Precio
    Edad

      Recipiente guarda piezas de puzzles

      18,95  16,11 
      ¡ Por fin un accesorio para poder ordenar las piezas por colores y no perderlas!  Montar puzzles será más sencillo gracias a estas 6 bandejas extraíbles.

      Roll your puzzle XXL

      33,95  28,86 
      Crear un puzzle es un gran reto y cuando nos enfrentamos a un desafío de muchas piezas lleva unos días acabarlo, por eso Ravensburger ha creado este accesorio para poder guardarlo con facilidad enrollando en él el puzzle. Con Roll your puzzle XXL tú decides cuándo quieres completar el puzzle, sin ocupar mucho espacio mientras tanto.

      Roll Your Puzzle

      25,95  22,06 
      Crear un puzzle es un gran reto y cuando nos enfrentamos a un desafío de muchas piezas lleva unos días acabarlo, por eso Ravensburger ha creado este accesorio para poder guardarlo con facilidad enrollando en él el puzzle. Con Roll your puzzle tú decides cuándo quieres completar el puzzle, sin ocupar espacio mientras acabas de montarlo.

      Si te gustan los puzzles de más de 1000 piezas estas en el nivel más alto, puedes hacerlos todos, elije el que más te guste y a por el, lo importante es encontrar el que más te guste y a divertirte.