Mostrando 1–24 de 450 resultados

Precio

    Caja registradora con ábaco Hape

    29,99  26,99 

    ¿En efectivo o con tarjeta? ¡Con esta caja registradora de madera, los peques podrán sentirse mayores escaneando una tarjeta de crédito o pagando con dinero en efectivo! ¡Ayúda y práctica con ellos a calcular números con el dinero de la caja registradora!

    Casa Ciudad con Luces Sylvanian Families SF2752

    71,99 
    Casa Ciudad con Luces es la casa mas grande de Sylvanian! Tienes cinco habitaciones en dos pisos, para decorarla como mas te guste. Incluye suelo, escalera y balcón! Te encantará!

    Flora Tocador

    41,90  37,71 

    Flora Tocador es un precioso tocador rosa de madera de Djeco. Con bonitos colores y un diseño que quedará precioso en tu habitación y podrás jugar! tiene 2 cajones para guardar tus joyas y tus accesorios de belleza.

    El Frutal Juego cooperativo

    39,99 
    El frutal de Haba, juego de mesa cooperativo y apasionante! Rápido, intenta recolectar todas las frutas antes de que el cuervo intente comérselas todas!

    Dobble clásico

    15,99 
    El clásico juego rápido y divertido Dobble contiene 55 cartas con más de 50 símbolos. Sólo se repite un símbolo idéntico entre una carta y otra, ¿lo encontrarás?

    Puzzle Sonidos Animales Tom

    19,99  17,99 
    Puzzle Sonidos Animales Tom de la marca Hape es un primer encaje de madera para niños . Piezas grandes y en 3D de animales de granja para encajar en la forma correspondiente. Coloca la pieza en el lugar correcto y escuchar el sonido que hace la vaca, el polllito, el caballo, la vaca o el cerdo.

    Set Juegos Guardería Sylvanian Families SF5102

    15,99  15,19 
    Set teatro de la guardería Sylvanian. Incluye a la Bebé Coneja Chocolate vestida de princesa ,una varita y sus zapatos, y el Bebé Ardilla de la Nuez elegantemente vestido de príncipe en color rojo caoba.

    Casa de Campo Sylvanian Families SF5303

    39,99  37,99 
    Casa de Campo Sylvanian Families es una casa de dos pisos que te incluye unos 10 accesorios y a la hermana coneja chocolate! Perfecta para empezar a coleccionar Sylvanian Families!

    Familia Erizos Sylvanian Families SF4018

    19,99 

    Familia Erizos Sylvanian. Familia de Erizos de terciopelo articulados con un pelo ideal y se pueden desvestir! Juega con ellos en la Aldea Sylvanian e inventa historias

    Abuelos Conejos Chocolate Sylvanian Families SF5190

    20,99  19,94 
    Abuelos Conejos Chocolate Sylvanian. Los abuelitos de la familia conejos chocolate llevan gafas! Completa tu familia con los abuelos, te encantarán! Colecciona y juega con la aldea Sylvanian!

    Propietarios del Supermercado Sylvanian Families SF5052

    19,99  18,99 
    Propietarios del Supermercado Sylvanian. ¡Papá Gato Gris y Mamá Gata Gris con sus uniformes de propietarios del supermercado ayudarán a los clientes con sus bolsas y cuidarán el supermercado!

     Set de cocinero

    16,99  15,29 

    ¡ Conviértete en el mejor chef del mundo gracias a este estupendo kit de cocina y podrás preparar deliciosas comidas! 

    ! Que vienen los piratas!

    14,90 
    ! Cuidado piratas!  Todos los avisos de Tom resultan ser una falsa alarma, los habitantes del pueblo se han cansado de sus avisos. Pero que pasará cuando lleguen de verdad y nadie crea a Tom.

    ¡A la mesa gatitos!

    37,90  34,11 
    ¿Todo listo para preparar deliciosas recetas? A la mesa gatitos de Djeco incluye todo lo necesario para que los más pequeños preparen sus primeras comidas.

    ¡Bien por los Cinco!

    10,90 
    Un famoso caballo de carreras huye en estampida mientras estaba entrenando. Los Cinco tienen que actuar con rapidez para que no se pierda ni resulte herido. Las nuevas historias de los Cinco para lectores a partir de 7 años, son unas historietas cortas de los cinco y sus aventuras

    ¡Cucu tras! Juego de cartas

    11,95 
    ¡Cucu tras! Juego de cartas es un juego de concentración y observación de Mercurio, ¿Qué ha cambiado?. Averigua que carta ha cambiado dándole la vuelta!

    ¿Puedo mirar tu pañal?

    12,95 
    Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos.

    4 botes de plastilina con purpurina

    10,95  9,85 

    ! A los niños les encantará crear figuras con plastilina de purpurina!  4 coloridos botes de plastilina sorprendente para los niños, no tóxica, super blanda y flexible con la calidad de todos los productos de Djeco

    A Pepe y Mila les gusta la música

    12,00 
    A Mila le gusta tocar el piano y Pepe prefiere tocar el tambor. Sus amigos se unen a ellos y forman una orquesta. Un divertido libro con sonidos para iniciar a los niños en la música, los instrumentos musicales, los ritmos y los tonos.

    ABC Dring Juego rapidez y vocabulario

    17,90  16,11 

    ABC Dring Juego de rapidez y vocabulario de Djeco. ¿Palabras con la letra " T"? Sé el primero en encontrar la palabra en las cartas que están sobre la mesa, pulsa el timbre y serás el ganador!! 

    ABC Magia Juego de mesa

    10,95 

    Las letras del alfabeto flotan en el caldero del mago Alphabetic pero necesita la ayuda de un pequeño aprendiz de mago para colocarlas en orden y poder experimentar con ellas. ¿ Serás tú el aprendiz de mago que Alphabetic anda buscando?

    Adivina cuánto te quiero

    14,50 
    Adivina cuánto te quiero es un relato repleto de ternura porque a veces cuando quieres mucho a alguien intentas describir tus sentimientos. Pero el amor es difícil de explicar y no se puede medir. Acompaña a la libre pequeña y su mamá por este viaje de sentimientos en el que intentan medir el amor que sienten una por la otra.  Perfecto para regalar a las familias y demostrar la importancia del amor.

    Amigas bailarinas Sylvanian Families SF5257

    19,99  18,99 

    Amigas bailarinas de ballet Sylvanian Families. Set de 2 figuras Sylvanian Families, Niña Conejo Blanco y Niña Gato Persa, con su ropa característica de ballet.

    Amigas patinadoras sobre hielo Sylvanian families SF5258

    19,99  18,99 

    Amigas patinadoras sobre hielo de Sylvanian Families. Se acoplan al teatro de ballet para patinar en la pista! Niña Conejo Chocolate y Niña Gato de la Seda, con sus patines sobre hielo y ropa característica.