Mostrando 1–24 de 79 resultados

Precio

    B. SplishinʼSplash Set pistolas agua

    16,90 
    ¡Este divertido juego de pistolas de agua de animales no puede faltar en ninguna fiesta de piscina! Coge el cocodrilo o el tiburón y lanza un chorro de agua y refresca a tus amigos. De fácil manejo y divertido diseño, a los peques les encanta!

    Arrastre Max y Ola

    26,90 
    Arrastre de madera de Djeco para los más pequeños.  Tirarás de ella gracias a su cuerda y las ruedas te seguirán a donde vayas!!Con Max y Ola estás preparado para vivir muchas aventuras!

    Bataplouf juego de cartas

    13,90 

    ! Bataplouf juego para jugar en la piscina o bañera! Juego de cartas de Djeco, con cartas resistentes al agua! Se dejan flotar en el agua las 5 cartas de animales y se produce una batalla, quien saque más pompitas en su animal, gana la batalla!

    Cabaña de tela multicolor

    59,95 

    Cabaña de tela de colores de Djeco. Una tienda con forma de circo para decorar y jugar muy colorida de Djeco. Tiene puerta enrollable y ventanitas, perfecta para crear historias dentro de ella!

    Caja observación insectos Terra Kids

    13,95 

    ! Caracoles, arañas, mariquitas.... crea dentro de esta pequeña caja una casita para los pequeños animales de la naturaleza y observa cómo se comportan! Accesorio perfecto para amantes de la naturaleza y niños muy curiosos. 

    Camión volquete B. Dump Truck

    23,90 
    ! Peluches, arena, piedras... podrás desplazar cualquier carga con el colorido camión volquete de B.Toys! Mueve el camión y lleva tus cosas a cualquier otra parte! Grandes aventuras para los niños mientras desarrollan su psicomotricidad e imaginación

    Casa Fiesta Djeco

    59,95 
    Colorida Casa Fiesta de la marca Djeco, se trata de una hermosa casita de juegos donde los más pequeños pueden vivir miles de aventuras. Una casa ideal con ilustraciones muy bonitas de plantas y animalitos, incluye detalles ideales como puerta y ventanitas enrollables!

    Catalejo Terra Kids

    17,95 

    ! Cómo si se tratara de verdaderos piratas los niños podrán usar este catalejo para observar con precisión los detalles y sorpresas que contiene la naturaleza! 

    Ciencia pompas de jabón

    14,25 

    Ciencia con burbujas de jabón, haz una burbuja de 1 metro! Aprende trucos con los marcos de formas, mezcla tu propio jabón especial, y mucho más. 4M

    Mini Wheeee-Is Coche de fricción morado

    10,90 

    Coche blando de fricción B you ¡Ve a la carretera con uno de estos felices cochecitos! ¡Tira de ellos hacia atrás y déjalo correeeeer! Un diseño de calidad y resistencia, ideal para los más pequeños. Elige el tuyo!

    Conjunto Bolsa Juguetes Playa o Parque

    39,90 

    ! En esta colorida bolsa tienes todo lo necesaria para divertirte en la playa o en el parque! Podrás construir castillos de arena, jugar con su camión y mucho más... Divertidos y originales juguetes para los más pequeños 

    Construye Cohete reciclaje

    12,80 

    Crea y dispara tu cohete hasta 25 metros de altura! Aprende energías renovables y diviértete montando este cohete, construye un disparador de cohetes impresionante! 4M

    Cuerda de saltar Cordelia

    8,95 

    Comba de saltar de Djeco Cordelia en color verde, con mangos de madera diseñados en color rojo y verde.  Cuerda de saltar de 2 metros de largo para pasar buenos momentos jugando con ella! 

    Cuerda de saltar rosita

    8,95 

    Comba de saltar rosa de Djeco, con mango de madera diseñado en color rosa y lila. Cuerda de saltar de 2 metros de largo para pasar buenos momentos jugando con ella! 

    Golfy – Minigolf con canicas

    34,90 

    Djeco, juego de habilidad. Monta una pista de mini golf con canicas y empieza a jugar en el parque, playa o en el jardín! ¿Te gusta el golf? Atrévete con este mini golf con canicas de colores

    Juego de Playa Plegar y Listo

    11,50 
    ¡ Diversión para la playa con una práctica bolsa con forma de pez de 17 cm de diámetro! La bolsa contiene una pala, un molde de pez y al abrirse se convierte en un cubo para llenarlo de agua. Un imprescindible de las jornadas de playa

    Lámpara bola de nieve La Sirenita

    39,90 

    Una bonita lámpara de Djeco en forma de bola de nieve con purpurina y con el personaje de La Sirenita. Funciona con luz led de diferentes colores, se apaga sola y la purpurina se mueve sin necesidad de mover la bola. Te encantará dormir junto a ella!!

    Linterna frontal Terra Kids

    11,95 
    Práctica linterna frontal para tener luz en cualquier parte sin necesidad de llevar las manos, podrás usar estas para pasar las páginas de un libro, para encontrar objetos en la naturaleza...

    Lupa de observación Terra Kids

    13,95 
    Con esta lupa de la colección Terra Kids de Haba, los pequeños exploradores de la casa no se perderán ni un detalle de los insectos o animalitos que encuentren en la naturaleza.

    Mega brazo hidráulico

    23,75 

    ! Un robot que funciona gracias a la energía hidráulica, a los niños les va a encantarán! Monta las piezas y déjate sorprender por sus movimientos. ! Divertido kit para acercar a los niños      

    Mia se hace mayor

    11,00 

    Mía tiene nueve años y nos explica aquí la extraordinaria aventura de hacerse mayor. Descubre qué cambios experimenta el cuerpo de una niña durante la pubertad: ¿Pechos? ¿Tops? ¿Sostenes? ¿Dormir más? ¿Pelos? ¿Depilarse? ¿Regla? ¿Compresas? ¿Tampones? Su pediatra contestará a todas sus preguntas…Hacerse mayor es una gran aventura y ¡cuánto más sepas, mejor!

    Mini linterna Terra Kids

    10,95 
    Linterna de tamaño pequeño, perfecta para tus grandes aventuras en la naturaleza y muy práctica, ya que incluye un mosquetón para fijarla.

    Mochila Preescolar León

    19,90 

    Adorable mochila de preescolar para acompañar a tu hijo en sus primeros pasos en la escuela o de paseo.  Se trata de una mochila de forma cuadrada ideal para guardar lápices, peluches y todo lo necesario para acudir a sus clases. 

    Paraguas Bajo la lluvia

    10,50 

    !Los días de lluvia nunca fueron tan divertidos!  Los divertidos animalitos del paraguas no paran de mojarse mientras el niño ve cómo cae la lluvia, ya que se trata de un paraguas transparente, les encantará!