Mostrando los 6 resultados

Precio

    Estuche plano Girl Power

    6,95 
    Estuche con un colorido estampado de ojos de la colección Girl Power de Miquel Rius, para chicas creativas.

    Mochila Grande Nature Anekke

    25,87 
    Mochila grande con dos compartimentos de la colección Nature de Anekke. Con asas ergonómicas  y espalada acolchada, te encantará llevarla en la espalda o en tu carro ya que es adaptable al mismo

    Mochila doble Flowerly

    26,36 
    Mochila de la colección Flowery de Jordi Labanda, con un bonito estampado floral en tonos rojos y azules es ideal para ir a la moda en la esperada vuelta al cole. Esta moderna mochila es muy cómoda ya que dispone de doble compartimento, uno principal de gran capacidad y un bolsillo frontal con doble cierre para guardar todas tus cosas.

    Mochila Triple Flowerly

    27,96 
    Bonita y cómoda mochila con 3 compartimentos de la colección Flowery de Jordi Lavanda, te encantará su estampado floral en tonos rojos y azules. Además, la mochila es adaptable a un carro trolley, lo que la hace más cómoda y versátil.

    Carpebloc Anillas A4 Shark

    10,15 

    Divertida y funcional carpeta archivadora con anillas y cierre con forma de goma para facilitar el estudio. Te encantará su doble función: clasificadora y como libreta para tomar apuntes, ya que incluye un bloc de hojas cuadriculadas en su interior, y su estampado de tiburones. 

    Pack 9 clips Labios Girl Power

    2,75 

    9 clips con forma de labio de la colección Girl Power de Miquel Rius, complementos de papelería para chicas guerreras y glamurosas.