150 actividades para jugar sin pantallas
¡Recupera la hora del juego de toda la vida! Un libro para recuperar el espíritu del juego imaginativo. Son más de 150 actividades pensadas para ayudar a desarrollar la creatividad y la habilidad de tus niños, sin ninguna pantalla a la vista y con un presupuesto ajustado. Los niños lo pasarán bien y además aprenderán nociones de ciencia. Y lo mejor de todo: nadie se quejará porque el televisor, las tabletas o el ordenador estén apagados, con actividades tan divertidas como:
- Slime pegajoso o Moco de Gorila
- Pintura inocua de ingredientes naturales
- Plastilina inocua y sin gluten
- Muro de sonidos en el jardín o en el patio
- Volcán en erupción en el mundo de los dinosaurios
Con cantidad de versiones para bebés, niños pequeños, preescolares y niños de 5 años, 150 actividades para jugar sin pantallas ayudará a tu familia a precindir de los dispositivos electrónicos y pasar un sinfin de tardes divertidas.
Se han tenido en cuenta, no solo las intolerancias a ciertos productos, sino también materiales inocuos para aquellos niños que todavía están en fase de llevarse las cosas a la boca.
Un libro para padres y educadores al cuidado de bebés y niños mayores: cada proyecto indica para qué edades es recomendada la actividad y qué ingredientes lleva, para niños que sean alérgicos o intolerantes.
Ficha técnica:
Númerode páginas: 256 con ilustraciones a color
Temática: Arte y creatividad, manualidades
Idioma: Castellano
Colección: Manos creativas
Editorial: Editorial Juventud
EAN: 9788426143525
Valoraciones
No hay valoraciones aún.