Mostrando 1–24 de 329 resultados

Precio

    Mysterix Juego de cartas

    8,50 
    ¿ Quién será el primero en encontrar el intruso que se ha colado en cada carta? Divertido juego de observación y rapidez

     Set de cocinero

    16,99 

    ¡ Conviértete en el mejor chef del mundo gracias a este estupendo kit de cocina y podrás preparar deliciosas comidas! 

    ¡Aventureros al Tren! Europa

    43,95 

    ¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Un juego de mesa apasionante en familia. Consigue completar tus rutas ferroviarias!

    ¡Pillado! Juego cooperativo de detectives

    24,99 
    La premiada tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos. Tendréis que trabajar rápido, en equipo, porque el zorro culpable está a punto de escabullirse en su madriguera.

    ¡Toma 11! Juego de cartas

    9,95 

    Juega tus cartas con habilidad y suerte, poniéndolas en los montones adecuados, tu objetivo es descartarte antes que nadie. Juego rápido y divertido para toda la familia

    ¿Quién soy? Juego de adivinanzas

    9,95 
    El clásico juego de ¿quién soy? de Haba! Te encantará ponerte una carta en la frente y adivinar....¿Serás capaz de hacer las preguntas necesarias para adivinar quién eres?

    12 Juegos clásicos

    29,50 

    12 juegos clásicos adaptados a los más pequeños y guardados en una preciosa caja con las ilustraciones de la marca francesa Djeco. Te encantará enseñar a jugar a tus hijos a los juegos de tu infancia.

    20 Juegos clásicos

    35,90 

    Juego de Djeco con 20 juegos clásicos originales. 20 juegos reunidos en una caja preciosa de Djeco, Incluye: Parchís, juego de la oca, serpientes y escaleras, juego del molino, damas, ajedrez, juegos de dados, juegos de cartas...

    3 en 1 plegable: ajedrez

    13,95 

    Ajedrez, damas y backgammon, los tres clásicos de la estrategia en un solo estuche de madera para poder a prueba tus habilidades. 

    A galopar Juego de mesa

    19,95 

    Tras salir a dar un paseo los caballos necesitan descansar en sus cuadras pero para llegar necesitan varias cosas: un puñado de zanahorias, su herradura...¿ Serás capaz de conseguirlas todas y llegar el primero a la cuadra?

    A la Chita Callando Juego de Habilidad

    13,95 

    !Los ratoncitos quieren deslizar sus bastones por la pared de queso para ganar la partida, pero ...!tienen que tener mucho cuidado en no hacer saltar las alarmas! Ganará el ratón que consiga deshacerse de todos su bastones. Juego de destreza y habilidad con dados pensado para niños a partir de 5 años. 

    ABC Dring Juego rapidez y vocabulario

    17,90 

    ABC Dring Juego de rapidez y vocabulario de Djeco. ¿Palabras con la letra " T"? Sé el primero en encontrar la palabra en las cartas que están sobre la mesa, pulsa el timbre y serás el ganador!! 

    Abejitas Zum Zum juego mesa

    20,95 

    Bzzz, bzzz...¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio, memoriza su posición!

    Accesorios Ajedrez Cayro

    7,48 

    Accesorios Ajedrez Cayro. ¿Te gusta jugar al ajedrez? Reta a tu oponente! Esta caja incluye todas las figuras para echar una partida! Para dos jugadores.

    Alto Voltaje Juego cartas

    12,95 

    Un juego de cartas muy divertido para toda la familia, matemático y rápido! Suma o resta para quitarte todas las cartas de la mano, todos jugamos a la vez, pon a prueba tu mente y tus reflejos!

    Animal sobre animal versión mini

    7,95 

    Vaya locura en la pirámide de animales, la rana está encima del canguro y el erizo se quiere unir a la fiesta. Pero mucho cuidado cómo se coloca ya que la torre se tambalea y están todos los animales a punto de caer. Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan. 

    Animo dice. Juego de dados

    12,90 

    Animo dice Djeco. Un primer juego de dados, muy sencillo, para los niños. Con 4 dados y 3 tiradas debes conseguir la combinación de animales adecuada, ¿ estás preparado?

    Animonix Juego de cartas

    8,50 
    ! Junta las piezas correctas de cuerpo, cara y piernas para crear 4 divertidos Animomix y ganar la partida pero ojo no todas las piezas encajan!

    Animouv Juego mesa

    17,90 

    Animouv de Djeco es un juego de táctica y estrategia con animales! El objetivo del juego es ganar cartas de animales, para ello tendrás que alinear la combinación correcta de animales en tu tablero.

    Bandida Juego cooperativo

    11,99 
    Una nueva forajida ha llegado a la ciudad, los valientes ciudadanos la han atrapado pero...¿De qué lado estarán esta vez?¿perseguirán a Bandida e impedirán que escape, o se unirán al lado oscuro para ayudarla a escapar? Todos juntos deberán completar la misión pero no es tan sencillo. Objetos como la escalera, mochila, linterna... pueden ayudarte o hacerte más difícil el desafío.

    Bang! La bala juego de cartas

    39,95 
    Un juego de cartas trepidante y muy divertido! Desde siempre, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. Harás el papel de renegado, forajido o sheriff, ten cuidado con las balas!

    Baraja Cartatoto Sumas

    7,63 

    Aprende a sumar con cartas de forma divertida! En el frente aparece la operación, y en el dorso los resultados. Aprende mientras juegas!

    Bataflash Juego de Cartas

    8,50 
    Bataflash Juego atención y rapidez de Djeco. A la de 3 sacamos una carta, el primero que vea el animal repetido deberá gritar su nombre para ganar todas las cartas. Pero muy atento que si no se repite ninguno el primero que diga BATAFLASH ganará!

    Batamo Juego de Cartas

    11,50 

    En Batamo demuestra tu rapidez y tu vocabulario en este divertido juego de cartas. Según los temas y las letras mostradas, los jugadores se enfrentarán por encontrar palabras y ganar el mayor número de cartas posibles!