Mostrando 1–24 de 118 resultados

Precio

    Tambores Magic Touch Baby Einstein

    29,99  26,99 

    Con los tambores Magic Touch de Baby Einstein by Hape los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro!.

    Botella Acero con Funda Ocean 350ml Tutete

    15,95  15,15 
    Una botella de acero inoxidable con funda de neopreno es la mejor opción para llevar agua al cole sin necesidad de usar botellas de plástico. Vuelta al cole 2022 Tutete

    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema.

    Mochila Infantil Ocean Tutete

    24,95  23,70 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Mochila Infantil Sugary Tutete

    24,95  23,70 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Torre Apilable

    19,99  17,99 
    Torre Apilable de Hape es una es una maravillosa experiencia sensorial para tus pequeños. ¡Con una estrella de textura arrugada, una mini-pandereta tintineante y una bola de cuentas que vibra para apilar en la base tambaleante!

    Tutete Caja Almuerzo Grande Circus

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Mochila Infantil Little Monsters Tutete

    24,95  23,70 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Caja Almuerzo Grande Little Monsters Tutete

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Little Monsters. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema

    Apilable Conejo

    19,99  17,99 
    Apilable Conejo de Hape contiene tres anillos distintos para apilar de distintas texturas, incluso tiene una cola de cuerda que hace un bonito chasquido cuando lo sacas. Es perfecto para entretener a los bebés y favorecer el desarrollo sensorial de los peques y despertar su curiosidad.

    Sonajero Mordedor Mariquita

    14,95  13,46 
    Sonajero Mordedor Mariquita de Hape es un adorable juguete para los más pequeños de la casa. El insecto en forma de bola tiene una base inestable y una parte posterior de la cabeza de silicona, que es 100% seguro de masticar. Es fácil de levantar y sostener y tiene una campana en el interior que tintinea cuando lo mueves o lo sacudes. ¡ Juego perfecto para la estimulación sensorial!

    Anilla Ballena Caucho Natural

    15,90  14,31 
    Anilla  Ballena mordedor 100% caucho natural con una divertida forma. El diseño de  anilla permite que los bebés puedan sostenerlo fácilmente.

    Anilla Oca caucho natural Olga

    15,90  14,31 
    Esta anilla  mordedor con forma de oca está hecha de caucho 100% natural. Su forma faciita que el  bebé lo pueda sujetar fácilmente. Ideal para la estimulación sensorial y para calmar las molestias del proceso de dentición.

    Anilla Zorro caucho natural Olga

    15,90  14,31 
    Anilla mordedor para que los bebés de la casa puedan aliviar sus encías durante el proceso de dentición.  Hechos de caucho, un material suave y muy blando, perfecto para los bebés.

    Doudou oca El viaje de Olga

    21,90  19,71 
    El doudou Oca de Moulin Roty El Viaje de Olga, acompañará a bebé a la hora de dormir de la forma mas natural.

    Doudou-sonajero ardilla Pomme des Bois

    21,90  19,71 
    ¡Dulce doudou  con la entrañable ardilla Harry! Cabeza acolchada y orejas acabada en divertidos flecos, seguro que al ser mordidas alivian las delicadas encías de tu bebe.

    Doudou-sonajero asno Pomme des Bois

    21,90  19,71 
    Doudou-sonajero asno POMME DES BOIS Moulin Roty.Con texturas y colores diferentes despertará la curiosidad de tu bebé.

    Doudou-sonajero pato Pomme des Bois

    21,90  19,71 
    Patito Doudou sonajero de Moulin Roty, de tacto muy suave, que provocará más de una carcajada a tu bebé cuando descubra el sonido que emite.

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!

    Lamparita quitamiedos (USB) Viaje de Olga

    27,90  25,11 
    Esta lamparita infantil será la encargada de velar por Bebé cuando caiga la noche, su luz tenue le aportará calidez y seguridad para conciliar el sueño.

    Sonajero anilla madera elefante Baobab

    16,90  15,21 
    Este adorable sonajero es Bergamote un lindo elefante ideal para estimular el sentido auditivo y las habilidades motoras de tu bebé. Bergamote sumergirá a tu bebé en el extraordinario mundo de la selva con sus tiernos animales salvajes.

    Mordedor Elefante caucho natural Baobab

    15,90  14,31 
    Mordedor Elefante caucho natural de la marca francesa Moulin Roty acompañará a tu peque en la salida de los primeros dientes. De materiales naturales, con un bonito diseño y el tamaño perfecto para facilitar el agarre

    Maraca Azul El viaje de Olga

    9,90  8,91 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poéica temática de El Viaje de Olga y color azul. Ideal para desarrollar la noción de ritmo.

    JUGUETES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 0 A 1 AÑO

    En Universo Azul buscamos en todos los rincones del mundo los juguetes mejores para los niños y niñas de 0 a 1 año. Y seguimos buscando para que cada día tengáis las mejores opciones para ellos.

    No es un trabajo fácil, cuando buscas la máxima calidad en las texturas, acabados, materiales y además elijes los que mas estimulan sus sentidos y con los que más se divertirán, hay que descartar miles de ellos y no dejar escapar los tesoros que vamos descubriendo.

    Gracias a estos controles de calidad nos encanta ofreceros los mejores productos para la edad más tierna. Los niños y niñas de 0 a 1 año

    ¿Qué características tiene que tener un juguete de 0 a 6 meses, de 9 meses y hasta de 12 meses? Niños y niñas de 0 a 1 año

    Es el inicio de la experimentación. Sus sentidos ya están despertando, empiezan a coordinar sus movimientos.

    Un bebé está en constante descubrimiento las 24 horas del día, los juguetes le acompañarán y protegerán en sus horas de sueño.

    Pero, ¿Qué estimulación temprana se provoca en los bebés con este tipo de juguetes?

    La vista. Entre los 3 y 4 meses: la mayoría de los bebés puede enfocar la vista sobre una variedad de objetos más pequeños y reconocer la diferencia entre colores (en especial rojo y verde). A los 4 meses: los ojos del bebé deben estar trabajando a la vez. Es hora de explorar los colores y buscar el enfoque en sus peluches preferidos, colgantes que flotan sobre ellos, es sus primeros juguetes. Los primeros libros con ilustraciones básicas, diseñadas para ellos. De texturas diferentes y con los bordes redondeados para que nunca se hagan daño al manipularlos. También podemos dibujar para ellos y descubrir juntos todos los colores y formas. Los espejos serán todo un descubrimiento. Los juegos luminosos. Podemos esconder los juguetes debajo de una manta y enseñar a nuestro bebé a buscarlos. Las cajas y botes sensoriales les harán explorar sonidos , texturas , colores y formas.

    El oído. Es el momento de bailar con músicas bonitas con tu bebé, escuchar canciones, tocar instrumentos. Es el momento de empezar a tomar contacto con los instrumentos para bebé, los peluches con canciones en su interior, las maracas, los tentetiesos y muchos más juguetes para estos oídos llenos de ganas de aprender.

    El tacto. El tacto es sin duda el sentido que más comunica sensaciones a nuestro bebé. Por eso en Universo Azul solo tenemos peluches y juguetes de texturas maravillosas. Podemos empezar a jugar con plastilina y arena con supervisión y dejar que el bebé las manipule, con la ayuda de un secador o un abanico hacer que el bebé sienta el aire cálido en su cara, es hora también de moverse descalzo por diferentes texturas

    Todos nuestros productos pasan las normativas locales y europeas mas exigentes y por si eso no fuera suficiente, luego, cuando llegan a Universo Azul, tienen que enamorarnos a nosotros.

    Pero lo mas importante es que cuando los tengáis en vuestras manos os parezcan el juguete ideal para lo que más queréis, vuestro bebé.

    Tu niño o niña de 0 a 1 año crecerá y nos encantará acompañaros en ese crecimiento con todos nuestros productos, asesoramiento e ilusión.

    Estáis disfrutando de la mejor etapa de la vida. Ver como vuestro bebé despierta sus sentidos y va, poco a poco, preparándose para volar.