Mostrando los 4 resultados

Precio

    Sonajero Mordedor Mariquita

    14,95  13,46 
    Sonajero Mordedor Mariquita de Hape es un adorable juguete para los más pequeños de la casa. El insecto en forma de bola tiene una base inestable y una parte posterior de la cabeza de silicona, que es 100% seguro de masticar. Es fácil de levantar y sostener y tiene una campana en el interior que tintinea cuando lo mueves o lo sacudes. ¡ Juego perfecto para la estimulación sensorial!

    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon

    36,99 
    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon es un precioso juguete de madera diseñado con colores suaves y muy actuales para acompañar a tu hijo en su desarrollo. Este juguete de Janod es un juego 2 en 1, por un lado, es un divertido arrastre con forma de tortuga y es también un juego de construcción. La tortuga está formada por distintos anillos apilables.

    Findes Molones

    17,95 
    ¿Quieres que tus findes molen? ¡Aquí tienes una actividad para cada semana del año! Proyectos de jardinería, manualidades, carreras campestres, recetas fáciles... Haga el tiempo que haga, en este libro encontrarás cosas chulas que hacer. ¡No vuelvas a aburrirte los domingos!

    Juego pinball madera

    44,99 
    Juego Pinball madera Janod es perfecto para nostálgicos de los juegos retro que quieran enseñar a sus hijos la verdadera diversión. Pinball de madera con colores y colores cálidos, es verlo y no poder resistirse a tirar del lanzador y darlo todo para evitar que la bola caiga por la parte de abajo del tablero.