Mostrando 1–24 de 204 resultados

Precio

    Tambores Magic Touch Baby Einstein

    29,99  26,99 

    Con los tambores Magic Touch de Baby Einstein by Hape los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro!.

    Mi primera bici equilibrio Vespa rosa pastel

    57,95  52,15 
    ¡ Diversión asegurada para tu peque con su primera bici de equilibrio!  Precioso diseño en tonos rosas, muy ligera y con asiento ajustable. Además, sus ruedas flexibles no rayan el suelo.

    Mini Wheee-Is coches blandos de fricción

    16,99 
    Set coches blandos de fricción. B.Happy. Set de 3 coches blanditos de fricción, son compactos y fáciles de manejar para pequeñas manos. ! A los niños y niñas les encantan!

    Magic Touch Piano Baby Einstein

    34,99  31,50 
    Con el delicado toque de sus dedos, el Magic Touch Piano de Baby Einstein y Hape le permitirán al bebé crear miles de canciones diferentes

    El gato Gastón

    12,95 
    El gato Gastón es el nuevo amigo del pollo Pepe. Gastón sabe hacer muchas cosas. Pero, ¿ cuál se le da mejor? Mira este libro y lo descubrirás.

    Botella Acero con Funda Ocean 350ml Tutete

    15,95  15,15 
    Una botella de acero inoxidable con funda de neopreno es la mejor opción para llevar agua al cole sin necesidad de usar botellas de plástico. Vuelta al cole 2022 Tutete

    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema.

    Mochila Infantil Ocean Tutete

    24,95  23,70 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Tutete Mochila Infantil Animal Friends

    24,95  23,70 
    Tutete Mochila Infantil Animal Friends. Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Mochila Infantil Sugary Tutete

    24,95  23,70 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Granja con Animales de Madera

    39,99  35,99 
    Granja con Animales de Madera de Hape con mucho color y distintas texturas. Está construida sobre una práctica alfombra de juego textil e incluye ocho animales de granja. Podrás plegar el juguete y gracias a su asa de madera llevarlo contigo a todas partes.

    Tutete Mochila Infantil Circus

    24,95  23,70 
    Tutete Mochila Infantil Circus. Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Puzzle Sonidos Animales Tom

    19,99  17,99 
    Puzzle Sonidos Animales Tom de la marca Hape es un primer encaje de madera para niños . Piezas grandes y en 3D de animales de granja para encajar en la forma correspondiente. Coloca la pieza en el lugar correcto y escuchar el sonido que hace la vaca, el polllito, el caballo, la vaca o el cerdo.

    Torre Apilable

    19,99  17,99 
    Torre Apilable de Hape es una es una maravillosa experiencia sensorial para tus pequeños. ¡Con una estrella de textura arrugada, una mini-pandereta tintineante y una bola de cuentas que vibra para apilar en la base tambaleante!

    Tutete Caja Almuerzo Grande Circus

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Mochila Infantil Little Monsters Tutete

    24,95  23,70 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Caja Almuerzo Grande Little Monsters Tutete

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Little Monsters. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema

    Apilable Conejo

    19,99  17,99 
    Apilable Conejo de Hape contiene tres anillos distintos para apilar de distintas texturas, incluso tiene una cola de cuerda que hace un bonito chasquido cuando lo sacas. Es perfecto para entretener a los bebés y favorecer el desarrollo sensorial de los peques y despertar su curiosidad.

    Sonajero Mordedor Mariquita

    14,95  13,46 
    Sonajero Mordedor Mariquita de Hape es un adorable juguete para los más pequeños de la casa. El insecto en forma de bola tiene una base inestable y una parte posterior de la cabeza de silicona, que es 100% seguro de masticar. Es fácil de levantar y sostener y tiene una campana en el interior que tintinea cuando lo mueves o lo sacudes. ¡ Juego perfecto para la estimulación sensorial!

    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon

    36,99 
    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon es un precioso juguete de madera diseñado con colores suaves y muy actuales para acompañar a tu hijo en su desarrollo. Este juguete de Janod es un juego 2 en 1, por un lado, es un divertido arrastre con forma de tortuga y es también un juego de construcción. La tortuga está formada por distintos anillos apilables.

    Caja de llaves y formas

    36,99 
    Caja de llaves y formas para bebés a partir de 18 meses. Con este juguete de madera el bebé se divertirá encajando las distintas formas en su lugar correcto y eligiendo después la llave adecuada para abrir la cerradura y sacar las piezas. Juguete ideal para acompañar a tu bebé en la adquisición de nuevas habilidades cognitivas.

    Cámara de fotos

    17,50 
    Cámara de fotos de madera para que los niños jueguen a hacerse un selfie. ¡ No hay nada que les guste más que hacer lo mismo que los mayores! Esta cámara de madera con funda de silicona les encantará. Dale al botón, escucha el sonido, observa cómo sale el flash y el peque disfrutará cómo si estuviera en una sesión de fotos.

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!