas! Solo hay que añadir la barra/manillar para que los papás puedan dirigir al niño a partir del añito de edad y cuando sea más grande, podrá manejarlo solo.

    Chaleco flotador Lunares Rosa

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Pelota Hinchable Pájaros

    9,95 

    ! Pelota hinchable con preciosas ilustraciones sobre la naturaleza!Ideal para jugar en el exterior o en la piscina! 

    Chaleco flotador Rainbow

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Pelota suave Baobab

    7,50 
    Pelota suave Baobab es una colorida y ligera pelota de la marca Moulin Roty. Mide 10 cm y es ideal para los mas pequeños. Con textura muy blandita y con bonitos colores, diseñada de forma especial. ¡ Un pequeño juguete para tu pequeño!

    Pelota suave 10 cm Érase una vez

    7,50 

    Pelota suave, colorida y ligera de Moulin Roty. Mide 10 cm y es ideal para los más pequeños. Con textura muy blandita y con bonitos colores, diseñada de forma especial.

    Jugar al aire libre es un ejercicio fantástico para los peques. La calle es un entorno en constante cambio y los niños mientras juegan se adaptan fomentando su creatividad. Socializan con otros niños. Nos encanta salir a jugar!!!