Cocorina y el puchero mágico

14,90  14,15 

Cocorina lleva a sus hijos a la escuela del corral en tricicleta. Allí aprenden, juegan, hacen amigos, y sobre todo, se divierten.

Edad

,

,

Sin existencias

Descripción

Ganador de los International Latino Book Awards en 2013. ¡Vuelve la famosa gallina Cocorina en una nueva aventura con sus pollitos!

Cocorina lleva a sus hijos a la escuela del corral en tricicleta. Allí aprenden, juegan, hacen amigos, y sobre todo, se divierten. Sin embargo, en la escuela los tres pollitos son testigos del rechazo que sufre un compañero e incluso ellos mismos son blanco de las burlas y la incomprensión. Tristes y preocupados, los tres hermanos hablan con su mamá, que con su puchero mágico minimiza los malos sentimientos y ¡acabar reciclándolos!

En esta tercera historia de la gallina Cocorina se aborda el tema del acoso escolar. Nuestra protagonista, tan despistada como siempre, pero no menos chispeante e ingeniosa, resolverá el conflicto con la ayuda de un caldero mágico que simboliza la mejor de las actitudes en estos casos: la dialogante. Actitud que, además, ha de servir de modelo a nuestros hijos el día de mañana, fomentando así el respeto, la convivencia y la aceptación de las diferencias.

Editorial ‏ : ‎ Cuento de Luz SL; N.º 1 edición (15 junio 2013)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa dura ‏ : ‎ 30 páginas
ISBN-13 ‏ : ‎ 9788415619345
Edad de lectura ‏ : ‎ De 4 a 8 años
Dimensiones ‏ : ‎ 23.5 x 1.02 x 23.5 cm

Marca

Marca

Cuento de Luz