Mostrando 1–24 de 54 resultados

Precio

    ¡Cucu tras! Juego de cartas

    11,95 
    ¡Cucu tras! Juego de cartas es un juego de concentración y observación de Mercurio, ¿Qué ha cambiado?. Averigua que carta ha cambiado dándole la vuelta!

    Abejitas Zum Zum juego mesa

    21,95 
    En Abejitas Zum Zum juego mesa Bzzz, bzzz...¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio, memoriza su posición!

    Batasaurus Juego de Cartas

    8,50  7,65 
    Batasaurus de Djeco, Juego de batalla de Dinosaurios. Usa tu buena memoria para ser el vencedor de los combates de dinosaurios ¿ estás preparado?

    Bichos Juego de cálculo

    6,99 

    juego de memoria y de cálculos sencillos. Los bichos se han escondido Pero... ¿ Cuántas cucarachas, escarabajos... hay en cada carta? Necesitarás sumar correctamente y tener buena memoria para ganar la partida.  Divertido juego de memoria para entrenar el cálculo mental hasta el 10.

    Bizaroid

    10,50  9,45 
    Bizaroid de Djeco  «Yo el marciano Chiflado del planeta Chifladura n.° 2 con 1 oreja, llamo al marciano chiflado del planeta Chifladura n.°4 con 3 orejas». Deberás indicar las características de tu marciano y llamar a los marcianos que salen en las cartas. Pero cuidado con decir la frase o tu marciano cada vez tendrá más elementos.

    Blancanieves juego de lógica Ludilo

    31,99 

    Juego de lógica y rompecabezas Ludilo. ¿Podrás colocar a todos los personajes en el sitio correcto?. Juega a Blancanieves colocando correctamente los personajes dentro de la casa, con retos diferentes y un cuento!

    Cadomino Juego de observación

    12,90  11,61 

    ! Los animales traviesos de las fichas han escondido los regalos!  Crea mentalmente el recorrido correcto para llegar al animal que esconde el regalo.  ¿Quién los encontrará primero?

    Catch a sound

    31,90 
    Catch a sound es un estupendo juego de rapidez y memoria para los más pequeños. Con este juego el aprendizaje y la diversión están asegurados!

    Chapo Magic Juego de Cartas

    8,50  7,65 

    Juego de memoria lleno de sorpresas, detrás de esta carta aparecerá un conejo! Los demás jugadores te harán mezclar tus cartas, cambiar su orden...para que te equivoques con tus trucos! Djeco.

    Dragón diente de trueno Juego de familias

    6,95 

    ! Consigue juntar a los 4 miembros de la misma familia de dragones para conseguir un cristal de fuego!¿ Quién será el que consiga un mayor número de cristales y salir vencedor de la partida? 

    El frutalito : Juego cooperativo de memoria

    21,95 

    En el árbol del huerto de Pepa hay unas cerezas con una pinta estupenda, si usáis vuestra memoria y trabajáis todos juntos podréis recolectarlas, pero cuidado el cuervo se acerca al  huerto y debéis conseguir todas ellas antes de que el cuervo se las coma.

    El laberinto mágico

    34,99 
    Un juego de mesa de la marca Devir muy divertido en el que tendrás que conseguir fichas para convertirte en el super mago! Memoriza el laberinto y avanza con tu personaje imantado para ganar la partida!

    Grimaces – Mimica Juego de Cartas

    13,90  12,51 
    Juego de mímica. Por equipos! Adivina los gestos que hace el equipo contrario y recoge rápidamente las cartas correctas para ganar puntos. Gestos locos y mímica alucinante te harán ganar la partida! Djeco.

    Guau Guau La oreja colgante

    10,95 

    ¿ De qué color serán las orejas gigantes que llevas colgadas?  Usa tu memoria y consigue deshacerte de ellas para ser el vencedor de la partida.

    Juego de memoria: El frutal

    10,95 

    Deprisa recoged todas las frutas antes de que llegue el cuervo. Para ello, busca entre las frutas escondidas la que tenga el mismo color que te ha salido al tirar el dado. !Divertido juego de memoria cooperativo!

    Juego Little Memo

    21,90  19,71 

    Juego Little Memo de Djeco, primeros juegos de mesa de memoria a partir de 2 años y medio. Con figuras grandes de animales que se esconderán poniendo a prueba tu memoria! Aporta dosis de aprendizaje, diversión y juego en familia.

    Los países del Mundo Juego de mesa

    26,95 
    ! Divertida forma de aprender los países del Mundo!  Debes ser el primero en completar la vuelta al mundo identificando los distintos países gracias a pistas de su bandera, capital... podrás usar comodines pero eso ralentizará tu viaje así que tú decides ¿ Serás el primer explorador en dar la vuelta al mundo?

    Ludanimo Juego 3 en 1

    37,90  34,11 

    Lodanimo de Djeco, cubos apilables, animales, colores y formas...Tres juegos completos para los más pequeños: de carreras, de memoria y de equilibrio! Aprenderás jugando con este juego multi función

    Memo diabolo

    10,95  9,85 

    Memo diabolo  de Djeco, juego de asociación de imágenes y memoria para amantes de los gatitos! Consigue el mayor número de parejas de gatos pero cuidado... muchos de ellos se parecen. Así que usa tu buena memoria para conseguir salir el vencedor. 

    Memo mochila Juego de memoria

    5,95 

     ! Es hora de preparar la mochila para ir al colegio! ¿ Quién de vosotros tiene buena memoria y encontrará los libros, bocadillos, tijeras... entre las piezas boca abajo? Gana el primero que consiga completar el puzzle de su mochila.

    Memo Trópico

    12,90  11,61 

    Juego Djeco Memo Trópico. Recuerda donde se esconden los animalitos para ganar cartas! Un juego de memoria muy divertido para toda la familia, a partir de 5 años.

    Memorizzers Juego de Mesa

    24,95 

    ! Divertido y novedoso juego para poner a prueba nuestra observación y memoria! Memorizzers une la tecnología y el juego, con una aplicación nos permite adaptar las preguntas !Ser mayor no será una ventaja!

    Mini Travel Katupri

    4,95  4,45 

    Juego de viaje de memoria Djeco. Mini travel Katupri, ¿Qué falta en mi maleta? ¿ He olvidado el cepillo de dientes? ¿ el pijama? !!Vaya lío!! Un juego de memoria rápido y divertido. Perfecto para llevar en el coche o en el avión!

    Mini travel Stori

    4,95  4,45 

    Juego de viaje de memoria y observación de Djeco! Mini travel Stori ideal para llevar en el coche o en el avión, recuerda carta tras carta y crea historias!