Mostrando 1–24 de 336 resultados

Precio

    Escritorio portátil Nebulous Stars Nebulia y Firiaz

    39,99 
    Este práctico escritorio portátil está equipado con un portalápices o un soporte para tableta. ¡Es perfecto para colorear, hacer los deberes, usar una computadora portátil, comer y mucho más!

    Puzzle Brillante 300 Pcs – Nebulina y Horse Nebulous Stars

    14,99 
    CATACTERÍSTICAS DEL PUZZLE BRILLANTE NEBULINA Y HORSE DE NEBULOUS STARS Este puzzle de Nebulous Stars tiene una preciosa imagen de

    Puzzle Sonidos Animales Tom

    19,99 
    Puzzle Sonidos Animales Tom de la marca Hape es un primer encaje de madera para niños . Piezas grandes y en 3D de animales de granja para encajar en la forma correspondiente. Coloca la pieza en el lugar correcto y escuchar el sonido que hace la vaca, el polllito, el caballo, la vaca o el cerdo.

    Crear con formas letras

    24,95 
    Manualidad creativa para introducir a los peques en el mundo de las letras. Crea de forma divertida las letras, coloreando o poniendo pegatinas y después podrás crear palabras ¡ Qué divertido!

    Gemelos Perro Chihuahua Sylvanian Families SF5431

    9,99 
    Gemelos Perro Chihuahua Sylvanian Families. Lola y Pepe son los gemelos de la Familia Chihuahua. Su cumpleaños es el 28 de septiembre. El set incluye 2 figuras bebé y trenecito. ¡Los trenecitos son conectables!

    Maletín letras cursivas

    44,99 
    Maletín de letras cursivas de Janod es el juego ideal para acompañar a los niños en el aprendizaje de la lectura.  Pizarra blanca borrable, pizarra de tizas y magnética para colocar las letras cursivas y escribir tus primeras palabras.

    Mapa magnético España

    22,99 
    Mapa magnético España para aprender jugando. ¡ La geografía se convierte en algo divertido! Cada provincia es una pieza magnética que deberás colocar en su lugar correcto.

    Maraca Azul El viaje de Olga

    9,90 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poéica temática de El Viaje de Olga y color azul. Ideal para desarrollar la noción de ritmo.

    Maraca crema El viaje de Olga

    9,90 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poética temática de El Viaje de Olga en tonos crema. Empezamos a jugar con los ritmos. El sonido que produce provocará en el bebé una dulce sonrisa y convertirá esta maraca en uno de sus primeros juguetes preferidos.

     Puzzle sistema solar

    25,95 
    Puzzle gigante de 102 piezas para aprender el Sistema Solar de forma divertida.Podrás montarlo en el suelo y coloca los planetas de madera y el sol brillante con luz LED en su lugar. ! Qué divertido!

    101 Bloques de madera Hape

    21,00 

    Caja con 101 bloques de madera de Hape, la tapa de la caja tiene formas geométricas para aprender a encajar las formas. Ideal a partir de 12 meses. La caja tiene asa

    3 x 4 Zas Juego de cálculo

    32,99 

    ¿3x 4 ? Pues 12, corre con tu matamoscas a darle a la mosca con el resultado correcto. Un divertido juego de rapidez y cálculo para aprender las tablas de multiplicar.

    Ábaco de madera Hape

    21,00 

    Ábaco de madera, Hape. ¡Qué fácil es aprender a contar con este colorido ábaco de madera! Con diez filas de diez perlas cada uno, podrán contar zapatos, galletas, coches y todo lo que quieran.

    ABC Dring Juego rapidez y vocabulario

    17,90 

    ABC Dring Juego de rapidez y vocabulario de Djeco. ¿Palabras con la letra " T"? Sé el primero en encontrar la palabra en las cartas que están sobre la mesa, pulsa el timbre y serás el ganador!! 

    ABC Magia Juego de mesa

    10,95 

    Las letras del alfabeto flotan en el caldero del mago Alphabetic pero necesita la ayuda de un pequeño aprendiz de mago para colocarlas en orden y poder experimentar con ellas. ¿ Serás tú el aprendiz de mago que Alphabetic anda buscando?

    Abejitas Zum Zum juego mesa

    20,95 
    Bzzz, bzzz...¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio, memoriza su posición!

    Árbol de sonido con canicas

    29,95 

    !Juguete de madera que imita los pétalos de un árbol en distintos colores! Tira la canica y observa como va cambiando el sonido a medida que cae la canica 

    Armónica El viaje de Olga Moulin Roty

    12,95 

    ! Preciosa armónica con ilustraciones de un zorro y plumas!  El juego perfecto para los niños amantes de la música 

    Banco de trabajo inventos de sobremesa

    69,99 
    Banco de trabajo para sacar tu lado científico y crear distintas máquinas como poleas y descubrir su funcionamiento. ! A los peques les encantará!

    Banco de trabajo Inventos Deluxe

    84,99 
    Banco de trabajo con todo lo necesario para descubrir y crear grandes inventosLos pequeños ingenieros de la casa disfrutarán creando 15 máquinas distintas y observando como funcionan.

    Baraja Cartatoto Sumas

    7,63 

    Aprende a sumar con cartas de forma divertida! En el frente aparece la operación, y en el dorso los resultados. Aprende mientras juegas!

    Báscula Matemática Monstruosa

    22,05 
    Matemáticas divertidas y manipulativas gracias a la Báscula matemática monstruosa de Hape.

    Bataflash Juego de Cartas

    8,50 
    Bataflash Juego atención y rapidez de Djeco. A la de 3 sacamos una carta, el primero que vea el animal repetido deberá gritar su nombre para ganar todas las cartas. Pero muy atento que si no se repite ninguno el primero que diga BATAFLASH ganará!

    Batamo Juego de Cartas

    11,50 

    En Batamo demuestra tu rapidez y tu vocabulario en este divertido juego de cartas. Según los temas y las letras mostradas, los jugadores se enfrentarán por encontrar palabras y ganar el mayor número de cartas posibles!

    Encuentra en nuestra tienda online los mejores juguetes educativos para todas las edades, educativos y divertidos 

    Con el juguete aprendemos de la forma más divertida. Estimula la creatividad y nos anima a explorar.  Son un fantástico recurso para el desarrollo de nuestra inteligencia como ocurre con los juegos educativos. Aumenta la autoestima y la confianza, que potencia la psicomotricidad pero sobre todo nos hace más felices.