Mostrando 1–24 de 422 resultados

Precio

    Tienda Tipi

    59,95  53,95 
    ¡Tipi multicolor , lugar mágico en el que esconderse y vivir grandes aventuras! Perfecta para decorar tu habitación y vivir allí grandes historias de indios, así  como para usar al aire libre.

    Caja registradora con ábaco Hape

    29,99  26,99 

    ¿En efectivo o con tarjeta? ¡Con esta caja registradora de madera, los peques podrán sentirse mayores escaneando una tarjeta de crédito o pagando con dinero en efectivo! ¡Ayúda y práctica con ellos a calcular números con el dinero de la caja registradora!

    Casa Ciudad con Luces Sylvanian Families SF2752

    71,99 
    Casa Ciudad con Luces es la casa mas grande de Sylvanian! Tienes cinco habitaciones en dos pisos, para decorarla como mas te guste. Incluye suelo, escalera y balcón! Te encantará!

    Familia Conejo Chocolate Sylvanian Families SF5655

    24,99 
    Familia Conejos Chocolate Sylvanian Families es una familia de conejos de terciopelo articulados y con ropa intercambiable, podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian e inventa historias maravillosas!

    Parque de Atracciones Sylvanian Families SF5537

    47,99 
    ¡Bienvenidos al Parque de Atracciones Sylvanian Families ! El lugar favorito de los bebés de la Aldea Sylvanian. ¿A qué atracción te gustaría subir? En la noria caben hasta 3 bebés. Después podemos seguir con la diversión en el Barco Vikingo o hacer una carrera de karts alrededor del castillo. ¿Has visto eso? En cohete… ¡hasta las estrellas! El Parque de Atracciones incluye castillo con noria, barco vikingo, cohete, pista de trenecito, 3 figuras bebés y 2 cochecitos conectables. Podrás usar la trasera como expositor de bebés.

    Diamoniak Juego de Cartas

    8,90  8,01 
    Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue  las 6 piezas para construir el castillo de tu color.  Pero cuidado con la bruja, está  te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy emocionante. te encantará!

    Piratatak Juego de Cartas

    8,90  8,01 
    Piratatak un Juego de aventura! Construye tu barco con cartas antes que los demás...las cartas cañón o moneda de oro harán el juego aún mas divertido! Djeco

    Woolfy Juego Cooperativo

    32,90  29,61 

    Juego de estrategia y colaboración de los tres cerditos. Soplaré y Soplaré y tu casita derribaré...¿Conseguirás llegar y construir la casita antes de que el lobo os meta en la olla? Rápido! Ayuda a los demás cerditos a llegar.

    El Frutal Juego cooperativo

    39,99 
    El frutal de Haba, juego de mesa cooperativo y apasionante! Rápido, intenta recolectar todas las frutas antes de que el cuervo intente comérselas todas!

    Familia Oveja Sylvanian Families SF5619

    29,99  28,49 
    ¿Conoces a los nuevos vecinos de la Aldea Sylvanian? Con todos ustedes… ¡La Familia Oveja Sylvanian Families! Ewan, el papá Oveja, es un callado músico al que, además de tocar, le gusta construir sus instrumentos y disfruta de la compañía de sus hijos en este hobby ya familiar. Bárbara es la mamá de la familia. Aunque también muy tranquila y poco habladora, ella y sus dos hijos también tocan instrumentos y todos juntos forman una divertida orquestra.

    Kung Perezú

    6,99 
    El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los niños/as imitan por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. ¡ Qué divertido!

    La casa embrujada

    12,95 
    Estos monstruos y fantasmas tan simpáticos te invitan a conocer su casa embrujada. ¿Te atreves a entrar? La Casa Embrujada es un divertido cuento en rima con pop-ups en cada página.

    La Dulce Casita de las Frambuesas Sylvanian Families SF5393

    24,99  23,74 
    La Dulce Casita de las Frambuesas Sylvanian Families es uno de los lugares favoritos de los bebés de la Aldea Sylvanian. Aquí se reúnen para jugar los días de lluvia o cuando Crème los invita a merendar las delicias que hornea su papá Frasier. La Dulce Casita de las Frambuesas es una casa de una sola planta con porche de entrada. Incluye figura de Crème, el bebé de la Familia Conejo Chocolate, y su camita tobogán.

    Cohete Espacial de Cuatro Pisos

    99,99  89,99 
    ¡ Todo listo para tu viaje al espacio! El Cohete Espacial de Cuatro Pisos de Hape es todo lo que necesitas para crear e inventar miles de aventuras espaciales.Acompaña al astronauta por los cuatro pisos de la estación espacial, subélo en el ascensor y haz despegar la nave. ¡ Qué divertido!

    Papá Noel salva la Navidad

    14,90 
    Es la noche de antes de Navidad, ¡pero hay una terrible tormenta! ¿Podrá Papá Noel entregar todos los regalos a los animales antes de que amanezca? ¡Quizá lo logre con el inestimable apoyo de su ayudante Botas!

    Set desayuno Sylvanian Families SF5444

    11,99  11,39 
    ¡ La mejor manera de empezar el día es con un rico desayuno de tortitas y frutas! Las familias Sylvanian lo saben y por eso en las Casitas del tejo rojo no falta el Set desayuno Sylvanian Families! Más de 15 accesorios para preparar deliciosos desayunos

    Familia Elefante Sylvanian Families SF5376

    16,99 
    Familia Elefante Sylvanian Families. Un papá dormilón y detallista, junto con una mamá enamorada de la naturaleza y su jardín. ¡Así son los papás de Hilton, el bebé Elefante! Han llegado nuevos a la Aldea desde muy lejos y están deseando hacer muchos amigos.

    Tinyly Lily & Sylvestre

    22,90  20,61 
    A los elfos Lily, Sylvester y su bebé, Babily, junto a su inseparable compañero el pequeño ciervo Polo, les encanta pasear en familia por este fantástico bosque. Pertenecen al universo poético de Tinyly. Personajes articulados con rasgos delicados para exhibir, coleccionar o convertir en protagonistas de historias y de fabulosas aventuras.

    Tinyly Louison & Aby

    11,95  10,76 
    Con un escudo de flores en una mano y una espada muy afilada en la otra, Louison es una elegante guerrera parecida a una abeja y siempre está acompañada de su pequeño compañero Aby. ¡Forma parte del delicado y poético universo de los Tinyly, criaturas con rasgos delicados y colores suaves que se exhiben, se coleccionan o protagonizan historias y aventuras fabulosas!

    Tinyly Prunelle & Bianca

    11,95  10,76 
    Con un paraguas en una mano y una bolsa arcoíris en la otra, Prunelle disfruta caminando bajo la lluvia acompañada de su inseparable compañera, Bianca la panda. ¡Tinyly, un delicado y poético universo de bellas figuritas con rasgos delicados y colores suaves que se exhiben, se coleccionan o protagonizan historias y aventuras fabulosas!

    City Train Bucket Set

    39,99 
    City Train Bucket Set es un juego para crear circuitos de trenes de la marca Hape. Con vías y muchos accesorios para pasar divertidos momentos jugando a los trenes. De fácil almacenamiento, la caja está impresa con un paisaje urbano, también tiene una cubierta rocosa con vías en relieve para que tu tren viaje, ya que la misma caja sirve de accesorios para montar el circuito de tren.

    Anijumble Juego de cartas

    8,50  7,65 
    ¡Qué desbarajuste! Un sabio loco ha creado extrañas quimeras con la cabeza de un animal y el cuerpo de otro. Sé el más rápido en recomponer los animales de verdad. Juego de observación y rapidez de Djeco

    Escritorio portátil Nebulous Stars Nebulia y Firiaz

    39,99  35,99 
    Este práctico escritorio portátil está equipado con un portalápices o un soporte para tableta. ¡Es perfecto para colorear, hacer los deberes, usar una computadora portátil, comer y mucho más!

    Calendario Adviento Nebulous Stars

    19,99 
    Calendario Adviento Nebulous Stars¡ Nada es más divertido que los calendarios de Adviento para preparar la Navidad! Con este bonito calendario Adviento cada día te espera una sorpresa única del maravilloso mundo de las Nebulous Stars !  Joyas, pegatinas, artículos de papelería... para hacer más entretenida la espera de la Navidad.