Mostrando 1–24 de 210 resultados

Precio

    Granja con Animales de Madera

    39,99 
    Granja con Animales de Madera de Hape con mucho color y distintas texturas. Está construida sobre una práctica alfombra de juego textil e incluye ocho animales de granja. Podrás plegar el juguete y gracias a su asa de madera llevarlo contigo a todas partes.

    Puzzle Sonidos Animales Tom

    19,99 
    Puzzle Sonidos Animales Tom de la marca Hape es un primer encaje de madera para niños . Piezas grandes y en 3D de animales de granja para encajar en la forma correspondiente. Coloca la pieza en el lugar correcto y escuchar el sonido que hace la vaca, el polllito, el caballo, la vaca o el cerdo.

    Torre Apilable

    19,99 
    Torre Apilable de Hape es una es una maravillosa experiencia sensorial para tus pequeños. ¡Con una estrella de textura arrugada, una mini-pandereta tintineante y una bola de cuentas que vibra para apilar en la base tambaleante!

    Apilable Conejo

    19,99 
    Apilable Conejo de Hape contiene tres anillos distintos para apilar de distintas texturas, incluso tiene una cola de cuerda que hace un bonito chasquido cuando lo sacas. Es perfecto para entretener a los bebés y favorecer el desarrollo sensorial de los peques y despertar su curiosidad.

    Sonajero Mordedor Mariquita

    14,95 
    Sonajero Mordedor Mariquita de Hape es un adorable juguete para los más pequeños de la casa. El insecto en forma de bola tiene una base inestable y una parte posterior de la cabeza de silicona, que es 100% seguro de masticar. Es fácil de levantar y sostener y tiene una campana en el interior que tintinea cuando lo mueves o lo sacudes. ¡ Juego perfecto para la estimulación sensorial!

    Chaleco flotador Lunares azul

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Chaleco flotador Lunares Rosa

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Chaleco flotador Rainbow

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Anilla Ballena Caucho Natural

    15,90 
    Anilla  Ballena mordedor 100% caucho natural con una divertida forma. El diseño de  anilla permite que los bebés puedan sostenerlo fácilmente.

    Anilla Oca caucho natural Olga

    15,90 
    Esta anilla  mordedor con forma de oca está hecha de caucho 100% natural. Su forma faciita que el  bebé lo pueda sujetar fácilmente. Ideal para la estimulación sensorial y para calmar las molestias del proceso de dentición.

    Anilla Zorro caucho natural Olga

    15,90 
    Anilla mordedor para que los bebés de la casa puedan aliviar sus encías durante el proceso de dentición.  Hechos de caucho, un material suave y muy blando, perfecto para los bebés.

    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon

    36,99 
    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon es un precioso juguete de madera diseñado con colores suaves y muy actuales para acompañar a tu hijo en su desarrollo. Este juguete de Janod es un juego 2 en 1, por un lado, es un divertido arrastre con forma de tortuga y es también un juego de construcción. La tortuga está formada por distintos anillos apilables.

    Caja de llaves y formas

    36,99 
    Caja de llaves y formas para bebés a partir de 18 meses. Con este juguete de madera el bebé se divertirá encajando las distintas formas en su lugar correcto y eligiendo después la llave adecuada para abrir la cerradura y sacar las piezas. Juguete ideal para acompañar a tu bebé en la adquisición de nuevas habilidades cognitivas.

    Cámara de fotos

    17,50 
    Cámara de fotos de madera para que los niños jueguen a hacerse un selfie. ¡ No hay nada que les guste más que hacer lo mismo que los mayores! Esta cámara de madera con funda de silicona les encantará. Dale al botón, escucha el sonido, observa cómo sale el flash y el peque disfrutará cómo si estuviera en una sesión de fotos.

    Doudou oca El viaje de Olga

    21,90 
    El doudou Oca de Moulin Roty El Viaje de Olga, acompañará a bebé a la hora de dormir de la forma mas natural.

    Doudou-sonajero ardilla Pomme des Bois

    21,90 
    ¡Dulce doudou  con la entrañable ardilla Harry! Cabeza acolchada y orejas acabada en divertidos flecos, seguro que al ser mordidas alivian las delicadas encías de tu bebe.

    Doudou-sonajero asno Pomme des Bois

    21,90 
    Doudou-sonajero asno POMME DES BOIS Moulin Roty.Con texturas y colores diferentes despertará la curiosidad de tu bebé.

    Doudou-sonajero pato Pomme des Bois

    21,90 
    Patito Doudou sonajero de Moulin Roty, de tacto muy suave, que provocará más de una carcajada a tu bebé cuando descubra el sonido que emite.

    Linterna proyector cuenta cuentos Pomme de bois

    12,95 
    Es hora de cuentos antes de dormir, crearemos  historias con la linterna de  imágenes de los personajes de Pomme des Bois.

    Lamparita quitamiedos (USB) Viaje de Olga

    27,90 
    Esta lamparita infantil será la encargada de velar por Bebé cuando caiga la noche, su luz tenue le aportará calidez y seguridad para conciliar el sueño.

    Sonajero anilla madera elefante Baobab

    16,90 
    Este adorable sonajero es Bergamote un lindo elefante ideal para estimular el sentido auditivo y las habilidades motoras de tu bebé. Bergamote sumergirá a tu bebé en el extraordinario mundo de la selva con sus tiernos animales salvajes.

    Mordedor Elefante caucho natural Baobab

    15,90 
    Mordedor Elefante caucho natural de la marca francesa Moulin Roty acompañará a tu peque en la salida de los primeros dientes. De materiales naturales, con un bonito diseño y el tamaño perfecto para facilitar el agarre

    Maraca crema El viaje de Olga

    9,90 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poética temática de El Viaje de Olga en tonos crema. Empezamos a jugar con los ritmos. El sonido que produce provocará en el bebé una dulce sonrisa y convertirá esta maraca en uno de sus primeros juguetes preferidos.

    Mordedor Cocodrilo caucho natural Baobab

    15,90 
    Mordedor Cocodrilo caucho natural es un fantástico mordedor natural para acompañar a los bebés en la época de la dentición. De muy fácil agarre, el peque no se se separará de este original mordedor con forma de cocodrilo.

    Los juguetes de bebés son totalmente necesarios desde la primera etapa porque los bebés son puras esponjas. Desde muy pequeños empiezan a procesar información como formas, color, olor, textura, peso, etc. les encanta jugar y su cabecita no para de investigar todo lo que hay a su alrededor. ¿Empezamos a estimularlos con sonajeroslibros y otros muchos juegos de bebé?