Mostrando los 4 resultados

Precio

    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon

    36,99 
    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon es un precioso juguete de madera diseñado con colores suaves y muy actuales para acompañar a tu hijo en su desarrollo. Este juguete de Janod es un juego 2 en 1, por un lado, es un divertido arrastre con forma de tortuga y es también un juego de construcción. La tortuga está formada por distintos anillos apilables.

    Caja de llaves y formas

    36,99 
    Caja de llaves y formas para bebés a partir de 18 meses. Con este juguete de madera el bebé se divertirá encajando las distintas formas en su lugar correcto y eligiendo después la llave adecuada para abrir la cerradura y sacar las piezas. Juguete ideal para acompañar a tu bebé en la adquisición de nuevas habilidades cognitivas.

    Kit cohete magnético para construir

    22,99 
    Cohete magnético de madera para construir una y otra vez.  Las 5 piezas imantadas hacen que sea de fácil construcción, por lo que es un juguete ideal para que los más pequeños creen su primera maqueta. Con un bonito diseño, hará de elemento decorativo imprescindible de la habitación de los niños.¡ Hasta el infinito y más allá! Para que los peques vivan con él miles de aventuras.

    Puzzle con 6 figuras sensoriales I wood

    26,99 
    Puzle con 6 figuras sensoriales ayudará a los peques a identificar las formas geométricas  y los colores. Dentro de cada figura encontramos una sorpresa que estimulará sus sentidos.