Mostrando 1–24 de 126 resultados

Precio

    4 Lanzadores agua Animales marinos

    12,50 
    4 lanzadores de agua de animales marinos para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    4 lanzadores de agua Animales polares

    12,50 
    4 lanzadores de agua animales polares para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    Anilla Ballena Caucho Natural

    15,90 
    Anilla  Ballena mordedor 100% caucho natural con una divertida forma. El diseño de  anilla permite que los bebés puedan sostenerlo fácilmente.

    Anilla Oca caucho natural Olga

    15,90 
    Esta anilla  mordedor con forma de oca está hecha de caucho 100% natural. Su forma faciita que el  bebé lo pueda sujetar fácilmente. Ideal para la estimulación sensorial y para calmar las molestias del proceso de dentición.

    Anilla Zorro caucho natural Olga

    15,90 
    Anilla mordedor para que los bebés de la casa puedan aliviar sus encías durante el proceso de dentición.  Hechos de caucho, un material suave y muy blando, perfecto para los bebés.

    Cojín ballena Joséphine El viaje de Olga

    39,90 
    La ballena azul Joséphine, amable amiga y tranquila figura protectora que acompaña a toda la familia de los gansos salvajes en su camino hacia el descubrimiento del mundo. Un encantador peluche de lino, terciopelo y jersey bordado que es a la vez compañero de juego y decoración infantil.

    Doudou oca El viaje de Olga

    21,90 
    El doudou Oca de Moulin Roty El Viaje de Olga, acompañará a bebé a la hora de dormir de la forma mas natural.

    Doudou-sonajero ardilla Pomme des Bois

    21,90 
    ¡Dulce doudou  con la entrañable ardilla Harry! Cabeza acolchada y orejas acabada en divertidos flecos, seguro que al ser mordidas alivian las delicadas encías de tu bebe.

    Doudou-sonajero asno Pomme des Bois

    21,90 
    Doudou-sonajero asno POMME DES BOIS Moulin Roty.Con texturas y colores diferentes despertará la curiosidad de tu bebé.

    Doudou-sonajero león Baobab

    21,90 
    Sonajero divertido de león, con grandes patas para abrazar, Sorprenderá a tu bebé y estimulará sus sentidos. Agítalo y escucha el suave sonido que desprenden las bolitas del interior de su cabeza, un sonido muy relajante.

    Doudou-sonajero pato Pomme des Bois

    21,90 
    Patito Doudou sonajero de Moulin Roty, de tacto muy suave, que provocará más de una carcajada a tu bebé cuando descubra el sonido que emite.

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!

    Lámpara quitamiedos seta (USB) Pomme des Bois

    27,90 
    Esta lamparita con forma de seta es una bonita luz nocturna recargable que acompañará y tranquilizará a tu peque mientras se duerme.

    Lamparita quitamiedos (USB) Viaje de Olga

    27,90 
    Esta lamparita infantil será la encargada de velar por Bebé cuando caiga la noche, su luz tenue le aportará calidez y seguridad para conciliar el sueño.

    Maraca Azul El viaje de Olga

    9,90 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poéica temática de El Viaje de Olga y color azul. Ideal para desarrollar la noción de ritmo.

    Maraca crema El viaje de Olga

    9,90 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poética temática de El Viaje de Olga en tonos crema. Empezamos a jugar con los ritmos. El sonido que produce provocará en el bebé una dulce sonrisa y convertirá esta maraca en uno de sus primeros juguetes preferidos.

    Mordedor Cocodrilo caucho natural Baobab

    15,90 
    Mordedor Cocodrilo caucho natural es un fantástico mordedor natural para acompañar a los bebés en la época de la dentición. De muy fácil agarre, el peque no se se separará de este original mordedor con forma de cocodrilo.

    Mordedor Elefante caucho natural Baobab

    15,90 
    Mordedor Elefante caucho natural de la marca francesa Moulin Roty acompañará a tu peque en la salida de los primeros dientes. De materiales naturales, con un bonito diseño y el tamaño perfecto para facilitar el agarre

    Mordedor León caucho natural Baobab

    15,90 
    Mordedor león caucho natural Baobab es un mordedor con forma de anilla de la marca francesa Moulin Roty. Suave, muy blandito , fabricado con materiales naturales y del tamaño perfecto para acompañar a los bebés en la salida de los primeros dientes.

    Muñeco león Paprika

    34,90 
    El león Paprika es el mas feliz de la selva: sus largas largas patas harán que el bebé las agarre, melena y bigotes para acariciar y un cuerpo para dar los mejores abrazos del mundo, dentro de una bonita caja de regalo redondeada con preciosas ilustraciones en acuarela.vv

    Muñeco musical ballena El Viaje de Olga

    39,90 
    Josephine la ballena es un peluche maravilloso, ideal para dormir al bebé. Gran idea de regalo para un nacimiento.

    Muñeco musical oca El Viaje de Olga

    39,90 
    Precioso peluche musical de la oca Olga. Viene con la compañía de su bebé al que acunará suavemente a la hora de dormir.

    Pelota sensorial Baobab

    27,90 
    Esta pelota montessori o de agarre para bebés ofrece lados de diferentes colores y materiales para estimular la vista y el tacto. El bebé aprenderá a agarrar y agitar objetos haciendo sonar su cascabel, estimulando todos los sentidos del bebé.

    Pelota suave El Viaje de Olga 10 cm

    8,90 
    Para empezar a agarrar, chutar, tirar,... Una suave y divertida pelota de Moulin Roty con la ballena Joséphine, el zorro Chaussette y la oca Olga con sus oquitas.