Este lindo corzo introduce a los niños al mundo animal local de una manera lúdica. Tiene cuernos impresionantes, marcas de piel realistas y lindas orejas. Sus ojos atentos revelan que siempre vigila de cerca su entorno. Por supuesto, también le gusta lanzarse a los eventos lúdicos en la habitación de los niños y está listo para todas las aventuras. Con su piel tierna y su aspecto auténtico, se convertirá rápidamente en el nuevo juego favorito de su hijo. Debido a su mano de obra de alta calidad, también es perfecto como regalo.
Los peluches de la colección Hermann Teddy combinan las demandas de los niños y los padres por igual: diseñados para ser adecuados para los niños y procesados con mucho cuidado con muchos detalles cariñosos. Los institutos de prueba acreditados confirman la seguridad del producto y su conformidad con todas las directivas de juguetes de la UE válidas. El producto es fácil de cuidar: lavable a 30 grados con detergente para lana, centrifugado a un máximo de 600 revoluciones. Luego colóquelo para que se seque al aire. No poner en la secadora.
La empresa Teddy-Hermann de la ciudad de Franconia de Hirschaid en Baviera es una empresa familiar que ahora está en su cuarta generación y se dedica al tema de los “juguetes de peluche”. Los peluches de marca natural de la colección Hermann Teddy son algo muy especial y no solo impresionan por sus adorables detalles, sino también por su altísima calidad. Todos los animales de peluche pasan por estrictas pruebas de producto en laboratorios de prueba independientes y de renombre.
Ver menos
Dimensiones
Largo 30 cm
Ancho 11 cm
Alto 38 cm
Peso
228 g
Composición
Relleno: 100% poliéster reciclado
Materiales
Material exterior: Acrílico (80%), Poliéster (20%)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.