Mostrando 1–24 de 537 resultados

Precio

    Autobús matemático magnético

    19,99 
    Autobús matemático es un juego 2 en 1 para uno o más jugadores que se puede jugar como un juego de mesa para carreras simples o jugar en el lateral del autobús. Es un juguete divertido para que el niño introduzca conceptos matemáticos como contar (1-20), cálculos de suma y resta, comparación e identificación de números pares e impares.

    Espacio puzle magnético

    29,99 
    El puzle espacio magnético es un maletín con todo lo que necesitas para conocer el Universo. Aprendemos , construyendo, el sistema solar , la anatomía de los planetas. Repleto de sorprendentes hechos e ilustraciones sobre el sol y los planetas de nuestro sistema solar.

    Juego de puntería el bosque Janod

    18,99  18,42 
    ¡Diviértete tirando todos los botes con un mínimo de lanzamientos! Un juego de puntería totalmente ilustrado sobre el tema de los animales del bosque, compuesto por 6 botes de metal y 2 pelotas de espuma, indispensables para organizar una fiesta en casa o para jugar en familia al aire libre.

    Juego magnético aprende la hora

    19,99 
    El juego magnético aprende la hora está diseñado para inspirar, motivar e involucrar a los niños para que comprendan la relación entre el tiempo y los números.

    Maletín magnético Dinomundo

    16,99 
    El maletín magnético dinomundo es súper completo. Tenemos un escenario para montar nuestros puzles de el mundo de los dinosaurios. Cuando tengamos el dinosaurio que acabamos de construir podemos dibujarlo en la pizarra para dibujar borrable que viene en el maletín.

    Maletín magnético Mundo animal

    16,99 
    El maletín magnético de los mundo animal es súper completo. Tenemos un escenario para montar nuestros puzles de animales. Cuando tengamos el animal que acabamos de construir podemos dibujarlo en la pizarra para dibujar borrable que viene en el maletín.

    Maletín magnético Vestirse

    16,99 
    El maletín magnético vestirse es súper completo. Tenemos un escenario para montar nuestros puzles de vestidos. Cuando tengamos el vestido que acabamos de construir podemos dibujarlo en la pizarra para dibujar borrable que viene en el maletín.

    Maletín magnético y artístico Vehículos

    16,99 
    El maletín magnético de los vehículos es súper completo. Tenemos un escenario para montar nuestros puzles de coches locos. Cuando

    mPad Estegosaurio con imanes

    14,99 
    El mPad Estegosaurios con imanes está diseñado para que los principiantes aprendan los conceptos básicos del estegosaurio, incluido el cuerpo y los huesos del rompecabezas magnético del estegosaurio, y también una tarjeta de anatomía del estegosaurio.

    mPad Tiranosaurio Rex con imanes

    14,99 
    El mPad T. Rex con imanes está diseñado para que los principiantes aprendan los conceptos básicos de T. REX, incluida la piel y los huesos del rompecabezas magnético Tiranosaurio rex, la tarjeta de anatomía.

    mPad Triceratops con imanes

    14,99 
    El mPad Triceratops está diseñado para que los principiantes aprendan los conceptos básicos de Triceratops, incluida la piel y los huesos del rompecabezas magnético Triceratops, la tarjeta de anatomía.

    mPad- Sistema Solar con imanes

    14,99 
    Una excelente manera para que los principiantes aprendan los conceptos básicos del sistema solar, incluida la cognición de los planetas, la posición de los planetas en el sistema solar.

    Puzle magnético 2 en 1 Dinosaurios

    11,99 
    Puzle magnético 2 en 1 dinosaurios incluye dos puzles del mundo de los dinosaurios, uno de 24 piezas y otro de 48. Este maletín puedes llevarlo a cualquier parte porque al ser un puzle de imanes, las piezas no se pierden ni se caen.

    Puzle magnético 2 en 1 Jungla de día y de noche

    11,99 
    Puzle magnético 2 en 1 jungla incluye dos puzles de uno de noche y otro de día , uno de 24 piezas y otro de 48. Este maletín puedes llevarlo a cualquier parte porque al ser un puzle de imanes, las piezas no se pierden ni se caen.

    Puzle magnético 2 en 1 Unicornio y Sirena

    11,99 
    Puzle magnético 2 en 1 dinosaurios incluye dos puzles de un unicornio y una sirena, uno de 24 piezas y otro de 48. Este maletín puedes llevarlo a cualquier parte porque al ser un puzle de imanes, las piezas no se pierden ni se caen.

    Puzle magnético Artista infinita

    9,99 
    El puzle magnético Artista infinita está inspirado en Yayoi Kusama y su historia. Con esta caja rompecabezas la imaginación no tiene límites.

    Puzle magnético Aventureros espaciales

    9,99 
    Con el puzle magnético de los aventureros del espacio, seremos nosotros los que crearemos nuestra propia aventura. Cada caja de puzle incluye dos escenarios y más de 30 piezas magnéticas con los que vestir a su personaje e inventar sus propias historias.

    Puzle magnético Aviones

    9,99 
    El puzle magnético aviones está inspirado en uno de los vehículos que mas apasionan a los peques. Volar, es algo alucinante. Siempre hemos soñado con volar y ahora podemos crear nuestras propias historias y aventuras con los aviones que vamos a crear.

    Puzle magnético Bombero

    9,09 
    El puzle magnético bombero está inspirado en una de las profesiones  favoritas de los niños, nuestros amigos los bomberos.

    Puzle magnético Camiones y excavadoras

    9,99 
    Puzle magnético camiones y excavadoras está inspirado en los vehículos preferidos de los más peques. Los camiones. 2 escenarios y 30 piezas imantadas.

    Puzle magnético de animales

    29,99 
    El puzle de animales magnético es un maletín con todo lo que necesitas para introducirte en el mundo de los animales. Aprendemos , construyendo  animales , basado en el método educativo " de una parte a un todo" cada animal puede separarse en partes magnéticas para que los niños descubran el animal completo.

    Puzle magnético Policía

    9,99 
    El puzle magnético policía está inspirado en una de las profesiones que mas gusta a los peques. Los policías que nos protegen de los delincuentes.

    Puzle magnético Profesora de infantil

    9,99 
    El puzle magnético profesora de infantil está inspirada en las profesionales que nos transmiten nuestros primeros conocimientos.

    Puzle magnético Trenes

    9,99 
    El puzle magnético trenes está inspirado en el transporte mas querido por los peques. Desde muy pequeños sentimos una atracción maravillosa hacia este transporte de personas, mercancias, animales y sueños.