Mostrando los 18 resultados

Precio

    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon

    36,99 
    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon es un precioso juguete de madera diseñado con colores suaves y muy actuales para acompañar a tu hijo en su desarrollo. Este juguete de Janod es un juego 2 en 1, por un lado, es un divertido arrastre con forma de tortuga y es también un juego de construcción. La tortuga está formada por distintos anillos apilables.

    Caja de llaves y formas

    36,99 
    Caja de llaves y formas para bebés a partir de 18 meses. Con este juguete de madera el bebé se divertirá encajando las distintas formas en su lugar correcto y eligiendo después la llave adecuada para abrir la cerradura y sacar las piezas. Juguete ideal para acompañar a tu bebé en la adquisición de nuevas habilidades cognitivas.

    Cámara de fotos

    17,50 
    Cámara de fotos de madera para que los niños jueguen a hacerse un selfie. ¡ No hay nada que les guste más que hacer lo mismo que los mayores! Esta cámara de madera con funda de silicona les encantará. Dale al botón, escucha el sonido, observa cómo sale el flash y el peque disfrutará cómo si estuviera en una sesión de fotos.

    Crear con formas letras

    24,95  22,46 
    Manualidad creativa para introducir a los peques en el mundo de las letras. Crea de forma divertida las letras, coloreando o poniendo pegatinas y después podrás crear palabras ¡ Qué divertido!

    Mordedor Elefante caucho natural Baobab

    15,90  14,31 
    Mordedor Elefante caucho natural de la marca francesa Moulin Roty acompañará a tu peque en la salida de los primeros dientes. De materiales naturales, con un bonito diseño y el tamaño perfecto para facilitar el agarre

    Maletín letras cursivas

    44,99 
    Maletín de letras cursivas de Janod es el juego ideal para acompañar a los niños en el aprendizaje de la lectura.  Pizarra blanca borrable, pizarra de tizas y magnética para colocar las letras cursivas y escribir tus primeras palabras.

    Mordedor Cocodrilo caucho natural Baobab

    15,90  14,31 
    Mordedor Cocodrilo caucho natural es un fantástico mordedor natural para acompañar a los bebés en la época de la dentición. De muy fácil agarre, el peque no se se separará de este original mordedor con forma de cocodrilo.

    Mordedor León caucho natural Baobab

    15,90  14,31 
    Mordedor león caucho natural Baobab es un mordedor con forma de anilla de la marca francesa Moulin Roty. Suave, muy blandito , fabricado con materiales naturales y del tamaño perfecto para acompañar a los bebés en la salida de los primeros dientes.

    4 Lanzadores agua Animales marinos

    12,50 
    4 lanzadores de agua de animales marinos para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    Cartas táctiles granja

    14,99 
    Cartas táctiles granja Janod permite a los bebés pasar divertidos momentos observando y tocando los distintos animalitos de la granja. ¡ Juego muy divertido con distintas texturas que ayudarán a los niños a descubrir el mundo y desarrollar sus sentidos!

    Cartas táctiles Sabana

    14,99 
    Cartas táctiles sabana Janod para que tu peque descubra el mundo que le rodea a través de tacto.  Podrán descubrir texturas  en los dibujos de animales de la sabana. Juego perfecto para llevar a cualquier parte y estimular el sentido del tacto de los bebés y la vista.

    Colorear en el baño

    8,50 
    ¡Pinturas para hacer más divertido la hora del baño ! 6 ceras de distintos colores y una esponja con forma de estrella de mar. Decora las paredes de la bañera con tus creaciones, borra y vuelta a empezar una y otra vez! ¡ Qué divertido!

    Doudou-sonajero león Baobab

    21,90  19,71 
    Sonajero divertido de león, con grandes patas para abrazar, Sorprenderá a tu bebé y estimulará sus sentidos. Agítalo y escucha el suave sonido que desprenden las bolitas del interior de su cabeza, un sonido muy relajante.

    Juego pinball madera

    44,99 
    Juego Pinball madera Janod es perfecto para nostálgicos de los juegos retro que quieran enseñar a sus hijos la verdadera diversión. Pinball de madera con colores y colores cálidos, es verlo y no poder resistirse a tirar del lanzador y darlo todo para evitar que la bola caiga por la parte de abajo del tablero.

    Kit cohete magnético para construir

    22,99 
    Cohete magnético de madera para construir una y otra vez.  Las 5 piezas imantadas hacen que sea de fácil construcción, por lo que es un juguete ideal para que los más pequeños creen su primera maqueta. Con un bonito diseño, hará de elemento decorativo imprescindible de la habitación de los niños.¡ Hasta el infinito y más allá! Para que los peques vivan con él miles de aventuras.

    La Morada Maldita Juego mesa

    17,95 
    Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido! Deberéis superar retos de búsqueda de gemas lo más rápido posible, enfrentaros a maldiciones y estar muy atentos de no equivocaros con las gemas.

    Mini futbolín Champions madera

    36,99 
    Mini Futbolín madera de Janod con 4 filas de jugadores (12 jugadores en total) y 3 balones de madera para niños a partir de 3 años.¡¡¡n Un juego clásico que asegura horas de diversión a los más pequeños! Disfruta de divertidas partidas  y conviértete en el máximo goleador del campeonato.

    Puzzle con 6 figuras sensoriales I wood

    26,99 
    Puzle con 6 figuras sensoriales ayudará a los peques a identificar las formas geométricas  y los colores. Dentro de cada figura encontramos una sorpresa que estimulará sus sentidos.