Mostrando los 3 resultados

Precio

    ¡Cómo mola tu escoba!

    15,95 
    Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. La bruja feliz reía, ronroneaba la gata, cuando iban sobre la escoba volando de madrugada.

    Las jirafas no pueden bailar

    19,95 
    Las jirafas no pueden bailar, álbum ilustrado con desplegables de animales que nos enseña la importancia de expresarnos a través del arte y no renunciar a los sueños cuando nos encontramos con obstáculos.Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva... ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas! Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí?

    El grúfalo

    15,00 

    El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven! Para ganarse su respeto, el ratón tendrá que valerse nuevamente de su cerebro y demostrarle al Grúfalo que él, pese a su diminuto e inofensivo aspecto, es una criatura más feroz de lo que aparenta.