Mostrando los 5 resultados

Precio

    Blockbuster Juego mesa

    23,95 
    Blockbuster Juego de mesa es el Party Game  de películas definitivo! Perfecto para nostálgicos de los videoclubs y de las cintas VHS. Muy divertido para demostrar a tus amigos tu pasión por el cine.

    Findes Molones

    17,95 
    ¿Quieres que tus findes molen? ¡Aquí tienes una actividad para cada semana del año! Proyectos de jardinería, manualidades, carreras campestres, recetas fáciles... Haga el tiempo que haga, en este libro encontrarás cosas chulas que hacer. ¡No vuelvas a aburrirte los domingos!

    Guatafamily Party Game

    24,99 
    Guatafamily es un divertido juego en familia para niños a partir de 8 años. 8 segundos y estalla la locura. ¿ Serás capaz de responder en 8 segundos a una ingeniosa pregunta  y que tu respuesta sea correcta? Risas aseguradas y momentos compartidos en familia. ¿ Qué más podemos pedir?

    La Morada Maldita Juego mesa

    17,95 
    Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido! Deberéis superar retos de búsqueda de gemas lo más rápido posible, enfrentaros a maldiciones y estar muy atentos de no equivocaros con las gemas.

    Mini futbolín Champions madera

    36,99 
    Mini Futbolín madera de Janod con 4 filas de jugadores (12 jugadores en total) y 3 balones de madera para niños a partir de 3 años.¡¡¡n Un juego clásico que asegura horas de diversión a los más pequeños! Disfruta de divertidas partidas  y conviértete en el máximo goleador del campeonato.