Mostrando 1–24 de 328 resultados

Precio

    Tienda Tipi

    59,95  53,95 
    ¡Tipi multicolor , lugar mágico en el que esconderse y vivir grandes aventuras! Perfecta para decorar tu habitación y vivir allí grandes historias de indios, así  como para usar al aire libre.

    Caja registradora con ábaco Hape

    29,99  26,99 

    ¿En efectivo o con tarjeta? ¡Con esta caja registradora de madera, los peques podrán sentirse mayores escaneando una tarjeta de crédito o pagando con dinero en efectivo! ¡Ayúda y práctica con ellos a calcular números con el dinero de la caja registradora!

    Flora Tocador

    41,90  37,71 

    Flora Tocador es un precioso tocador rosa de madera de Djeco. Con bonitos colores y un diseño que quedará precioso en tu habitación y podrás jugar! tiene 2 cajones para guardar tus joyas y tus accesorios de belleza.

    Diamoniak Juego de Cartas

    8,90  8,01 
    Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue  las 6 piezas para construir el castillo de tu color.  Pero cuidado con la bruja, está  te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy emocionante. te encantará!

    Piratatak Juego de Cartas

    8,90  8,01 
    Piratatak un Juego de aventura! Construye tu barco con cartas antes que los demás...las cartas cañón o moneda de oro harán el juego aún mas divertido! Djeco

    Virus! Juego de Cartas

    15,95 
    Juego de cartas Virus divertidisimo! Consigue que los cuatro órganos de tu cuerpo estén sanos y ganarás la partida. Coloca virus a los demás jugadores y vacunas en tus órganos!

    Woolfy Juego Cooperativo

    32,90  29,61 

    Juego de estrategia y colaboración de los tres cerditos. Soplaré y Soplaré y tu casita derribaré...¿Conseguirás llegar y construir la casita antes de que el lobo os meta en la olla? Rápido! Ayuda a los demás cerditos a llegar.

    El Frutal Juego cooperativo

    39,99 
    El frutal de Haba, juego de mesa cooperativo y apasionante! Rápido, intenta recolectar todas las frutas antes de que el cuervo intente comérselas todas!

    Dobble clásico

    15,99 
    El clásico juego rápido y divertido Dobble contiene 55 cartas con más de 50 símbolos. Sólo se repite un símbolo idéntico entre una carta y otra, ¿lo encontrarás?

    Mysterix Juego de cartas

    8,50  7,65 
    ¿ Quién será el primero en encontrar el intruso que se ha colado en cada carta? Divertido juego de observación y rapidez

     Set de cocinero

    16,99  15,29 

    ¡ Conviértete en el mejor chef del mundo gracias a este estupendo kit de cocina y podrás preparar deliciosas comidas! 

    ¡Cucu tras! Juego de cartas

    11,95 
    ¡Cucu tras! Juego de cartas es un juego de concentración y observación de Mercurio, ¿Qué ha cambiado?. Averigua que carta ha cambiado dándole la vuelta!

    ¡Toma 11! Juego de cartas

    9,95 
    En ¡Toma 11! Juego de cartas juega tus cartas con habilidad y suerte, poniéndolas en los montones adecuados, tu objetivo es descartarte antes que nadie. Juego rápido y divertido para toda la familia

    ¡Toma 6! Juego de cartas

    12,95 
    ¡Toma 6! Juego de cartas es un juego de cartas divertídismo de Mercurio. Deshazte de tus cartas antes que los demás jugadores e intenta llevarte el menor número de toros posible! Unas cartas muy divertidas para toda la familia

    12 Juegos clásicos

    29,50  26,55 

    12 juegos clásicos adaptados a los más pequeños y guardados en una preciosa caja con las ilustraciones de la marca francesa Djeco. Te encantará enseñar a jugar a tus hijos a los juegos de tu infancia.

    3 en 1 plegable: ajedrez

    13,95 

    Ajedrez, damas y backgammon, los tres clásicos de la estrategia en un solo estuche de madera para poder a prueba tus habilidades. 

    A la Chita Callando Juego de Habilidad

    13,95 

    !Los ratoncitos quieren deslizar sus bastones por la pared de queso para ganar la partida, pero ...!tienen que tener mucho cuidado en no hacer saltar las alarmas! Ganará el ratón que consiga deshacerse de todos su bastones. Juego de destreza y habilidad con dados pensado para niños a partir de 5 años. 

    ABC Dring Juego rapidez y vocabulario

    17,90  16,11 

    ABC Dring Juego de rapidez y vocabulario de Djeco. ¿Palabras con la letra " T"? Sé el primero en encontrar la palabra en las cartas que están sobre la mesa, pulsa el timbre y serás el ganador!! 

    Abejitas Zum Zum juego mesa

    21,95 
    En Abejitas Zum Zum juego mesa Bzzz, bzzz...¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio, memoriza su posición!

    Accesorios Ajedrez Cayro

    7,48 

    Accesorios Ajedrez Cayro. ¿Te gusta jugar al ajedrez? Reta a tu oponente! Esta caja incluye todas las figuras para echar una partida! Para dos jugadores.

    Alto Voltaje Extreme Juego de cartas

    12,95 
    ¡¡¡ Juego rápido para descargar adrenalina y poner a prueba tus habilidades matemáticas!! Versión del juego Alto voltaje donde entran en juego las multiplicaciones.¿ Estás preparado para ser el primero en quedarte sin cartas?

    Alto Voltaje Juego cartas

    12,95 
    Alto Voltaje Juego cartas es un juego de cartas muy divertido para toda la familia, matemático y rápido! Suma o resta para quitarte todas las cartas de la mano, todos jugamos a la vez, pon a prueba tu mente y tus reflejos!

    Animal sobre animal versión mini

    7,95 

    Vaya locura en la pirámide de animales, la rana está encima del canguro y el erizo se quiere unir a la fiesta. Pero mucho cuidado cómo se coloca ya que la torre se tambalea y están todos los animales a punto de caer. Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan. 

    Animo dice. Juego de dados

    12,90  11,61 

    Animo dice Djeco. Un primer juego de dados, muy sencillo, para los niños. Con 4 dados y 3 tiradas debes conseguir la combinación de animales adecuada, ¿ estás preparado?