Mostrando 1–24 de 214 resultados

Precio

    Mysterix Juego de cartas

    8,50  7,05 
    ¿ Quién será el primero en encontrar el intruso que se ha colado en cada carta? Divertido juego de observación y rapidez

    ¡Toma 6! Juego de cartas

    12,95  11,01 
    ¡Toma 6! Juego de cartas es un juego de cartas divertídismo de Mercurio. Deshazte de tus cartas antes que los demás jugadores e intenta llevarte el menor número de toros posible! Unas cartas muy divertidas para toda la familia

    12 Juegos clásicos

    29,50  24,49 

    12 juegos clásicos adaptados a los más pequeños y guardados en una preciosa caja con las ilustraciones de la marca francesa Djeco. Te encantará enseñar a jugar a tus hijos a los juegos de tu infancia.

    3 en 1 plegable: ajedrez

    13,95  11,86 

    Ajedrez, damas y backgammon, los tres clásicos de la estrategia en un solo estuche de madera para poder a prueba tus habilidades. 

    3 x 4 Zas Juego de cálculo

    31,99  27,19 

    ¿3x 4 ? Pues 12, corre con tu matamoscas a darle a la mosca con el resultado correcto. Un divertido juego de rapidez y cálculo para aprender las tablas de multiplicar.

    A la Chita Callando Juego de Habilidad

    13,95  11,86 

    !Los ratoncitos quieren deslizar sus bastones por la pared de queso para ganar la partida, pero ...!tienen que tener mucho cuidado en no hacer saltar las alarmas! Ganará el ratón que consiga deshacerse de todos su bastones. Juego de destreza y habilidad con dados pensado para niños a partir de 5 años. 

    Ajedrez madera plegable Cayro

    26,95  22,91 

    Ajedrez de madera con estuche plegable de ajedrez acabado marquetería con protección mate. En su interior están colocadas las figuras de madera sobre un fieltro negro, ideal para jugar en casa.

    Ajedrez y damas magnético

    23,95  20,35 

    Juego del ajedrez y damas magnético de Cayro. Juego clásico magnético para poder jugar donde quieras sin que se caigan las figuras!

    Alto Voltaje Extreme Juego de cartas

    12,95  11,01 
    ¡¡¡ Juego rápido para descargar adrenalina y poner a prueba tus habilidades matemáticas!! Versión del juego Alto voltaje donde entran en juego las multiplicaciones.¿ Estás preparado para ser el primero en quedarte sin cartas?

    Animal sobre animal versión mini

    7,95  6,75 

    Vaya locura en la pirámide de animales, la rana está encima del canguro y el erizo se quiere unir a la fiesta. Pero mucho cuidado cómo se coloca ya que la torre se tambalea y están todos los animales a punto de caer. Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan. 

    Animal sobre animal: El tambaleante juego de apilar

    21,50  18,27 
    Un juego de mesa de apilar super divertido para toda la familia de Haba! Me toca...lanzo el dado y me ha tocado colocar un animal encima !!!!! Cuidado que no se te caiga la torre de animales, juego de equilibrio para los más pequeños.

    Animo dice. Juego de dados

    12,90  10,71 

    Animo dice Djeco. Un primer juego de dados, muy sencillo, para los niños. Con 4 dados y 3 tiradas debes conseguir la combinación de animales adecuada, ¿ estás preparado?

    Animonix Juego de cartas

    8,50  7,05 
    ! Junta las piezas correctas de cuerpo, cara y piernas para crear 4 divertidos Animomix y ganar la partida pero ojo no todas las piezas encajan!

    Animouv Juego mesa

    17,90  14,86 

    Animouv de Djeco es un juego de táctica y estrategia con animales! El objetivo del juego es ganar cartas de animales, para ello tendrás que alinear la combinación correcta de animales en tu tablero.

    Balance Beans Juego de lógica

    21,90 

    Un juego de lógica y rompecabezas de Thinkfun, Balance Beans es un juego de lógica y matemáticas. Coloca las judías rojas como te indica el reto, y después coloca las judías de colores ¡cuando consigas poner en equilibrio el balancín, habrás equilibrado, en realidad, una ecuación!

    Bang! La bala juego de cartas

    39,95  37,16 
    Un juego de cartas trepidante y muy divertido! Desde siempre, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. Harás el papel de renegado, forajido o sheriff, ten cuidado con las balas!

    Batamo Juego de Cartas

    11,50  9,55 

    En Batamo demuestra tu rapidez y tu vocabulario en este divertido juego de cartas. Según los temas y las letras mostradas, los jugadores se enfrentarán por encontrar palabras y ganar el mayor número de cartas posibles!

    Bataplouf juego de cartas

    13,90  11,53 

    ! Bataplouf juego para jugar en la piscina o bañera! Juego de cartas de Djeco, con cartas resistentes al agua! Se dejan flotar en el agua las 5 cartas de animales y se produce una batalla, quien saque más pompitas en su animal, gana la batalla!

    Bellaflor Juego de dados

    9,95  8,46 
    La ovejita Bellaflor es una apasionada del olor a las flores, por eso, le encanta recolectarlas.  Ayuda a Bellaflor ha conseguir muchas flores para su colección. Bellaflor es ideal para introducir a los más pequeños de la casa en los juegos de mesa.

    Bichos Juego de cálculo

    6,99  5,94 

    juego de memoria y de cálculos sencillos. Los bichos se han escondido Pero... ¿ Cuántas cucarachas, escarabajos... hay en cada carta? Necesitarás sumar correctamente y tener buena memoria para ganar la partida.  Divertido juego de memoria para entrenar el cálculo mental hasta el 10.

    Bizzzzz Juego de mesa

    11,95  9,92 

    Juego de mesa y estrategia Bizzzzz Djeco. Eres la abeja reina de un grupo de abejas y las debes guiar para recolectar el néctar de las flores y tener alimento durante todo el año. 

    Bluff Pirate Juego de mesa

    23,90  19,83 

    ¡La persecución acaba de empezar! ¿Quieres ser el primero en llegar a la isla secreta y reclamar el tesoro? Para conseguirlo, tendrás que utilizar el Bluff, ¡sin que te descubran!

    Bohnanza Juego de cartas

    11,95  10,15 
    En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor agricultor de todos, deben coleccionar judías y venderlas para ganar monedas. Esto podría ser fácil, si no fuera porque sólo se puede ir plantando por orden y por tipos de judías y esto no siempre se consigue. A menudo hará falta valerse de buenas negociaciones con los demás jugadores para salir ganando.

    Cadomino Juego de observación

    12,90  10,71 

    ! Los animales traviesos de las fichas han escondido los regalos!  Crea mentalmente el recorrido correcto para llegar al animal que esconde el regalo.  ¿Quién los encontrará primero?