Mostrando 1–24 de 198 resultados

Precio

    Chaleco flotador Lunares azul

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Chaleco flotador Lunares Rosa

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    Chaleco flotador Rainbow

    31,95 
    Chaleco flotador de aprendizaje para niños, seguridad y comodidad para tu peque.  Dispone de 8 compartimentos de flotación que podrás sacar a medida que el peque se suelte en el agua. Fabricado en neopreno y con filtro UV 50+.

    4 Lanzadores agua Animales marinos

    12,50 
    4 lanzadores de agua de animales marinos para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    4 lanzadores de agua Animales polares

    12,50 
    4 lanzadores de agua animales polares para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon

    36,99 
    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon es un precioso juguete de madera diseñado con colores suaves y muy actuales para acompañar a tu hijo en su desarrollo. Este juguete de Janod es un juego 2 en 1, por un lado, es un divertido arrastre con forma de tortuga y es también un juego de construcción. La tortuga está formada por distintos anillos apilables.

    Caja de llaves y formas

    36,99 
    Caja de llaves y formas para bebés a partir de 18 meses. Con este juguete de madera el bebé se divertirá encajando las distintas formas en su lugar correcto y eligiendo después la llave adecuada para abrir la cerradura y sacar las piezas. Juguete ideal para acompañar a tu bebé en la adquisición de nuevas habilidades cognitivas.

    Cámara de fotos

    17,50 
    Cámara de fotos de madera para que los niños jueguen a hacerse un selfie. ¡ No hay nada que les guste más que hacer lo mismo que los mayores! Esta cámara de madera con funda de silicona les encantará. Dale al botón, escucha el sonido, observa cómo sale el flash y el peque disfrutará cómo si estuviera en una sesión de fotos.

    Cartas táctiles granja

    14,99 
    Cartas táctiles granja Janod permite a los bebés pasar divertidos momentos observando y tocando los distintos animalitos de la granja. ¡ Juego muy divertido con distintas texturas que ayudarán a los niños a descubrir el mundo y desarrollar sus sentidos!

    Doudou-sonajero león Baobab

    21,90 
    Sonajero divertido de león, con grandes patas para abrazar, Sorprenderá a tu bebé y estimulará sus sentidos. Agítalo y escucha el suave sonido que desprenden las bolitas del interior de su cabeza, un sonido muy relajante.

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!

    Lamparita quitamiedos (USB) Viaje de Olga

    27,90 
    Esta lamparita infantil será la encargada de velar por Bebé cuando caiga la noche, su luz tenue le aportará calidez y seguridad para conciliar el sueño.

    Muñeco musical ballena El Viaje de Olga

    39,90 
    Josephine la ballena es un peluche maravilloso, ideal para dormir al bebé. Gran idea de regalo para un nacimiento.

    Peluche Oca Olga El viaje de Olga

    39,90 
    Descubre Olga, la mamá oca. Esta majestuosa oca salvaje con su suave plumaje y sus grandes alas de terciopelo azules... ¡te enamorará! Mil viajes imaginarios acompañados de Olga , una oca de sueños entre tus brazos.

    ¡A la mesa gatitos!

    37,90 
    ¿Todo listo para preparar deliciosas recetas? A la mesa gatitos de Djeco incluye todo lo necesario para que los más pequeños preparen sus primeras comidas.

    10 Cubos Bosque

    17,50 
    10 cubos apilables del bosque y números Djeco. Ideal para esta edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. Les encantará realizar estas actividades,¡ diversión asegurada!

    10 Cubos diversión

    17,50 
    Djeco cubos apilables de animales a partir de 12 meses. Ideal para esta edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. Les encantará el diseño original y colorido de Djeco.

    10 Cubos Natura y Animales

    17,50 
    Cubos apilables de animales Djeco a partir de 12 meses. Ideal para esta edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. Les encantará el diseño original y colorido de Djeco.

    101 Bloques de madera Hape

    21,00 

    Caja con 101 bloques de madera de Hape, la tapa de la caja tiene formas geométricas para aprender a encajar las formas. Ideal a partir de 12 meses. La caja tiene asa

    12 colores para peques con forma de flor

    8,95 

    12 colores para peques con forma de flor de Djeco son unas pinturas ergonómicas que facilitan el agarre de los niños, ceras perfectas para que aparezca el artista que llevan dentro. 

    4 botes de plastilina con purpurina

    10,95 

    ! A los niños les encantará crear figuras con plastilina de purpurina!  4 coloridos botes de plastilina sorprendente para los niños, no tóxica, super blanda y flexible con la calidad de todos los productos de Djeco

    4 botes plastilina clásicos

    9,90 

    Plastilina suave al tacto , no tóxica y muy flexible para que los más pequeños disfruten creando figuras a la vez que desarrollan su motricidad fina. 

    4 botes plastilina Naturaleza

    9,90 

    ! Horas de diversión creando figuras con esta plastilina tan suave, no tóxica y flexible de la marca francesa Djeco!

    4 botes plastilina Sweet

    9,90 

    4 botes de plastilina suave que no mancha, ideales para modelar originales y dulces figuras